“La mejor elección si vas en Pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
Añadiste Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero 40400, Cuba (Previamente Royal Hicacos)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Varadero
Guangzhou, China
“La mejor elección si vas en Pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel de descanzo. Muy buenas y amplias piscinas. Cuentan con un excelente equipo de animación y barra de licores. la comida excelente hay 3 restaurantes para escojer a la carta y los buffet ofrecen las sigiientes opciones: pescados y mariscos, italiano, carnes, ensaladas, completanto con la isla de postres y ensaladas. Las habitaciones tiene un estilo rustico que completa la experiencia Caribe.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Felix G, General Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente:
Muchas gracias por su comentario y las fotografías que nos ha mandado.
Es para nosotros un placer conocer que ha disfrutado de sus vacaciones, con los servicios que le ofrecemos en nuestros restaurantes a la carta y con todo nuestro personal, en especial con el equipo de animación.
Muchas gracias también por recomendarnos.
Será un placer volver a tenerle pronto en Royalton Hicacos.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel solo adultos, con trato personalizado desde la llegada. Desatacan su gastronomia, sus licores, posee una tremenda zona de playa. Esta en proceso de arreglos y reparaciones debido al cambio de administracion. Una cercania al lujo por una tarifa muy conveniente.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Felix G, General Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus palabras sobre Royalton Hicacos y destacar la calidad y la oferta en bebida y comida que ofrecemos.
Cada día vamos mejorando y las renovaciones que realizamos son todas con el fin de que nuestros clientes disfruten cada vez más en todas nuestras instalaciones y de todo nuestro servicio de gran calidad.
Esperamos que cuando usted regrese disfrute de todo ello.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Somos Iván y Lourdes, y primero decir que elegimos el hotel por las fantásticas críticas que tenía en esta web y no nos equivocamos. Posiblemente no podré describir como nos sentimos durante las cinco noches en las que nos alojamos allí, pero intentaré relatar nuestra experiencia los más detallada posible.
Cuando uno va a un hotel todo incluido, lo primero que tiende es a comparar con lo que tiene en casa, es decir Mallorca, o con lo que le han contado, y va con una serie de reservas que se disiparon en el momento de poner el pie en el hotel.
Era nuestra primera experiencia en el Caribe, y en un Resort de estas características.
Llegamos despues de tres horas de bus desde la Habana, y por la localización, al final de la península de Hicacos, fuimos los últimos en bajar, pues más allá, no hay muchos más hoteles.
Nada más llegar, después de darte una toalllita refrescante, te recibe el mayordomo, algo que no sabíamos, pero si, cada bloque de habitaciones tiene su mayordomo, este te explica todo el funcionamiento del hotel, te enseña algunas de las instalaciones y te acompaña a la habitación, poniéndose a tu disposición para todo lo que puedas necesitar, desde las 9 de la mañana a las 11de la noche. (Reservas en los restaurantes, dudas, problemas que pueden surgir, prepara baño romántico, etc....) En nuestro caso fueron Marcos y Leo y les damos las gracias por hacernos sentir mejor que en casa y por ser tan profesionales y amables con nosotros.
La habitación estaba en la parte final, dando la terraza al bosque, muy tranquila, sin ruido excelente para un buen descanso. Consta de salón con sofá y butaca, minibar con refrescos cerveza y agua que se revisan y reponen a diario, aire acondicionado, cama super grande y cómoda, bañera gigante y tele HD. La limpieza excepcional siempre con algún detalle por parte de Tatica (gracias por tu amabilidad y profesionalidad)
Las instalaciones del hotel, todas bien cuidadas y limpias.
Hay cuatro restaurantes a la carta sólo para cenas, los probamos todos, y el que debe mejorar algo, es el italiano, los demás, muy buenos aunque en el bufete, se come muy bien, habiendo una parte de ensaladas, una de carnes a la parrilla, una de pescado a la parrilla también y otra de comida italiana, además del de postres, donde te hacen crepes y gofres al momento. También hay un bar cafetería donde hacen crepes, hamburguesas, desayunos, abierto todo el día, el bar d la playa que de día hay comida rápida y parrilla y de noche carta.
Hay una parrilla de hot dogs y hamburguesas en la piscina.
Además de la comida, la bebida es de muy buena calidad, tanto los cocteles como los tragos de primeras marcas, gran variedad de rones cubanos, vodka, whyskies, etc...
En la playa tienes el chiringuito (la chica rubia que nos atendía a diario, muy simpática y atenta) y camareros que vienen a pedir a las hamacas si quieres tomar algo.
En el lobby bar, música muy buena en vivo después de la cena, lástima que acabara antes de las 11 de la noche. Los/las camareros/as muy atentos y profesionales, y algo que no abunda por Europa es que en una noche contamos hasta 11 trabajando a la vez, lo que hace que el servicio sea excelente y rápido.
El equipo de animación se esfuerza para que la gente participe tanto en las actividades deportivas, la mía fue el volley playa, como en los concursos en la piscina, bingo, etc....
Los espectáculos que vimos por la noche, bien, aunque deben mejorar el sonido de la música, sobretodo con el rock.
Hay gimnasio abierto desde las 7 de la mañana hasta las 21, tiene lo justo para quemar todo lo comido y bebido.
El spa no lo usamos. También hay algunas tiendas de souvenirs, ron y puros, comida y productos de higiene, belleza, etc...,
Un detalle a comentar, respecto a la profesionalidad del staf, mi mujer es alergica a la leche de vaca, lo comentamos en recepción y hablamos con el manager del hotel, y a los dos días, había leche de soja en el desayuno. Gracias.
Respecto a la playa, después de haber andado hacia un lado y otro del hotel, más de un hora, creemos que el mejor trozo de playa que hay, sin rocas, arena fina, acceso directo sin escaleras, sin dunas, verde turquesa y un servicio excepcional, es del Hicacos. (ver fotos)
También resaltar la simpatía de los jardineros que te sirven los cocos recién cogidos de las palmeras, no sabemos sus nombres, pero gracias por tratarnos tan bien.
Para resumir la experiencia, es el primer hotel en el que hemos estado, y llevamos unos cuantos, del que al irnos, nos emocionamos por como nos habían hecho sentir del primero al último de los trabajadores, dando gracias en especial a Leo, un amigo más.
Dicho todo esto, creo que sobra decir, que si buscais olvidaros de todo por un tiempo, no lo dudeis, es vuestro hotel, al que sin dudarlo, si volvemos a Cuba, repetiremos.
Gracias por todo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Felix G, General Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados Iván y Lourdes:
Muchas gracias por haber publicado tan buen comentario sobre su vacaciones en Royalton Hicacos.
Es para nosotros un placer leer la gran experiencia que han tenido con todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y con todo el personal que le ha atendido, pasaremos sus palabras a aquellos que menciona y los felicitaremos de su parte.
Nos complace conocer que usted regresó a su país con tan buena opinión de nuestras instalaciones.
Esperamos que regrese y que se comunique con nosotros para informarnos acerca de cualquier tipo de petición.
Muchas gracias por recomendarnos.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

