“este hotel funciona a golpe de talonario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
bilbao
“este hotel funciona a golpe de talonario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

tengo tantas críticas y sugerencias,que necesitaría muchas páginas para escribir..
Resumiendo un poquito,deberían mejorar la calidad del bufé, es pésimo,el trato del personal es nefasto al no ser que des propinas,sólo una única persona en ese hotel trataba
con la misma amabilidad siempre,pese a no recibir propina,se trata de uno de los señores que estaba en la playa ubicando a la gente en las hamacas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Apreciado Huesped.

Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y sentimos enormemente la impresión que se ha llevado de nuestro complejo por el sunto que manifiesta pero no le niego este asunto pero tampoco podemos admitir que sea toda la herramienta humana de nuestro complejo, la implicada.

Gracias por habernos tomado en cuenta, para escribir su valoración sobre todos los servicios e instalaciones de que cuenta el complejo Paradisus Princesa del Mar.

Quedamos a su entera disposición

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

El servicio del hotel es magnifico desde los chicos de las maletas hasta el director,el trato es muy cercano con los clientes. Las habitaciones ademas de amplias y confortables estan muy limpias y sin faltar ningun tipo de detalle.La ubicacion del hotel esta perfecta y sus servicios son impecables desde los restaurantes, buffet y bares. Nuestra estancia alli fue perfecta no tenemos queja de nada y se lo recomiendo a todo aquel que pretenda pasar unos dias de ensueño

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Soy Gregorio Coca Román, director Ejecutivo del complejo y le informamos que ha sido para nosotros un gran placer haberles hospedado durante unos días y saber que hemos cumplido sus expectativas.

Esperamos volverle a ver en Paradisus Princesa del Mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

mi experiencia en el hotel ha sido muy mala, pagamos un dineral por un hotel resort con lujo y nos encontramos con un hotel precioso pero un servicio pésimo. el spa no estaba incluido, el minibar de la habitación con dos refrescos y una botella de agua, la limpieza de los dormitorios muy escasa, los bares de la piscina y playa, no tenían bebidas de casi ningún tipo y siempre se quedaban sin productos y todo rebajado con agua, además el bar de la playa cerraba a las 17 h y el de la piscina a las 18 h.
la comida buena pero todo te lo hacen al momento y solo hay un cocinero por sección, ej.: pescado o carne solo una persona para cocinarlo y había que hacer colas grandísimas y tardías.
apenas postres y fruta muy poca.
en mitad de las comidas se quedaban sin bebidas.
los restaurantes típicos muy flojos.
y los de mas bares el 50% de la carta no tenían de nada de lo que ponía.
los empleados muy antipáticos y había que dar propina hasta por respirar, y si no te miraban mal.

en resumen, un hotel que no merece en servicio esas estrellas

Distinguido Huesped

El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar junto con la dirección, utilizamos esta embajada para agradecerle ampliamente su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, ayudan a seguir mejorando día a día y a trabajar duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Su comentario es tenido en cuenta, y se trabajara en base a oriemntaciones.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Ha sido una estancia apasionante, divertida, reconfortante e inolvidable. Recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar de unas agradables vacaciones, tranquillas o animadas, acudan al Hotel Paradisus Princesa del Mar, no les decepcionará.
El trato de su gente, el buen comer, la cercanía con la playa y el servicio de animación son lo mejor. Cómo no mencionar, su discoteca y ese olor a paraíso.
Muchas gracias ha sido inolvidable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Distinguido amigo de Paradisus Princesa del Mar.

La gerencia y todo el equipo humano de este complejo, le agradecemos que nos haya visitado y haya conocido el producto turístico que ofrecemos.

El que nuestros clientes manifiesten que nos recomendará y volverán a visitarnos, es el acto más solemne y gratificante que puede tener un hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuvimos alojados mis amigos y yo, seis personas en total, la desde el día 25 al 29 de marzo de 2011. La impresión en general que nos hemos traído a España es la de que el Paradisus Princesa del Mar en Varadero es un magnifico hotel. Esto se justifica en los siguientes aspectos:
El servicio es de destacar, tanto por la amabilidad y disponibilidad de todos y cada uno de los empleados que en todo momento estuvieron pendientes de nuestro pequeño grupo para que nada nos faltara. Quiero destacar en este sentido a los camareros del Raquet Club y a los de la Playa así como a los maleteros. Tampoco quiero olvidarme del Sr Coca, director del hotel que tuvo la deferencia de ponerse a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitáramos.
La habitación que nos dieron era amplia, luminosa, bien ubicada en el complejo a media distancia de playa, lobby y piscina. La cama era muy grande y cómoda. La climatización funcionaba perfectamente y el baño igualmente, para los que nos gusta no tener sorpresas con el cambio de temperatura del agua mientras nos duchamos diré que no tuve ningún problema en este punto. La habitación estaba equipada con una mosquitera en la terraza para evitar las picaduras de los mosquitos, además las camareras nos facilitaron insecticida por si necesitábamos más defensa ya que en Varadero por las noches pueden aparecer estos molestos insectos.
Además en la habitación contábamos con un minibar en el que siempre había dos latas de cerveza cristal (la marca cubana) tres refrescos y agua, que era repuesto a diario y durante nuestra estancia nos regalaron una botella de cava y una ración de fruta cortada.
Casi todos los días desayunamos en el buffet, salvo un día que solicitamos que nos lo trajeran a la habitación, nos trajeron un desayuno continental muy completo y en poco tiempo, creo que en un hotel de estas dimensiones es un punto a tener en cuenta como muy positivo. El desayuno en la zona buffet era muy completo, teníamos a nuestra disposición cafes de maquina, no sólo el clásico cafe de hotel, es otra de las cosas que agradezco particularmente. El hotel estuvo completo una parte de nuestra estancia y lo notamos en la gran cantidad de personas que nos juntábamos a desayunar pero no se resintió la calidad o la cantidad de alimentos. El resto de restaurantes mantuvo el nivel, quiero destacar el japonés en el que disfrutamos mucho ya que la cena se preparaba en la mesa a la vista de todos, Alain fue nuestro chef y quiero decir que nos cautivó con su habilidad con los cubiertos y su simpatía.
Los bares están siempre bien surtidos y la carta asociada al todo incluido es de bebidas de calidad, como no tratándose de Cuba recomiendo que probéis los cocktails nacionales a base de ron, el daiquiri de banana que nos preparaban en el raquet club nos encantó. Si os gustan los cigarros habanos tienen una buena cava muy surtida, os podéis dejar asesorar por las cigarreras pero cualquier opción es buena, en todos los restaurantes y bares al aire libre podéis disfrutar de un cohiba de excelente calidad y a un precio más que razonable.
Como veis mi opinión es que elijáis este hotel en Varadero, pero no quiero esconder ninguna carencia o puntos que seguramente irán mejorando, sólo hablaría de internet y como comprobaréis no es un problema de este hotel exclusivamente sino que afecta a todos. La velocidad máxima es de 128k y sólo se puede consultar en el centro de negocios, no hay wifi, tampoco es gratuito, se compra una tarjeta de 30 minutos por 5 pesos convertibles, la verdad es que no tuvimos problemas con la conexión salvando la velocidad muy reducida.
Espero haber sido de ayuda a los indecisos o los que buscan información, no dudéis en elegir el Paradisus Princesa del Mar no os arrepentiréis.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 2 de 2 en South Caicos

N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.