“UN MUY BUEN HOTEL, IDEAL PARA PAREJAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Bogotá, Colombia
“UN MUY BUEN HOTEL, IDEAL PARA PAREJAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuve hace un tiempo en una visita de inpeccion como agente de viajes, es un exelente hotel, la atencion los detalles, la comida ademas que esta en primera linea de playa, ideal para parejas, no lo recomiendo para niños ya que todo el hotel esta diseñado para parejas, las camas super comodas, ideal para lunas de miel, escapadas romanticas, reconciliaciones etc.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Apreciados Amigos colombianos.

Soy Gregorio Coca Román, Director Ejecutivo del complejo Paradisus Princesa del Mar. Me gustaría en mi nombre y en el de todos los que hacen posible la satisfacción de nuestros clientes, agradecerle su comentario y su publicación es esta web para otros clientes puedan enrriquecerse de sus epxericias con nosotros.

Le enviamos un grato saludo y esperamos volverles a ver con nosotros.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Nos alojamos en este hotel ya que nos habian comentado en la agencia que era hoy por hoy el mejor hotel de Varadero y al dia siguiente de llegar tenemos el primer problema yo llevaba medicacion que traia durante todo el vuelo en una nevera refrigerada medicacion sin la cual no puedo salir de casa sin ella avise en la agencia de viajes que hubiera nevera en la habitacion porque para mi era vital y cual fue mi sorpresa que al dia siguiente de llegar la nevera durante la noche se les va la luz en todo el hotel el grupo electrogeno no funciona para estos casos y mi medicacion se estropea al perder la cadena de frio, bajo a recepcion y me dan la grata sorpresa de que esa medicacion en Cuba no existe y que es imposible traerla ante el problema decido llamar a mi doctora en españa para poder explicarle lo sucedido para ver que hacer, el personal del hotel me comunica que lo unico que me pueden hacer es facilitarnos un vuelo de vuelta a España ni siquiera nos ofrecieron poder telefonear desde el hotel a la doctora en España que tuvimos que estar toda la mañana con nuestros telefonos personales llamando sabiendo que las llamadas realizadas en Cuba son un dineral en movil.
Me parece nefasto que el personal medico del hotel solo este disponible hasta las 5 de la tarde considerando que lo mas cercano esta a 2 horas y media en La Habana.
Y lo que me parece subrealista es que se me cuestione si ese medicamento necesita frio vamos que llevaba la nevera desde España por gusto.

Esto va dirigido para el Sr.Coca ya que se dedico a buscar por internet si el medicamento necesitaba frio esto es lo que explica textualmente su prospecto:

GlucaGen Hypokit 1 mg, debe conservarse protegido de la luz y en nevera (entre +2ºC y +8ºC).

Le aseguro que por desgracia padezco la enfermedad desde hace unos años y me parece patetico que se juege con la salud de las personas porque los grupos electrogenos no estuvieran funcionando espero que se pongan al dia con ello y no le pase a ningun huesped mas .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Distinguida clientes.

Ante todo me presento. mi nombre es Gregorio Coca Román, soy Director Ejecutivo de hotel Paradisus Princesa del mar.

En nombre mío y en el de todos los trabajadores que hacen posible la satisfacción de nuestros clientes quiero agradecerle nos haya elegido para pasar su luna de miel.

No quisiera terminar mi agradecimiento sin antes maniferstarle, que durante su estancia y a raiz del problema ocurrido, lo prioritario para el hotel, siempre fue, velar por su seguridad por ello en un primer momento se cotejó la posibilidad de retornar a españa si no se encontraba el medicamento correcto y posteriormente volver a usufructuarse de su viaje, Para nosotros, nuestro cliente siempre es lo mas importante. Es posible que no se encuentren los mismos medicamentos en esta Nación que en España. Nos regimos durante su estancia, por las instrucciones de los medicos de este pais y del doctor que atiende este hotel y que la atendió a usted, Le aseguramos que está igualemente facultado que un doctor de otro pais diferente. No obstante cuando su doctor particular de España, le manifestó a usted que se podía quedar sin riesgo. Le dejó unas instruciones, de que le pusieramos chocolates , dulces y bocadillos de jamon serrano en la habiatción cosa que nosotros cumplimos con periodicidad diaria y en los horarios orientados por su doctor y siguiendo sus instruciones.

