“Hermoso Lugar para un merecido descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Hermoso Lugar para un merecido descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuvimos 5 días en el hotel y fueron unas maravillosas vacaciones. La ubuicación es excelente, al final de la península de Varadero, donde la playa es mas ancha por lo que da mas espacio para ubicarse.

La atención del personal es muy buena, siempre dispuesto a ayudar, dar surgerencia o realizar alguna atención (a mi señora los jardineros le regalaron un arreglo dos veces en un sólo día).

Muy buena comida, siempre acompañada con buena música y mas de alguna vez en vivo. Buenos espectaculos todas las noches, hacen del hotel un lugar muy bueno para compartir con tu pareja. Los tragos bien preparados y con mucha variedad, mucho de lo que he visto en otros paises.

La habitación es amplia y muy confortable, con una muy buena atención y preocupada de los detalles, como dejar un arreglo en la pieza.

Destaca la preocupación del director del hotel, alguien muy cercano que preguanta siempre como va todo, si necesitas algo, etc. Esto no se da en muchos lugares y te sientes mucho mas acogido.

En resumen es un lugar ideal para descansar, ya sea con amigos o parejas. El hecho de ser sólo adultos, hace mas tranquila la estadía. Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Distinguido amigo Chileno, de Paradisus Princesa del Mar.

Yo Gregorio Coca como director ejecutivo y todo el equipo humano de este complejo, le agradecemos que nos haya visitado y haya conocido el producto turístico que ofrecemos.

El que nuestros clientes manifiesten que nos recomendará y volverán a visitarnos, es el acto más solemne y gratificante que puede tener un hotel.

saludos cordiales y a la espera de volverles a recibir

Quedamos a su disposición

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de varadero, el color del mar es impresionante, azul turquesa.
El servicio y el trato al cliente excelente.
Las habitaciones son amplias y con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas ESPAÑOL, no le falta ningún detalle.
No podéis dejar de comer en los restaurantes especializados en comida internacional, sobre todo en el restaurante SAKURA (japonés), es todo un espectáculo como te hacen la comida a la vista del cliente.
Sin duda es un hotel que recomendaría a cualquier persona que le guste la elegancia y el buen gusto por las cosas bien echas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar junto con la dirección, utilizamos esta humilde embajada para agradecerle ampliamente su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, seguimos mejorando día a día y a trabajamos duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Quedando a vuestra disposición.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Disponte a disfrutar, a vivir con intensidad el descanso y a desconectar de tus líos.
Música, mojitos y daikiris. Playa y muchas atenciones.
Organización perfecta por un director joven dinámico y con las ideas muy claras en la atención al cliente.
Lo mejor aun queda por descubrir, seguro, en la próxima visita a Princesa del Mar en Varadero.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Husesped de Paradisus Princesa del Mar, soy Gregorio Coca (Director Ejecutivo) y quiero utilizar este mensaje para en el nombre de todos los componente de este gran equipo y en el mío propio, agradecerle sus sobre nosotros.

Gracias de todos corazón
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Soy agente de viajes y como tal soy bastante exigente con la calidad de los Hoteles.Les puedo asegurar que el Paradisus princesa del Mar no es el típico hotel de todo incluido de Caribe.Es algo bastante más especial.El hotel está dotado de muy buenas instalaciones y siempre muy cuidadas, las habitaciones son amplias y confortables, la comida muy variada y de muy buena calidad , el personal en todo momento amable y servicial. Tengo que destacar sobre todo al director Gregorio Coca un gran profesional del sector que en todo momento lo ví muy cercano con el cliente ante cualquier imprevisto y manejando con mucha mano a todo su personal.
Hotel realmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Apreciado compañero del sector turístico.

Soy Gregorio Coca Román, Director Ejecutivo de Paradius Princesa del Mar, y quiero agradecerle sus comentarios sobre nosotros y el trabajo que realiza este gran equipo.

No deje de recomendarnos a sus clientes.

A su disposición.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Desde el momento en el que entramos todo fue al estilo de las "MIL Y UNA NOCHES"
Contratamos el Servicio Real del Hotel y nos asignaron un mayordomo realmente extraordinario, te organizaba desde partidas de golf hasta las reservas en los restaurantes, asi como la preparacion de unos maravillosos Jaccuzzi en la habitacion... tan romantico que parecia sacado de una pelicula.
Las tumbonas del Servicio Real tenian un cartel reservado en exclusiva para nosotros durante toda la estancia, playas de arena blanca y agua cristalina.
El unico inconveniente es que hubo unos dias en el que el viento era tan fuerte que no podiamos estar en la playa. Pero teniamos una piscina reservada en exclusiva para los alojados en Servicio Real en el que cada 1/2 hora te traian los coctails que quisieses.
Los restaurantes son los mejores en los que hemos estado, siendo el concepto de todo incluido. Varierdad, sin por supuesto perder calidad.
Un dia nos impresionaron con un buffett integro de langostas, a la plancha, al vapor... como gustases comerlo.

NUestra estancia fue toda una grata sorpresa, desde luego esperamos volver y muy pronto!! Gracias a todo el equipo de Paradisus

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hola buenas tardes, mi nombre es Gregorio Coca y ejerzo la dirección ejecutiva en el complejo Paradisus Princesa del Mar.

Mi principal pretensión es agrdecerles enormemente, se hayan tomado el tiempo para dar a conocer a los demás lectores de esta página, la calidad de los servicios que ofrecemos y la hospitalidad de nuestros equipos de trabajo.

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.