Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Propre & joli” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizontes Pullman

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Horizontes Pullman
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Horizontes Pullman a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. Avenida e/ 49 y 50, Varadero, Cuba (Previamente Islazul Hotel Pullman)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 59 hoteles en Varadero
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    4
    10
    8
    4
Ver opiniones para
6
10
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Horizontes Pullman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizontes Pullman

Dirección: Calle 1ra. Avenida e/ 49 y 50, Varadero, Cuba (Previamente Islazul Hotel Pullman)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Horizontes Pullman 2*
También conocido como:
Pullman Hotel Islazul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Horizontes Pullman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.