Le rogamos nos disculpe por la molestias ocasionada pero nos gustaría que también manifestara, las acciones que el hotel llevó a cabo en todo momento, para velar por su seguridad y satisfacción, desde las instrucciones dadas por su doctor de comidas, atenciones del hotel o las llamadas diarias de nuestro dpto de atención al cliente para velar por su satisfacción y seguridad.

Volvemos a agradecerle su comentario y que nos haya tomado en cuenta para pasar su luna de miel y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Gracias y un saludo cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

el hotel es maravillos, la comida excelente y el trato muy amable como en toda Cuba. Un sitio excepcional en un entorno maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar junto con la dirección, utilizamos esta embajada para agradecerle ampliamente su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, ayudan a seguir mejorando día a día y a trabajar duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Gregorio Coca Román. Director Ejecutivo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

el paradisus princesa del mar esta genial un sitio encantador el entorno estupendo y la gente de bares,restaurantes,piscinas y sobre todo las amacas en la playa y "milagros" la camarera del chiringuito de la playa eran unas personas encantadoras y serviciales al maximo, pero limpieza de la habitacion y el trato de la recepcion fue pesimo yo fui de viaje de novios y los detalles que tuvieron con otros compañeros que tambien estaban de viaje de novios no los tubieron conmigo en alguna ocasion reclame y no me hicieron ni caso.
la piscina se inundo por las lluvias y los ultimos dias no pudimos disftutar de la piscina.

melia deberia de haber hecho al igual que nos hicieron en el melia cohiba a la salida del hotel un cuestionario para saber de nuestra estancia pero en el paradisus no se preocuparon mucho de sus clientes sobre todo los gerentes y personas responsables de la estancia de los viajeros.

p.d. melia cohiba inmejorable fueron geniales desde la entrada a la salida del hotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
osorno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

[--]hotel Paradisus Princesa del mar ayer, 19:02

venimos llegando de unas magnificas y bellas vacaciones en el Paradisus Princesa del Mar y estamos muy felices y agradecidos de la hospitalidad de la gente que alli trabaja, son mas que amigos!!!!!!!!!, hospitalarios, atentos, educados, preocupados etc. etc.

Jonay y Jósé María, realmente se pasaron, siempre pendientes de que todo funcione, preocupados de los clientes , de su comodidad, que esten bien atendidos, que nada falte, la verdad es que no tenemos palabras para agradecerles todas sus atenciones, y exquisita comida.

Gregorio, tambien muy amable y preocupado de todo.

Lizet, la capitana del buffet y Miriela nos atendieron todos los dias con la mejor de sus sonrisas, amabilidad y mucho cariño, un abrazo grande y con todo cariño para ellas tambien.

Yorlanys, camarera de nuestro piso,muy amable, simpatica, atenta, preocupada y amorosa. Un abrazo.

Las personas de la playa muy amables, siempre atentos y amables para ubicarnos en algun lugar con sombrilla.

La playa del hotel, la mejor, ya que recorrimos varios kilometros y es la que esta siempre limpia, pasa un tractor en las mañanas para sacar las algas que se han acumulado y asi dejarla impecable. Sombrillas suficientes, bien ubicadas, con buena distancia entre unas y otras, o sea en ste sentido tambien todo perfecto, playa muy amplia y al lado del hotel, lo que no sucede en los otros que estan muy retirados.

Restaurant Hill Top,en una palabra, "ESPECTACULAR" tambien para su capitana, un abrazo con todo cariño

Ns sentimos muy comodos en todo sentido y seguramente, algun dia,mas temprano que tarde,esperamos volver a Varadero y por supuesto que no tendremos dudas en volver al mismo hotel, Paradisus Princesa del Mar.

FELICITACIONES A TODOS Y GRACIAS POR HACER DE NUESTRAS VACACIONES "INOLVIDABLES

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°7 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.