Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“debes saber a lo que vas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguas Azules

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Aguas Azules
Guardar
Añadiste Hotel Aguas Azules a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera las Morla Km 14, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 59 hoteles en Varadero
Cartagena, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“debes saber a lo que vas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estas en cuba, no esperes grandes cosas, este hotel se escoge por sus playas y el personal se esmera en dar lo que está a su alcance, con las limitaciones del país. Tu pones la alegría si quieres un cinco estrella tómalo, este es un tres estrellas con las limitaciones que debes conocer al ir a cuba. Toma conciencia de la situación y lo pasaras bien. saludos al personal del restaurante.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Subdirector_C, Director Comercial en Hotel Aguas Azules, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Le agradecemos sinceramente su opinión. Le aseguramos que sus consideraciones serán tomadas en cuenta pues tomamos en serio los criterios de nuestros clientes para mejorar el servicio que les ofrecemos.

Muchas gracias y esperamos nos visite de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    442
    359
    209
    181
Ver opiniones para
299
411
67
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arica, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel es enorme, supongo que en sus inicios debe haber sido un resort increíble, pero a estas alturas la falta de mantenimiento de sus instalaciones hacen que uno se sienta un poco engañado, pero finalmente es algo a lo que uno debe ir preparado si se trata de conocer Cuba, que en sí es un País hermoso pero su situación económica no permite que cuente con servicios de primera calidad, así que mi queja no va principalmente por sus infraestrucutras, si no más bien por el personal que allí trabaja, salvo algunos pocos, los demás fueron siempre muy descorteses, poco amables y poco diligentes a la hora de dar una solución a problemas que al correr de los días se iban presentando.
Me alojé aquí desde el 25 al 30 de Abril del 2014, de entrada ya no nos pareció cómodo tener que esperar más de 3 horas porque el check-in comienza a las 16:00 hrs, a menos que uno pague un early check-in, luego de 3 horas nos asignaron una habitación inundada, llamamos por teléfono a recepción inmediátamente, después de esperar 20 minutos por el cambio de habitación volví a llamar y me dijeron que no me preocupara, que iban en camino a revisar cual era el problema, y que mientras podía ir a la playa o al bar, cuando volvimos 2 horas después de haber estado en el mar, la habitación seguía inundada y nadie había movido un deo para solucionarlo, me dirigí a recepción ya molesto y luego de un gran reclamo finalmente nos cambiaron a otra en optimas condiciones, al dia siguiente nos dimos cuenta que nos faltaba dinero, que durante el traslado habían ABIERTO NUESTRAS MALETAS Y ROBADO, nadie se hizo cargo, la respuesta fue Sr. no nos hacemos responsables por perdidas en las habitaciones, para eso usted tiene una caja fuerte la cal su uso tiene un cargo adicional de 10 CUC diarios, siendo que el servicio que pagamos es ALL INCLUSIVE, nos cobran por el uso de la caja fuerte, si no atenganse a que les roben en las habitaciones, eso lo encuentro muy grabe. no lo recomiendo en absoluto.
Cabe señalar la amabilidad de algunas personas que allí trabajan que siempre tienen una muy buena disposición con uno.
La playa es increíble, pero bueno, ese no es mérito del hotel.
Jorge Castro C. jorgerodrigo.castroceballos@gmail.com +56984324531 Arica, Chile.

Consejo sobre las habitaciones: si das propinas todos te sonríen y te ofrecen las mejores habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Subdirector_C, Director Comercial en Hotel Aguas Azules, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Le agradecemos sinceramente su opinión pues nos ayuda con sus criterios y vivencias a mejorar el servicio de nuestros clientes, que son nuestra razón principal. Lamantamos el incidente comentado sobre el extravío de dinero, es una lástima que no haya llegado esa información a la dirección del hotel pues no tenemos registro sobre ese incidente. El precio del alquiler de la caja de seguridad es de 2.00 pesos diarios no de 10.00, parece que fué mal informado, lo cual es lamentable. Entre las cosas mejor valorads del hotel por nuestros clientes es la seguridad que se garantiza. Le reiteramos nuestro agradecimiento y le invitamos a que repita su visita para proporcionarle la atención debida.

Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aunque nos tocó una piza lejos de la playa, el lugar tiene lo necesario para disfrutar de la playa. Si vas a la playa, todo ok. Si te guta disfrutar de servicios en el hotel, no lo recomendaría. Buena piscina, comida regular-mala, el estado de la infraestructura es regular (algunas puetrtas en mal estado, acrílicos de las ventanas de algunos pasillos quebrados). Las piezas impecables. Los tragos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que sea en el edificio más cercano a la recepción. Queda más cerca de la playa. de lo cont...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Subdirector_C, Director Comercial en Hotel Aguas Azules, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Google Traductor
We would like to thank you for your opinion. It helps us to improve the service we offer to our clients.
We hope you will come again to our resort.

Thank you
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuxtla Gutierrez, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Cuando llegamos la habitación no estaba lista esperamos al rededor de 2 horas 30 min. los baños sucios, no teniamos derecho a ir a las albercas de arriba solo la de abajo, sin iluminacion en las noches, los shows flojisimos, los restaurants servian la misma comida dia tras dia nos hizo mal, poco personal, las bebidas espantosas, lo unico rescatable era comer y desyaunar unas hamburguesas, humedad, sin servicio de telefono, sin servicio de television, no estaban en servicio todos los bares y restaurantes, el servicio de masajes clausurado no se por que lo publican, los andadores sucios, el carrito de transporte para tu habitacion no servica.En fin las peores vacaciones hubiese pagado mejor por el Melia varadero.

Consejo sobre las habitaciones: "no usar este hotel"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos en el hotel por un día y la experiencia fue absolutamente DESAGRADABLE, en verdad el hotel debería estar cerrado mejor!! 2 de las 3 piscinas que tenían estaban clausuradas y tenían mal olor, las habitaciones viejas, sucias con cabellos en las sábanas, en mi habitación del aire acondicionado salía olor a humo de cigarro el cual inundaba toda la habitación, en el baño los espejos dañados, había moho y olor a húmedo.

En todo el hotel sólo funciona un elevador, la comida del restaurante es horrible y la particularmente la señora del buró de turismo era particularmente pesada!!

conclusión BUSQUEN OTRA OPCION.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aguas Azules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas Azules

Dirección: Carretera las Morla Km 14, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
N.°26 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguas Azules 3*
Número de habitaciones: 337
También conocido como:
Resort Aguas Azules
Aguas Azules Hotel
Club Amigo Varadero Cuba
Club Amigo Cuba
Amigo Varadero Club Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aguas Azules, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.