“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Madrid
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Personal atento, agradable y simpatico
Para mí ha sido el mejor viaje que he hecho a Cuba (este ha sido el tercero) y desde luego volvere a este hotel (espero que pronto)
Mayté, Mayelin, Felix, Jorge (animadores) gracias por hacer mi estancia tan agrable y divertida.
Alfonso (de Las Palmas) y Gregorio (de Huelva): gracias por vuestras atenciones.
El restaurante japonés: fabuloso.
En general GRACIAS a todo el personal desde los jardineros hasta el director

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Un hotel maravilloso y unas personas excelentes.
Magnifica cocina Japonesa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Buenas Tardes.

Soy Gregorio Coca, Director Ejecutivo y queremos manifestarle todo el equipo de Paradisus Princesa del Mar, que ha sido para nosotros un gran placer haberles a usted y su señora hospedado durante unos días y saber que hemos cumplido sus expectativas.

Esperamos volverle a ver en Paradisus Princesa del Mar
Huanguelén, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fuimos de Luna de Miel y nos sentimos muy mimados con mi esposa... Es muy recomendable en este sentido.
Nos dejaron todos los dias un regalo en la habitación, nos invitaron a un coctel de mieleros muy divertido.
Recibimos una invitación a una cena romántica en el restaurant del Servicio Real, muy linda. Aunque la comida no varía del resto de los restaurantes.
Muy atento el director del hotel (creo que es un español), quien cada vez que nos veía, preguntaba "Argentina... todo bien?, hace falta algo?"
Muy recomendable el restaurant Japones, muy buena velada...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
La dirección y todo el equipo humano del hotel queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro trabajo.

Es gratificante saber que generamos la satisfacción de nuestros huespedes.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuvimos 5 días en el hotel y fueron unas maravillosas vacaciones. La ubuicación es excelente, al final de la península de Varadero, donde la playa es mas ancha por lo que da mas espacio para ubicarse.

La atención del personal es muy buena, siempre dispuesto a ayudar, dar surgerencia o realizar alguna atención (a mi señora los jardineros le regalaron un arreglo dos veces en un sólo día).

Muy buena comida, siempre acompañada con buena música y mas de alguna vez en vivo. Buenos espectaculos todas las noches, hacen del hotel un lugar muy bueno para compartir con tu pareja. Los tragos bien preparados y con mucha variedad, mucho de lo que he visto en otros paises.

La habitación es amplia y muy confortable, con una muy buena atención y preocupada de los detalles, como dejar un arreglo en la pieza.

Destaca la preocupación del director del hotel, alguien muy cercano que preguanta siempre como va todo, si necesitas algo, etc. Esto no se da en muchos lugares y te sientes mucho mas acogido.

En resumen es un lugar ideal para descansar, ya sea con amigos o parejas. El hecho de ser sólo adultos, hace mas tranquila la estadía. Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Distinguido amigo Chileno, de Paradisus Princesa del Mar.

Yo Gregorio Coca como director ejecutivo y todo el equipo humano de este complejo, le agradecemos que nos haya visitado y haya conocido el producto turístico que ofrecemos.

El que nuestros clientes manifiesten que nos recomendará y volverán a visitarnos, es el acto más solemne y gratificante que puede tener un hotel.

saludos cordiales y a la espera de volverles a recibir

Quedamos a su disposición
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de varadero, el color del mar es impresionante, azul turquesa.
El servicio y el trato al cliente excelente.
Las habitaciones son amplias y con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas ESPAÑOL, no le falta ningún detalle.
No podéis dejar de comer en los restaurantes especializados en comida internacional, sobre todo en el restaurante SAKURA (japonés), es todo un espectáculo como te hacen la comida a la vista del cliente.
Sin duda es un hotel que recomendaría a cualquier persona que le guste la elegancia y el buen gusto por las cosas bien echas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar junto con la dirección, utilizamos esta humilde embajada para agradecerle ampliamente su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, seguimos mejorando día a día y a trabajamos duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Quedando a vuestra disposición.

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.