“Para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Las Morlas

No se encuentran precios para este hotel
Be Live Experience Las Morlas
Añadiste Be Live Experience Las Morlas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
“Para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel relativamente pequeño, ideal para descansar y disfrutar del sol.
Restauración muy buena, además de un trato muy personalizado por parte de sus empleados.
Se encuentra en el medio de la península de Varadero, y delante de una parada del bus para ir al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel relativamente pequeño, ideal para descansar y disfrutar de la playa. Restauración muy buena y...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel no es muy grande pero tiene buenas instalaciones una alberca grande y una playa hermosa!! Esta bien ubicado pues no queda lejos del pueblo de Varadero. Las habitaciones son anticuadas y sencillas pero muy amplias y limpias, nosotros reservamos para una cama matrimonial y nos dieron dos camas individuales pegadas lo que resulto incomodo, tienen aire acondicionado pero hacia mucho ruido y en las noches habia que apagarlo para poder descansar.
El hotel es muy tranquilo, no hay muchas actividades durante el dia, solo los shows nocturnos que son muy buenos (sobre todo el ballet acuatico), esto lo hace bueno para vacaciones en familia o con gente mayor, pero no es tan divertido para la gente joven.
El servicio es bueno y el personal muy amable sobre todo el del comedor, pero la persona que mas nos ayudo fue la encargada de la agencia de viajes que esta en el lobby, Teresa, ella nos dio un excelente servicio y apoyo con nuestras actividades y el regreso al aeropuerto.
Un detalle a tomar en cuenta es que solo hay internet en un pequeño cuarto cerca del lobby donde hay dos computadoras de escritorio y sin aire acondicionado, la renta por hora es muy cara y en internet muy lento.
La comida es buena pero no hay muchas opciones y hay un snack bar cerca de la playa pero no lo abren todos los dias asi que hay que esperar hasta la cena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Les comento que para pasar dias en buen ambiente y buen trato con servicios de primera recomiendo el Hotel Las Morlas. Mis padres me regalaron 3 dias y 2 noches de luna de miel y mejor lugar no pudieron escoger. Me siento muy bien de haber estado esos dìas en ese recinto compartiendo con mi familia. Ojala y se repita pronto por su buena calidad y buen precio.
Saludos al gerente, español el tìo pero màs cubano que cualquiera de la isla. Mis felicitaciones para èl por saber llevar tan dificil tarea como la que es administrar un hotel 4 estrellas y sobresalir de entre tantos 5 estrellas que hay a sus alrededores.
Felicidades a èl y al colectivo de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: alquilen las que tienen la vista a la playa o a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

este hotel es muy bueno te tratan muy bien y en especial su direcctor pedro ke es una pesona estupenda yo e estado 2 veces en este hotel y volvere a repetir la comida muy buena las habitaciones limpia y todo el personal ke trabaja muy atento a todo en especial los camareros pedro y jorge es un hotel ke esta en primera linea de playa y muy familiar y tranquilo buen hotel para descansar y desconectarte de la monotonia especial saludo a su director pedro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos en Octubre del 2013 y tuvimos una experiencia genial. Desde la recepcion, hasta las camareras, todo el personal super atento. En especial los chicos y chicas de los bares y el restaurante. Debo resaltar el trabajo del director del hotel, esta todo el tiempo pendiente de que los huespedes esten bien atendidos. La comida bien elaborada, presentada y muy variada. Cada show que dieron por las noches estuvo muy bueno. Las habitaciones necesitan un poco de reparaciones y pintura, pero a quien le importa. Despues de todo, no vas de vacaciones a dormir todo el dia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Experience Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Las Morlas

Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Las Morlas 4*
Be Live Experience Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para la celebración múltiples de eventos como bodas enclavadas en un paraíso a pie de playa, rodeado de jardines y vegetación tropical típica de la zona. ... más   menos
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas

Si es el propietario o director del Be Live Experience Las Morlas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.