“"SIETE NOCHES Y LA PISCINA INSERVIBLE"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Karey

Añadiste Club Karey a tu lista de perfiles guardados
Club Karey
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 0 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º53 de 58 hoteles en Varadero
Caracas (Venezuela)
“"SIETE NOCHES Y LA PISCINA INSERVIBLE"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Planifiqué desde abril mi viaje de vaciones en La Habana y Varadero por 9 noches desde Caarcas; mi sorpresa fue que en el primer día me llamó la chica de la agencia de turismo que mi hotel no podía antederme porque no estaba en funcionamiento la piscina. Me recomendó el "Karey Club" le advertí que deseaba que el hotel tuviese una piscina en funcionamiento. Mi sorpresa fué que una vez que me instalo en le hotel (Viernes 7 sep.) me notifican que para el próximo día la piscina estaría en funcionamiento, pues resulta que no fue así, todos los días me decían que mañana, mañana y así pasdaron mis 7 noches de estadía. La piscina hasta el día de ayer 14 sept todavía estaba en reparación. Hice un viaje a Cuba, para alojarme en el hotel de mi ellección y no pude, y el que me asignaron no tenía el servicio de piscina.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones de la segunda planta con vista al mar son espectaculares, verás el lindo aman...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

De negocios
vipamo@gmail.com
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

fuimos con mi hermana en enero... el hotel no es feo, pero la atención del personal deja mucho que desear. El servicio de habitaciones es malo, ni se te ocurra pedir una toalla de más, porque no te la dan... ¡¡¡y los fines de semana tienes que pasar con una sola toalla por persona!!!!!!!!!!. AL principio teníamos la habitación de castigo, alejadísima del restaurante comedor y de la zona del lobby, no se podía mantener la ventana abierta porque daba directamente al jardín sin ninguna seguridad. El techo de la primera habitación en la que estuvimos tenía un montón de mosquitos pegados como si los pasajeros hubieran jugado a la guerra con ellos en ese lugar. Cuando pedimos cambio de habitación, nos maltrataron en conserjería, dando prioridad a los europeos que ocupaban toda la atención. La comida del buffet era horrorosa, escasa y sin mucha variedad. Los dos restoranes que figuran (el italiano y el de comida internacional) no tenían nunca lugar para la reserva. En el camino interno del hotel había cloacas desbordadas y en el camino del hotel al centro no había luz SIN CONTAR QUE ES CASI EL ÚLTIMO HOTEL DENTRO DEL CIRCUITO DE PLAYAS (está llegando casi al final de la playa de Varadero). Además, era peligroso circular por el camino desde la zona céntrica al hotel, porque las veredas estaban rotas, había peligro de caerse dentro de las cámaras sépticas de las cloacas, aguas servidas. Los precios eran al mejor nivel de París o Londres., porque los señores cubanos se mueren por los dólares norteamericanos pero a los turistas bien que nos cobran en euros.... Las playas de Varadero son hermosas, pero si tuviera que aconsejar, les diría QUE NO PISEN HOTELES DE CADENAS CUBANAS pues la atención deja demasiado que desear. Los cubanos dicen que las propinas son antipatria, pero es lo único que mueven a que presten un poquito de atención al cliente. Figura que tiene animación y confitería bailable, cosa que no existe.

• Se alojó el enero de 2009
buenos aires, argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Lamentablemente, a pesar de lo paradisíaco del escenario natural que rodea al hotel (está directamente en la playa de Varadero), la agencia con la que hice el viaje a Cuba, HAVANATUR, nunca me avisó de las características de la ubicación del hotel.
Nadie puede decir que está precisamente en Varadero si se aloja en este hotel porque en verdad está en un camino al costado de la ruta/carretera en la entrada a la ciudad. Como solamente me podía quedar una noche allí me fui con la gran decepción de conocer el balneario.
Las comodidades del hotel eran magníficas, habitación muy espaciosa y todo debidamente ordenado pero están ubicadas en pequeños bloques de 1 piso o dos dispuestos a lo largo de la playa; como nos había tocado el último de estos bloques, resultaba que estabamos como a una cuadra o más de la recepción.
Y si bien caminar no hubiera sido el problema, como digo, la vista era hermosa, no es recomendable para dos mujeres solas, ya que tenías que caminar o sobre la ruta o sobre la playa (que estaba bastante solitaria) y para acceder a la habitación el edificio tenía una simple puerta de vidrio sin llave que cualquiera podría abrir.
Creo que cuando un hotel tiene características tan particulares habría que señalarlo claramente para que la gente decida si lo reserva o no.
Conclusión: nos fuimos sin alojarnos, ya que el propio personal del hotel nos adviritió que no lo reservaban para chicas solas!!

• Se alojó el enero de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Punta Blanca Golf & Beach Resort

Bar / Salón Restaurante
N.°34 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Karey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Karey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Karey Varadero
Karey Club Cuba
Club Karey Hotel Varadero
Karey Hotel Varadero
Resort All Inclusive Karey

Si es el propietario o director del Club Karey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.