“Pésima experiencia en vacaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Las Morlas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Be Live Las Morlas
Añadiste el Hotel Be Live Las Morlas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Habana
“Pésima experiencia en vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Es un hotel en muy malas condiciones, no llega a la categoría de un 4 estrellas, esto nos lo ratificó la señorita de Relaciones Públicas. No hay servicio de 24 horas, la animación es nula, a las 11:00 pm apagaban las luces para que nos retiraramos del lobby. La comida muy mala y muy poca variedad. Muy pésima experiencia, no lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos en el Hotel en familia, 18 personas debo decir que tengo una excelente opinión ya que la pasamos súper bien, a pesar de que es Hotel pequeño es muy cómodo, el personal en sentido general es muy atento y agradable y hacen su trabajo con mucha profesionalidad, se hace notar la limpieza en cada rincón del hotel, la comida es buena, para ser un 4 estrella es excelente. Felicidades a todo el personal del Hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
puertollano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La verdad es que al principio fue un poco desilusion esperabamos otra cosa, pero bueno tocaba disfrutar. El hotel ya esta un poco antiguo o poco cuidado. La habitacion era normalita igual que el cuarto de baño, aunque estaba limpio. El restaurante aunque habia variedad pero algunas cosas estaban regular. Un dia prepararon paella y....dejaba bastante que desear. Y luego las instalaciones del hotel tampoco eran para tirar cohetes. Lo unico bueno es las discotecas que tienes por Varadero. Para ir con amigos te medios conformas pero si vas con tu pareja elige otro

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

1... apesar de ir en un T.I. ,,, nos dieron una botella de 1.5l al llegar,, para dos personas,,,, y nos dijeron, que o comprabamos, o nos la rellenaban del bar,,,,,, el relleno del bar es de grifo,,, y nos mando con diarrea y vomitos para la cama,,, 5 dias, de los 12 que llevabamos
los gatos campaban por la terraza del desayuno (cenas),,, sobre las mesas,, (que lo vimos y sacamos fotos),,, y tambien vimos como lamian un salero...un asquito...
lo unico bueno que puedo decir, es que el personal es muy amable,, eso si,,, me gaste 1600 euros por persona,,, y no tengo derecho ni al pataleo.... asi que, aqui va mi critica, no es un 4estrellas ni de broma.
las instalaciones son de la epoca de maria castaña,,,,,
lo del agua es un problema,, asi que lleven dinero, porque cada botella de litro y medio cuesta un cuc....
etc et
para que seguir recordando el lamentable viaje,, desde luego a cuba y a este hotel y con travelplan no vuelvo y ellos se lo pierden, porque solemos viajar dos veces al año, 15 dia en invierno al caribe y luego viajes cortos a canarias,,,,

Consejo sobre las habitaciones: no se cual decir,, francamente son todas igual,, las que dan a la piscina,,, tienes musica hasta las...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Pues para ser un 4 estrellas T.I. en Cuba, puedo decir que se come muy bien (aunque puede mejorarse) y que las marcas de sus bebidad son de calidad,muy buena y muy limpia la piscina (gracias a los buenos servicios de Evelio) muy buenos y variados los espectaculos nocturnos, y tambien muy limpia la playa junto al hotel,quiza yo pondria un bar directamente en la playa,la habitaciones amplias y con mucha limpieza,el servicio muy atento.y la ubicacion del hotel, te permite ir andando a Varadero, pues en medio km estas ya en el pueblo, el Hotel es pequeño creo que 130 habitaciones pero tiene esa ventaja pues los empleados estan mas atentos a tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: apartir de la 3ª planta de las que dan a la piscina que a su vez te permiten ver el mar
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Be Live Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Las Morlas

Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°21 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Las Morlas 4*
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Las Morlas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.