una estancia maravillosa con infinidad de atenciones y amabilidad excelente. recomendado al 100 por 100. posiblemente el mejor hotel de Varadero y con mucha tranquilidad. la sensacion es de que estas en una burbuja de servicios, la calidad de las comidas y el servicio excelentes

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Felix G, General Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Estimado Carlos:
Muchas gracias por publicar su comentario sobre su estancia en Royalton Hicacos y compartir la maravillosa experiencia tenida con nosotros.
Es un verdadero placer saber que se llevó a casa tan agradable recuerdo de todo nuestro personal y del servicio que ofrecemos.
Esperamos tenerle pronto de vuelta con nosotros.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

no es la primera vez que estoy en hoteles de 5 estrellas en varadero y tengo que decir que en mi opinión este es el mejor con diferencia,opinión que también comparte mi marido.la comida es excelente y dispone de restaurantes a la carta que merece la pena visitar, no se los pierdan, esta al ladito de una reserva natural y la playa es maravillosa y amplia,nada de agobios.te acercan las bebidas esten donde estes con una amabilidad digna de mención y las habitaciones son muy confortables.el año que viene repetiremos seguro!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Felix G, General Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimada María:
Muchísimas gracias por sus agradables palabras acerca de sus vacaciones en nuestro hotel y por haberlo escogido, le estamos muy agradecidos por haberlas publicado.
Nos complace conocer que usted regresó a su país con tan buena opinión y que disfrutó de la playa y el servicio recibido.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro Resort.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Dirección: Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero 40400, Cuba (Previamente Royal Hicacos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
Sandals Royal Hicacos Varadero
Sandals Cuba
Sandals Royal Hicacos Resort Spa
Royal Hicacos

Si es el propietario o director del Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.