“Personal de gran empatía, pero comida...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Las Morlas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Be Live Las Morlas
Añadiste el Hotel Be Live Las Morlas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Varadero
La Habana
“Personal de gran empatía, pero comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel pequeño, en muy buena zona de playa, con una piscina espectacular, el personal es lo mejor que tiene, porque son muy cariñosos y empáticos. Las Habnitaciones algo pequeñas, pero confortables, sólo deben mejorar la comida y variedad en el buffet, muy pocas opciones... la calidad estaba bien, pero no hay muchas cosas que la exige la categoría del hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias muy agradables, nos trataron excelente el hotel muy familiar muy comodo hermosas playas, lindos show, lq comida no es excelente pero es buena y el personal es muuy agradable y no por la propina. Mariela de ramos mejia.

• Se alojó el mayo de 2014
Olavarria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Lo pasamos bien...la gente que trabaja alli es espectacular ...
no me gusto la comida , desayuno almuezo y cena era todo igual-
frigo bar desenchufado y sin nada dentro . te tenes que pagar el agua -( 14 botellas 50 pesos argentinos aprox.)
tiene playas muy lindas-
ni bien llegas te mandan a las habitaciones 15 a la 19 que estan a un paso de la playa
y si te quejas te cambian por otra -
y tenes que ir a comer temprano , porque si no lo haces
cierta gente (???) te come todo-
el show que habia a la noche es muy pedorro -
a pesar de todo la pasamos bien , , pero no volveria-

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 15 a la 19 esta separada del hotel- pero tenes la ventaja de tener la playa a 6 mts...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La infraestructura del hotel es clásica de Cuba, por lo que no da comentar mucho. El servicio es bastante dejado...no tienen cucharitas para el cafe, no tienen menta para el mojito, no tienen soda para el mojito, no tienen agua caliente y bla bla bla. Si se pusieran las pilas un poco mas seguro seria mucho mejor. Si durante el dia queres comer algo que no sea un paty o papas fritas o un pancho no podes, porque no hay otra cosa, asi que o te guardas algo del desayuno o pagas 10 usd por unas galletitas. Es un all inclusive bastante pedorro.

Paso del Rey, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos con mi pareja durante seis noches, llegamos dos horas antes del check in, nos dijeron que no había habitación disponible, q podíamos dejar las valijas y disfrutar mientras de las instalaciones del hotel hasta las 16 hs. La verdad me sorprendio el tema del trato, había leído muchos comentarios aquí q decían que solo eran agradables o serviciales por la propina y la verdad no me parecio. obviamente eran agradecidos si les dabamos pero en general fue muy buena. La comida es bastante mala: las pastas de paquete, recalentadas con dos salsas. varios platos con mezclas raras. si tiene siempre fiabres, pero llega temprano porque casi a las nueve ya queda poco. Desconozco como es el tema de los horarios en los otros hoteles respecto de la comida, pero aquí es limitada. de 7:30 a 9: 30 el desayuno, de 12:30 a 14:30 el almuerzo y de 19:30 a 21:30 la cena, y si llegas en la ultima media hora deja bastante que desear. Hay un restaurante "internacional" que podes reservar el dia anterior para comer algo un poquito mas elaborado pero hay solo dos opciones por plato, la entrada un poco mas "Premium" que la del restaurante común. Los tragos no son con bebidas de primera línea.
Para ir a Cuba en general creo que primero hay que entender que son u país bloqueado y que no tienen grandes lujos, si vas con esa mentalidad es imposible pasarlo mal, solo aquí dejo plasmado las cosas que podrían mejorar.
Es cierto lo que había leído del aire acondicionado. La primer noche quisimos prenderlo y no andaba, al acercarnos a la recepción no dijeron "los estábamos esperando", y nos ofrecieron dormir en otra habitación. La verdad es que no hacia tanto calor, por lo que esperamos al dia siguiente que arreglaran el enchufe. No me parecio bien que si ya sabían que no funcionaba nos asignaran esa habitación. La verdad es que el ruido del aire es insoportable, gracias a dios no hizo calor por las noches, pero realmente sino creo que hubiera sido muy difícil dormir.Ademas nos dieron dos camas separadas, de plaza y media y pegadas, pero no una matrimonial.
El show no es bueno, dura unos 20 minutos, con excepción del jueves que hay un show en la pileta que realmente es IMPECABLE!
Lo bueno es que te cambian moneda en el hotel a buen precio.
Para ir al centro, por la playa es cerca, pero para ir de noche hay que ir en taxi, que te cobra unos 6 cuc. pero no aconsejo ir a la noche, hay solo dos lugares para tomar algo, The Beatles es el mas lindo, pero cuando fui yo estaba repleto de gente, ni siquiera pudimos sentarnos.
La playa es preciosa!!! tiene muchas sombrillas y te dan un juego de toallas por día. Durante el dia esta Chocolate, tratando de hacer algunas actividades (extraño bailar "la mujer del carnicero, los que fueron entenderán!)
La pileta esta linda, después que cae es sol en la playa es una buena opción.
En algunas oportunidades durante la cena cantan dos o tres personas, haciendo música típica y podes pedirles alguna canción puntual.
Realmente Varadero es un paraíso, es imposible pasarlo mal, los comentarios aquí descriptos son las cosas que nosotros vimos que podrían ser un poco mejores, pero el hotel no es malo.

¿Has estado en Hotel Be Live Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Las Morlas

Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Las Morlas 4*
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Las Morlas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.