“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
Añadiste Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero 40400, Cuba (Previamente Royal Hicacos)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Varadero
Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente estadía en este hermoso hotel donde te sientes mimada por todos. Maravilloso servicio, personal muy atento, muy buena comida y bebida. Equipo de animación que te mantiene siempre alegre. Areas para descanso y diversión muy apropiadas. Playa paradisiaca. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

HE visitado varios Hoteles en cuba, vivo en la isla, pero donde realmente me he sentido mimada y como si estuviera en familia fue en este maravilloso hotel. Donde te sientes mas que un cliente! Desde los maraavillosos servicios hasta la decoracion!!! Maravillosa comida y muy exclusivo trato!!! Para mi la experiancia se repetira!!! Y siempre sera mi destino de vacaciones en cuba!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vi muy bien porque el viajero puede escoger estar cerca del area de la piscina, o escoger...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Paulina C, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Niola
Muchas gracias por publicar su opinión y compartir su experiencia sobre sus vacaciones en Royal Hicacos.
Es bueno saber que le haya gustado y que va a regresar. Será un honor recibirle la próxima vez que decida vacacionar en Cuba, nuestras puertas estan abiertas.
Muchas gracias por haber elegido nuestro resort.

Atentamente,
Callao, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi eatadia fue muy placentera nos hicieron sentir como en casa, desde la recepcion con una toalla humeda para refrescarte y una copa de champagne para beindar, comida a toda hora, la recomwendacion, llevar unoa tacos y vestido para el ingreso a los restaurantes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel super grande, limpio,tranquilo y paradisíaco.
Habitaciones bastante amplias, frescas , pero les falta mantenimiento en general.
Comida variada pero no muy buena.
Atención de primera en Recepción la Srta Mariela, en bar Leony y todo el grupo de animación que hacen la estadía muy divertida. No me gustó mucho la actitud de los mayordomos, se acercaban de 2 a la habitación.
Bares en la piscina, playa y uno abierto las 24 horas.
Servicio de buceo incluido! muy recomendable.
Tomé un pequeño paseo para hacer snorkeling..maravillosa experiencia,!!
Playa privada realmente bella, tranquila, con servicio de bar y comida.
Espectáculos en la noche.
Internet con costo altísimo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Los mejores creps , los mejores arroces hechos por pujol y el mejor equipo de cocina que existe y ,les deseo lo mejor y que sigan teniendo buenos logros se los merecen por el trabajo que han hecho y siguen haciendo .
Sdos

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Paulina C, General Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Dariel:
Muchas gracias por compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor sobre su estancia en Royalton Hicacos.
Para nosotros es un placer que haya disfrutado con nosotros.
Pasaremos su reconocimiento y saludos a nuestro gran equipo de cocina.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Saludos

¿Has estado en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Dirección: Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero 40400, Cuba (Previamente Royal Hicacos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
Sandals Royal Hicacos Varadero
Sandals Cuba
Sandals Royal Hicacos Resort Spa
Royal Hicacos

Si es el propietario o director del Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.