Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin Problemas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguas Azules

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Aguas Azules
Guardar
Añadiste Hotel Aguas Azules a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera las Morla Km 14, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 58 hoteles en Varadero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Sin Problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aunque nos tocó una piza lejos de la playa, el lugar tiene lo necesario para disfrutar de la playa. Si vas a la playa, todo ok. Si te guta disfrutar de servicios en el hotel, no lo recomendaría. Buena piscina, comida regular-mala, el estado de la infraestructura es regular (algunas puetrtas en mal estado, acrílicos de las ventanas de algunos pasillos quebrados). Las piezas impecables. Los tragos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que sea en el edificio más cercano a la recepción. Queda más cerca de la playa. de lo cont...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Subdirector_C, Director Comercial en Hotel Aguas Azules, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Google Traductor
We would like to thank you for your opinion. It helps us to improve the service we offer to our clients.
We hope you will come again to our resort.

Thank you
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    434
    349
    206
    175
Ver opiniones para
289
401
64
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tuxtla Gutierrez, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Cuando llegamos la habitación no estaba lista esperamos al rededor de 2 horas 30 min. los baños sucios, no teniamos derecho a ir a las albercas de arriba solo la de abajo, sin iluminacion en las noches, los shows flojisimos, los restaurants servian la misma comida dia tras dia nos hizo mal, poco personal, las bebidas espantosas, lo unico rescatable era comer y desyaunar unas hamburguesas, humedad, sin servicio de telefono, sin servicio de television, no estaban en servicio todos los bares y restaurantes, el servicio de masajes clausurado no se por que lo publican, los andadores sucios, el carrito de transporte para tu habitacion no servica.En fin las peores vacaciones hubiese pagado mejor por el Melia varadero.

Consejo sobre las habitaciones: "no usar este hotel"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos en el hotel por un día y la experiencia fue absolutamente DESAGRADABLE, en verdad el hotel debería estar cerrado mejor!! 2 de las 3 piscinas que tenían estaban clausuradas y tenían mal olor, las habitaciones viejas, sucias con cabellos en las sábanas, en mi habitación del aire acondicionado salía olor a humo de cigarro el cual inundaba toda la habitación, en el baño los espejos dañados, había moho y olor a húmedo.

En todo el hotel sólo funciona un elevador, la comida del restaurante es horrible y la particularmente la señora del buró de turismo era particularmente pesada!!

conclusión BUSQUEN OTRA OPCION.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sancti Spiritus, Cuba
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

la comida era mala, habia mas cola q en los campismo, mis peores vacaciones... no funcionaba el snack bar las 24 horas el plato fuerte era hamburgesa nada mas , la piscina estaba funcionando una sola.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la habana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me fui de viaje de aniversario de boda con mi esposo y nuestras hijas a este hotel y la experiencia para nada fue agradable al llegar al hotel la habitacion no estaba y cuando estubo lista , despues que habiamos reservados habitacion con cama extras estas nunca llegaron , por lo que las niñas 6 y 9 años durmieron en 1 cama y en la otra dorminos mi esposo y yo bastante incomodos por que las mismas no eran king , si no las llamadas en cuba 3/4 , en la noche cuando regresamos a la habitacion para acostar a las chicas nos encontramos con un APAGON solo en nuestra habitacion , me dirigi a la recepcion, cosa que teniamos que hacer cada vez que necesitabamos algo por que en nuestra habitacion no habia telefono , le digo a una de las chicas que no hay electricidad y empieza hacer preguntas como si fueramos estupidos o personas que viven en la era de piedra sin electricidad y fuese la primera vez que vieramos la Luz con mucha paciencia regreso a mi habitacion luego q me dicen que enviaran a alguien , despues de 30 mtos las chicas majaderas por no poder dormirse , regreso de nuevo a la recepcion y me encuentro a todos con un cappuccino en mano conversacion en el ambiente y sin interes en mi problema me quedo en recepcion hasta que luego de 25 mtos en el lobby aparece una persona de mantenimiento que mas tarde me dice que solo hacia 5 mtos que le habian dicho, 5 mtos despues se hizo la luz y las niñas pudieron dormir en su pequeña cama para dos .
En recepcion una chica llamada Yanelis si no recuerdo mal fue la unica persona de ese departamento que nos trato como clientes por que el resto atiende al mercado interno o mejor dicho desatiende al mercado interno , olvidando que en ocasiones pagamos precio bastantes elevados y en una moneda diferente a la que son nuestros salarios , por disfrutar de estas intalaciones .
Ademas los chicos de los bares fueron super amables , pero en el Buffet puedes terminar tu cena antes que llegue un camarero con algo de beber asi que cuidado con salsa picantes por q se ahogaran antes que llegue el vino .
Si desea una vacaciones agradables en la maravillosa playa de varadero no creo que este hotel sea buena eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalow serian una buena opcion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aguas Azules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas Azules

Dirección: Carretera las Morla Km 14, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°28 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°29 de hoteles en la playa en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aguas Azules 3.5*
Número de habitaciones: 337
También conocido como:
Resort Aguas Azules
Aguas Azules Hotel
Club Amigo Varadero Cuba
Club Amigo Cuba
Amigo Varadero Club Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aguas Azules, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.