“hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Delfines

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Los Delfines
Añadiste Hotel Los Delfines a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa and Calle 39, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Varadero
malaga
“hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

es el mejor hotel de varadero sensillo pero superrrrr de verdad,me encanto una atencion exelente esta en un lugar super..... lo unico que no me gusto es que no hay atencion medica, pero bueno de veras que es el mejor hotel que e ido se los recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

CUBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Buena elección en el centro de Varadero, es un pequeño Hotel pero muy cuidado, lo escogimos después de haber pasado una noche en el Club Amigo Varadero (que por cierto no lo recomiendo) estuvimos en la parte colonial muy bonito, la cena era muy rica, la playa maravillosa, lo recomiendo mucho para mi es uno de los mejores en el centro
Espero volver a Visitarlos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

En el hotel como pasa en casi todos hay cosas buenas y no tan buenas. Ahora, hay algo que tengo realmente que resaltar y que resalta: su masajista. Ese señor, que si mal no recuerdo se llama Luis Angel o Ángel Luis, es el mejor masajista que he visto en mi vida. Les aseguro que soy un amante de los masajes y que lo de este señor es sorprendente. No es solo el masaje en sí, tiene unos conocimientos terapéuticos para cualquier tipo de problemas de salud que me ha dejado boquiabierto. Se lo recomiendo a cualquier persona del mundo que tenga cualquier tipo de problema de salud. A mí me curó de una acidez estomacal que ninguna pastilla ni tratamiento habían logrado curar y solo en un par de seciones de acupuntura. Increíble.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Hamburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

yo encuentro que es un hotel muy agradable, pues tiene un personal de servicio muy atento y servicial y ademas esta al lado del mar y desde su terraza se siente uno como si estuviera en el mar, gracias por permitirme dar mi opinion

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Waterloo, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Es el peor hotel de Varadero, no se lo recomiendo a ningún cubano, pues según la jefa de carpeta: ¨ellos trabajan para una firma Italiana y no tienen nada que ver con el gobierno cubano¨ fin de la cita. Llegamos el viernes 23 de septiembre al hotel a las 8:30 am por nuestros propios medios, y como en otros hoteles en Varadero, pensábamos que nos iban a poner la manilla y empezar a consumir, pues nos castigaron en el lobbys hasta las 4 PM, sin embargo los extranjeros que llegaban pues ya tenían su habitación lista y los dejaban entrar sin problemas, y nosotros les explicámos que teníamos dos muchachas del grupo en estado y dos de las 3 parejas que fuimos íbamos por luna de Miel, pues no entendieron nada. Nos dijeron que nos íban a poner un detalle en la habitación, cuando pasaron los días que reclamamos ese detalle, pues resulta que la camarera que atiende la habitación se había robado la botella de champaña que nos habían dado miserablemente por nuestras lunas de miel. En fin, en el hotel está bien definido cómo debe ser el trato a cubanos y a Italianos, muy bien definido, las habitaciones están pésimas, lo único que sirvió fue la piña colada y las hamburguesas. Realmente no le recomiendo a ningún cubano que gaste su dinero en esta basura y tampoco comprendo como TRIPADVISOR ha podido ubicar este hotel en el lugar 19.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Delfines 3*
Los Delfines Varadero
Los Delfines Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.