“simplemente "Malisimo"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguas Azules

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Aguas Azules
Añadiste Hotel Aguas Azules a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera las Morla Km 14, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º41 de 59 hoteles en Varadero
“simplemente "Malisimo"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos en el hotel por un día y la experiencia fue absolutamente DESAGRADABLE, en verdad el hotel debería estar cerrado mejor!! 2 de las 3 piscinas que tenían estaban clausuradas y tenían mal olor, las habitaciones viejas, sucias con cabellos en las sábanas, en mi habitación del aire acondicionado salía olor a humo de cigarro el cual inundaba toda la habitación, en el baño los espejos dañados, había moho y olor a húmedo.

En todo el hotel sólo funciona un elevador, la comida del restaurante es horrible y la particularmente la señora del buró de turismo era particularmente pesada!!

conclusión BUSQUEN OTRA OPCION.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
Sancti Spiritus, Cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

la comida era mala, habia mas cola q en los campismo, mis peores vacaciones... no funcionaba el snack bar las 24 horas el plato fuerte era hamburgesa nada mas , la piscina estaba funcionando una sola.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
la habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me fui de viaje de aniversario de boda con mi esposo y nuestras hijas a este hotel y la experiencia para nada fue agradable al llegar al hotel la habitacion no estaba y cuando estubo lista , despues que habiamos reservados habitacion con cama extras estas nunca llegaron , por lo que las niñas 6 y 9 años durmieron en 1 cama y en la otra dorminos mi esposo y yo bastante incomodos por que las mismas no eran king , si no las llamadas en cuba 3/4 , en la noche cuando regresamos a la habitacion para acostar a las chicas nos encontramos con un APAGON solo en nuestra habitacion , me dirigi a la recepcion, cosa que teniamos que hacer cada vez que necesitabamos algo por que en nuestra habitacion no habia telefono , le digo a una de las chicas que no hay electricidad y empieza hacer preguntas como si fueramos estupidos o personas que viven en la era de piedra sin electricidad y fuese la primera vez que vieramos la Luz con mucha paciencia regreso a mi habitacion luego q me dicen que enviaran a alguien , despues de 30 mtos las chicas majaderas por no poder dormirse , regreso de nuevo a la recepcion y me encuentro a todos con un cappuccino en mano conversacion en el ambiente y sin interes en mi problema me quedo en recepcion hasta que luego de 25 mtos en el lobby aparece una persona de mantenimiento que mas tarde me dice que solo hacia 5 mtos que le habian dicho, 5 mtos despues se hizo la luz y las niñas pudieron dormir en su pequeña cama para dos .
En recepcion una chica llamada Yanelis si no recuerdo mal fue la unica persona de ese departamento que nos trato como clientes por que el resto atiende al mercado interno o mejor dicho desatiende al mercado interno , olvidando que en ocasiones pagamos precio bastantes elevados y en una moneda diferente a la que son nuestros salarios , por disfrutar de estas intalaciones .
Ademas los chicos de los bares fueron super amables , pero en el Buffet puedes terminar tu cena antes que llegue un camarero con algo de beber asi que cuidado con salsa picantes por q se ahogaran antes que llegue el vino .
Si desea una vacaciones agradables en la maravillosa playa de varadero no creo que este hotel sea buena eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalow serian una buena opcion
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Horrible, en mi vida vi un hotel peor que este. Nos dieron las habitaciones de los edificios y tuvimos q pedir cambio a bungalow, pagamos la diferencia, humedad impresionante, no andaba el teléfono, no andaba la televisión, comida poca, nada de variedad, cafe aguado, las instalaciones espantosas, todo roto, sucio, abandonado,los empleados impresentables, sin dientes, uñas con el esmalte saltado, así me servían la comida, no tienen toallas grandes para bañarse, etc etc a mi peor enemigo solamente lo mandaria. Despues subo fotos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel esta bien ubicado,la playa bien,pero la infraestructura es pésima,no había ascensor,la misma comida todos los días,almuerzo y comida,limpieza regular del lugar y las habitaciones,cero servicio y amabilidad,con propina todo se conseguia.
Los baños sin jabon,a veces sin confort,toallas pequeñas.
Una persona atendia a decenas en el bar,cafe y grill

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aguas Azules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas Azules

Dirección: Carretera las Morla Km 14, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°28 de hoteles en la playa en Varadero
N.°30 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguas Azules 3*
Resort Aguas Azules
Aguas Azules Hotel
Club Amigo Varadero Cuba
Club Amigo Cuba
Amigo Varadero Club Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Aguas Azules, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.