“mis mas malas vacaciones,nunca vayan a ese hotel!!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Islazul Mar del Sur Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Ave. 3ra y Calle 30, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º47 de 59 hoteles en Varadero
Stoney Creek, Ontario, Canada
“mis mas malas vacaciones,nunca vayan a ese hotel!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

No tengo palabras para decir lo mal que me senti en ese hotel,solo estube dos dias y fueron los mas malos de mi vida,bueno les cuento mi historia en ese hotel si se puede llamar asi.desde que llege me dieron las llaves de la habitacion y yo y mi familia nos dirigimos a ella,en cuanto habrimos la puerta la habitacion estaba como si no se hubiera habierto desde el anos 1960,las camas con olor a pipi y los banos estaban que para q contar y los espejos no se limpiaban desde que triunfo la revolucion,me fui para la carpeta y le explique el problema de la habiatacion y lo ninca visto me dio dos llaves de dos habitaciones para q yo misma las chequeara para ver cual me gustaba mas,al fin nunguna me gusto estaban en muy malas condiciones,pero me decidi por una,al dia sigiente me fue a visitar mi amiga y entro al hotel y estubon un rota con nostros pero como siempre los de seguridada si no le das un dolar vienen y te sacan y tube un infrentamiento con el y el no respeto q yo fuera una clienta lo mas chiquito que me dijo fue que no me isiera la yuma q yo era cubana y que comia mucho boniato y por ahi para alla por poco me come,despues la camarera que no tenia nada q ver con el problema me dijo q me fuera para un 5 estrellas si queria mejor,me quede asombrada como los trabajadores maltratan a los clientes y mas al cubano,de verdad les aconsejo que nunca visiten ese hotel y lo ultimo limpiaron la habiatacion y no pusiero papel igienico y mi esposo q es canadiense fue a la carpeta y le dijo que no teniamos papael y al poco rato cuando estabamos en el loby bar vino el de seguridad y frente a todos en el bar le dio un rollo de papael,yo nunca en mi vida habia visto eso,que tipo de personas trabajan en ese lugar,ese hotel esta como para cerrar,la comida estaba como las que daban en las escuelas al compo,piedras en el arroz y mal elaboradas,la verdad fue un dinero botado,en esos hoteles 3 estrenalls al cubano no lo respetan y al extranjero se le meten debajo,para mi ese hotel no tiene estrellas en nada.piensen antes de ir a eso que se llama hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

No me parecio estar en un hotel. El pollo lo pican como si fuera un comedor obrero en cuba y la comida pesima. Los empleados maltratan a los clientes, impidiendoles que consuman. Al parecer los empleados roban de lo que los clientes dejen de consumir. No hay otra explicacion.

Revisen los vales de salida del almacen contra lo real consumido y se daran cuenta. A lo mejor el gerente participa del robo, porque si los clientes nos damos cuenta como el gerente no se da cuenta.
tengo las evidencias con fotos y videos para que nadie justifique lo contrario.
Les recomiendo que jamas vallan a ese hotel. Mar del SUR

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no visiten el Hotel Mar del SUR para que no se sientan estafado. Es un hotel para...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

hace un par de dias estuve en este hotel con mi familia, de verdad es la comida muy desagradable y de mala calidad, ademas de la mala higiene, manteles sucios, no habia cucharas, vasos, tenia q andar toreando los tenedores, la mala cara de la gente del servicio del comedor, mejor optamos por ir a comer fuera del hotel pues todos los dias era pan con lo mismo, las habitaciones dentro de lo q cabe estaban aseadas, pero el servicio del comedor si me dejo mal sabor de boca, yo no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Biel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola el problema no es el hotel en si mismo, sino la cadena Izlazul, esta cadena surge para dar opcion a las cubanos dado, que durante muchos años a los cubanos se prohibía visitar los hoteles en divisas concevidos para el turismo inernacional. Luego esta cadena ofercía sus servicios en moneda nacional con productos de baja calidad y establecimientos muy desfavorecidos en cuanto a lugar e insfraestructura. Hoy lenvatada le prohibición a los cubanos pues la cadena se mete también a la divisa, para atraer clientela ofrece buenos precios pero no esperen la calidad de un Tuxpan o un Melia.

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Apenas llegamos nos dijeron que "esperaban una buena propina" No tiene lo que uno desea de cualquier hotel.. La atención de la gente fue muy mala, fue en el único lugar que me trataron mal, es como si le molestáramos, me fui a otro hotel. Las instalaciones están bien.
La mujer que atendía en el buro de turismo de ese hotel fue insoportable, en un momento pensé que me quería escupir......en síntesis... me sentì muy incomoda.. no lo recomiendo fue en el único lugar en todo Cuba que me trataron mal.
Mi correo es: hiden_dos@yahoo.com.ar

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel
Resort Catalonia Punta Cana
N.° 72 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 78 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

Cocina
Ocupa el puesto n.º47 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Islazul Mar del Sur Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Destinia, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Islazul Mar del Sur Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islazul Mar Del Sur Aparthotel Hotel Varadero
Hotel Mar Del Sur
Mar Del Sur Varadero

Si es el propietario o director del Islazul Mar del Sur Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.