“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hicacos Resort

No se encuentran precios para este hotel
Royal Hicacos Resort
Añadiste el Royal Hicacos Resort a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero 40400, Cuba (Previamente Royal Hicacos)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Varadero
Queixas, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fue el destino elegido para nuestra Luna de Miel.
A la llegada nos preguntaron si estábamos de Luna de Miel, por lo que esa misma noche nos invitaron a una cena especial.
La playa es de ensueño.
La piscina muy grande, muy limpia y sin saturación.
El bar de la piscina correcto.
Las habitaciones, aunque se ven algo anticuadas muy correctas, si esta opinión no es de 5* es por el estado de los baños, necesitan una remodelación.
Los restaurantes temáticos, aunque solo pudimos disfrutar de 2 excepcionales, las comidas que solo se podían realizar en el restaurante Buffet muy correcto y con variedad de platos.
El Buffet de desayuno amplio y correcto.
El personal excepcional, aunque se nota que hace poco tiempo que están al corriente del complejo excepcionales. Siempre atentos a tus necesidades con una sonrisa, super educados y siempre ayudándote en todo.
En Resumen, aunque los baños de las habitaciones necesitan una remodelación, el complejo en si excepcional.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

599 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Despues de estar varios dias mirando hoteles en Varadero, al final nos decantamos por este.
Una decision del todo acertada.
Estuvimos hospedados 15 dias.
La comida variada (dentro de las posibilidades) y la habitacion muy comoda y grande con unas vistas al jardin fabulosas. La bañera sorprendente.

La pega fue que cuando fuimos estaban con obras de mantenimiento, pero para nada molestas.
Agradecer a Felix e Ignacio su hospitalidad y calidad de servicio.
A Kirenia e Idania por su gran calidad de servicio. Y a Fermin (alquiler de coches) por su hospitalidad. Nos llevamos buenos recuerdos de este hotel y por supuesto lo recomendaria.

La playa... Aii k playa!!!! Se echara mucho de menos.

En resumen. Muchas gracias por hacernos pasar unas buenisimas vacaciones.
Espero nos veamos de nuevo.
Un abrazo a todos

Se alojó el julio de 2014
Felix G, Manager en Royal Hicacos Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios, esperamos que sus vacaciones se repitan en el Royal Hicacos.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lastimosamente estuvimos solo 2 noches en el hotel, pero nos hubiera encantado quedarnos muchísimo más. Excelente servicio y las personas que trabajan en el hotel son súper amables y serviciales. La habitación excelente, el baño con una tina enorme y la vista al jardín preciosa. La comida, el servicio de restaurante genial también. Por último y no menos importante ¡la playa! simplemente sin palabras. Seguramente volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación con vista al jardín en el segundo piso y no se sentía sino el sonido...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royal Hicacos Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelentes instalaciones y muy buena atención por parte de la gente. Un lugar muy acogedor para descansar, con bastante tranquilidad. Bastante ordenado, limpio, y bien conservadas las habitaciones, con todas las comodidades.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royal Hicacos Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos
Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi esposo y yo estuvimos hace dos semanas en el hotel celebrando mi cumpleaños y fue una experiencia maravillosa, todo fantástico! Fausto en la recepción e Ignacio en todos los restaurantes, nos hicieron pasar una estancia increíble, ellos fueron los que estaban siempre y a todas horas atendiendo a los clientes, lástima que casi no vimos a la directora estaba todos los días reunida o en el despacho a nosotros nos hubiese gustado hablar con ella. pero aun así todo fue espectacular. La comida muy buena con buenos productos y servicio. La única pega que le pondría es que para acceder a Internet, te tienes que desplazar a la recepción pues solo allí es donde hay wifi. Estamos deseando poder tener otras vacaciones para volver a disfrutas de tan maravilloso lugar y de su gente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royal Hicacos Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos!

¿Has estado en Royal Hicacos Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hicacos Resort

Dirección: Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero 40400, Cuba (Previamente Royal Hicacos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
Sandals Royal Hicacos Varadero
Sandals Cuba
Sandals Royal Hicacos Resort Spa
Royal Hicacos

Si es el propietario o director del Royal Hicacos Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.