“buen hotel para jovenes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Palma Real

No se encuentran precios para este hotel
BelleVue Palma Real
Añadiste el BelleVue Palma Real a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º36 de 59 hoteles en Varadero
Montevideo, Uruguay
“buen hotel para jovenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuvimos en este hotel en marzo 2012. Es un buen hotel con instalaciones comodoas, buenas piscinas, habitaciones ampilas y limpias.
La atención no fue mala nosotros no tuvimos ningun inconveniente, salvo en el snack bar de noche el mozo es super antipatico pero lo demas muy bien.
LA comida e snormal en el buffet hay lo de todos pero rico, en la pizzeria esta bien es para sacarte de un aputo asi como en el snack bar del hotel y el de la playa.
La playa esta a 2 cuadras y tienes tus reposeras y el snack con comida y bebida.
Hay espectaculos todas las noches, o bailan el hall del hotel recomiendo para gente joven ya que yo vi mucha en este hotel y de noche en el hall donde esta la barra hay mucho ruido y un poco de fiesta mas para gente joven , a la vuelta (tiene una puerta por el hotel pero no estaba habilitada) esta la disco havanna club la cual recomiendo sin dudas entras gratis si deben pagar la bebida pero es a buen costo y esta muy bien y super divertida.

No es un 5 estrellas pero es un hotel que esta muyy bien tenes todo cerca lo recomiendo sin dudas y volveria

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

No recomiendo para nada este hotel,la atencion es pesima desde los recepcionistas hasta los barmans,realmente no aconsejo ir a ese hotel asi como tampoco pienso regresar.Es una lastima porque varadero es muy lindo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

stuve en el hotel en el mes de novimbre del 2011 y puesdo decir q es un buen hotel, las instalaciones comodas y el personal atento, a comparacion de otros hoteles mas caros y quizas mejor publicitados, si dudan en tomarlo no lo hagan porq deverdad se sentiran muy bien . sobretodo porq lo q se paga es lo justo..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Los espectaculos que muestran en la noche son buenisimos, sobre todo los de agua, lo que no me gusto fue que la gente de animación anda un poco apagada y en otra. La infraestructura del hotel es muy buena, el lugar es precioso, es recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Nosotros simplemente buscábamos un sitio para dormir una noche en Varadero limpio y que nos permitiera disfrutar del único día que íbamos a pasar en este lugar y fue perfecto. Para estándares de allí está muy bien, para estándares europeos no tanto. Me dio la sensación de que en Varadero los hoteles están situados por orden según la categoría y digamos que este estaba en el límite entre donde estaban los meros hotelitos y apartamentos y donde empezaban los resorts tal y como se suele entender este concepto. Pero repito, está muy limpio y cuenta con una piscina que está muy bien, toallas, animación y actividades durante todo el día y por la noche actuaciones y la habitación y el baño están limpias, no está pegado a la playa, pero tan solo hay que cruzar una calle y ya estás en ella y tiene un bar a orilla de playa con sus tumbonas, sus sombrillas, etc. En definitiva, no lo recomiendo si se va a pasar una semana o más con la idea de ir a un resort espectacular, pero si se busca simplemente alojamiento en un hotel al lado de la playa desde el que moverse o para una estancia corta si. También hay servicio de excursiones y de recogida para ir al aeropuerto (son autobuses que en función del vuelo hacen el recorrido por todos los hoteles/resorts de la zona recogiendo a la gente)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BelleVue Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Palma Real

Dirección: Calle 64, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
Palma Real Varadero Cuba
Palma Real Hotel Cuba
Varadero Palma Real
Hotel Palma Real Varadero Cuba

Si es el propietario o director del BelleVue Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.