Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor onda” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Las Morlas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Be Live Las Morlas
Guardar
Añadiste el Hotel Be Live Las Morlas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Varadero
Mendoza, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“La mejor onda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Viajamos con mi familia a Varadero. El hotel es bastante precario en relación a otros All Inclusive. El personal en general tienen muy buena disposición, dentro de las posibilidades (por ejemplo, si no les mandan hierbabuena, no hay mojitos). La animación prácticamente no existe, Chocolate, la animadora, se la pasa sentada charlando con los huépedes, pero de animar...poco. El servicio de los deportes naúticos merece un párrafo aparte, no hay quien los mueva para ayudarte en algo. La comida bien, abundante y variada, nos tocó camarones y cangrejo!!!! He leído el tema de los jugos, es cierto, no son naturales, pues existe una única licuadora, que está en el bar del lobby. Finalmente con semejante paisaje y playas, terminamos encariñados con el hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

918 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    250
    387
    165
    72
    44
Ver opiniones para
213
396
52
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Habana
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel pequeño, en muy buena zona de playa, con una piscina espectacular, el personal es lo mejor que tiene, porque son muy cariñosos y empáticos. Las Habnitaciones algo pequeñas, pero confortables, sólo deben mejorar la comida y variedad en el buffet, muy pocas opciones... la calidad estaba bien, pero no hay muchas cosas que la exige la categoría del hotel

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias muy agradables, nos trataron excelente el hotel muy familiar muy comodo hermosas playas, lindos show, lq comida no es excelente pero es buena y el personal es muuy agradable y no por la propina. Mariela de ramos mejia.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olavarria, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Lo pasamos bien...la gente que trabaja alli es espectacular ...
no me gusto la comida , desayuno almuezo y cena era todo igual-
frigo bar desenchufado y sin nada dentro . te tenes que pagar el agua -( 14 botellas 50 pesos argentinos aprox.)
tiene playas muy lindas-
ni bien llegas te mandan a las habitaciones 15 a la 19 que estan a un paso de la playa
y si te quejas te cambian por otra -
y tenes que ir a comer temprano , porque si no lo haces
cierta gente (???) te come todo-
el show que habia a la noche es muy pedorro -
a pesar de todo la pasamos bien , , pero no volveria-

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 15 a la 19 esta separada del hotel- pero tenes la ventaja de tener la playa a 6 mts...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La infraestructura del hotel es clásica de Cuba, por lo que no da comentar mucho. El servicio es bastante dejado...no tienen cucharitas para el cafe, no tienen menta para el mojito, no tienen soda para el mojito, no tienen agua caliente y bla bla bla. Si se pusieran las pilas un poco mas seguro seria mucho mejor. Si durante el dia queres comer algo que no sea un paty o papas fritas o un pancho no podes, porque no hay otra cosa, asi que o te guardas algo del desayuno o pagas 10 usd por unas galletitas. Es un all inclusive bastante pedorro.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Be Live Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Las Morlas

Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Las Morlas 4*
Número de habitaciones: 143
También conocido como:
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Las Morlas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.