“IDEAL PARA DESCANSAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Las Morlas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Be Live Las Morlas
Añadiste Hotel Be Live Las Morlas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 58 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“IDEAL PARA DESCANSAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Muy buen hotel para descansar muy tranquilo la animacion ni se siente, muy buena atencionen los restaurantes y los baresen un hotel chico todo esta cerca muy buena playa y piscina, lo recomiendo para descansar luego de salir en la noche alguna discoteca .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

la habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

este hotel es muy acogedor, ideal para descansar y con un servicio que garantiza el confort y unas magníficas vacaciones en varadero, muy cerca de la playa yuna magnifica piscina, muy comodas habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Me he alojado hace muy poco en este hotel, pasando 7 noches en él. El precio del hotel, si no está dentro de un pack de viajes, está por encima de lo normal, costando 200cuc la noche (doble), cuando el Meliá Varadero la tiene a 174cuc (temporada alta en ambos casos, claro). No obstante, yo sí tenía pack, y el hotel es más o menos asequible. El activo humano del hotel es reseñable, y es lo primero que se me viene a la cabeza, por el buen trato que nos ha dado. Insisto en dejar propinas al mismo, por que se lo merecen. El equipo de animación hace su show todas las noches con mucha voluntad, pudiendo gustarte más o menos, pero siempre con una sonrisa. La piña colada del bar de la piscina está buenísima, y la he tomado en bastantes sitios. Sorprendente para un todo incluido. Y las bebidas en general muy decentes, esto es destacable. La zona de la playa en la que está es perfecta, se mezclan las gentes de distintos hoteles a lo largo de la costa.

La comida de buffet...bueno, no es mala, pero no tiene ninguna cosa reseñable, en calidad o variedad. No es nada especial, resuelve pero no convence. Mucho mejor la bebida. El horario, si eres español, te será algo complicado, sobretodo estando de vacaciones: a las 10 cortan el desayuno, a las 2:30 la comida, y a las 9:30 la cena. Varias veces me quedé sin desayunar, comer o cenar. Y no hay nada más de comer en el hotel fuera de esas horas. FALLO, máxime siendo BE LIVE una cadena española. Las hamburguesas del buffet que hay pegado a la playa están buenas, la paella...bueno, no es paella. Eso sí, ponen una calabaza cocinada y unas berenjenas muy ricas, en honor a la verdad. El cocinero de la parrilla de ese buffet, que abren alternativamente con el interior, cuando hace bueno, que es casi todos los días, está loquísimo, y tiene alma de artista. Un crack. Lo podréis ver cantando o bailando con las camareras o alguna cliente. Merece que le dejéis propina.

Las habitaciones son modestas, pero correctas: resuelven igualmente su función, pero he de decir que la habitación olía mal, a rancio o sudor, y que ese olor no se fue en todos los días que estuvimos. Y la cortina opaca no cubría toda la ventana, por lo que no había oscuridad en la habitación llegado el día. El agua de la ducha salía con muchísima fuerza (piso 2º de 3). Se agradece. Decir que no tienen camas de matrimonio, muy mal para una pareja de enamorados, y que sería bueno que habilitaran un porcentaje de las habitaciones al efecto.

La discoteca del hotel es demasiado grande para la capacidad del mismo, y aparece todas las noches semidesértica, desangelada, o con alguna que otra alemana dando brincos en la pista de baile, dicho sea con todo el respeto. Una vez más reseño el servicio. El barman de la discoteca nos tenía vistos desde el primer día, e incluso nos dijo los días que no vinimos, siendo un trato cercano, que se agradece.

La ubicación del hotel es muy buena. Puedes ir en unos 15 minutos andando a la calle 63 (principio de la primera avenida de Varadero, donde empiezan los restaurantes, comercios, farmacia internacional, etc). Y el Cadeca (casa de cambio de moneda) queda realmente cerca del hotel. Recomiendo enfáticamente cambiar dinero ahí mismo, no en el hotel, que tiene un tipo de cambio menor y que no exhibe la tabla de cambios que que ministerio de turismo cubano (MINTUR) facilita al efecto. FALLO que me hizo recelar, con razón, del tipo de cambio. En verdad recomiendo no cambiar dinero en ninguno de los hoteles. Ninguno, sólo en las casas de cambio, y exigiendo recibo con el tipo de cambio al día de la transacción.

Si buscas un sitio todo incluido tranquilo, es una buena opción. Si te apetece más marcha, este no es el sitio. Es un hotel bastante familiar, pequeñito, y en el que al tercer día te sonarán bastantes caras. ¿Volvería? Si el precio sigue siendo comedido, es posible, pero para menos noche, seguramente. Con 3 sería suficiente.

Lo mejor: servicio, bebidas, playa.
Lo peor: precio noches sueltas, buffet.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Nos hospedamos con mi pareja diciembre enero 2012, es un hotel pequeño lo cual posibilita relacionarse con los empleados y con una muy buena ubicacion (puedes caminar de aqui al centro de varadero en unos 15 min). Lo que mas nos gusto fue la tranquilidad del mismo, es un ambiente familiar, y el bufet que nos sorprendio (comida variada y de calidad). En relacion a la animacion y a los espacios de entretenimiento del lugar si bien son escasos (pileta, mesa de ping pong y pool, sala para bailar - no simpre abierta) no le dimos mayor importancia ya que lo mejor era disfrutar del dia de playa.
Las recomendaciones hacen a la primera impresion, cuidar la estetica del hotel por fuera del mismo, cartelles de bienbenida e identificacion del mismo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Sabiendo de antemano que uno no se va a encontrar los estandares de un 4 estrellas de España en Cuba, Las Morlas merece una excelente relación calidad-precio. Bien ubicado a un corto paseo de Varadero pueblo y con excelente área en la playa. La comida es bastante aceptable, el personal muy atento y las piñas coladas de lo mejorcito que probé en Cuba. En cambio, la animación, escenario, etc... me pareció bastante mediocre, lo cual es bastante difícil de asimilar en un país tan animado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Be Live Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Las Morlas

Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°21 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Las Morlas 4*
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Las Morlas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.