Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Guardar
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Medellín, Colombia
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Fuí de luna de miel a este hotel y pasamos unos dias inolvidables. La atención es excelente, las instalaciones hermosas y muy cómodas, la comida muy buena. La habitación es muy amplia, cómoda y limpia. El Wc es amplio, limpio y bien decorado. Pasamos una luna de miel inolvidable y volvería a este hotel sin duda. Me parece que por mejorar la piscina es muy fría en esta época y podría tener calefacción.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Distinguido amigo y colaborador de Paradisus Princesa del Mar.

La gerencia y todo el equipo humano que hacen posible la satisfacción de su huespedes queremos agradecerle nos haya visitado y haya conocido el producto turístico que ofrecemos.

El que nuestros clientes manifiesten que nos recomendará y volverán a visitarnos, es el acto más solemne y gratificante que puede tener un hotel.

Gregorio Coca Roman,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.728
    946
    409
    126
    69
Ver opiniones para
186
2.404
79
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Misiones
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Mi estadía en el Paradisus Princesa del Mar fue maravillosa. El hotel es precioso y relativamente nuevo. Las instalaciones están muy bien. Nuestra habitación era muy grande, luminosa y cercana a la playa. La ambientación de la misma muy bonita y relajante. Las camas eran grandes y muy cómodas, y todos los días cambiaban las sábanas, toallas y limpiaban la habitación. El baño muy amplio y con muchos productos de higiene personal. También teníamos un mini estar con sillones y una mesa de café. El espacio de las valijas era cómodo, el placard de buen tamaño, con perchas, y dentro del mismo contábamos con una tabla de planchar y plancha a vapor. Al costado un mueble con copas y tazas, y una máquina de café. Un gran ventanal daba a una terraza con vista a los jardines, que por cierto eran bellísimos.
La comida abundante y rica. El desayuno siempre lo hacíamos en buffet Terrazas, donde nuestra mesera, Ironeida, nos atendía con mucha amabilidad y cordialidad, una sra muy encantadora realmente. El almuerzo era en el Port Royal at the beach Grill porque estaba cercano a la playa y nos gustó el ambiente desde el 1° día, aunque un día decidimos probar el room service y fue genial. Por la noche variábamos entre elTerrazas, Bamboo, Marseille, pero 3 de las 7 noches de nuestra estadía lo hicimos en el Raket club ya que permanecía atendiendo 24hs y ,a mi familia y a mi, nos gusta estar hasta que anochece en la playa (8-9 pm en lo posible) y también recibimos una atención muy cordial.
Las actividades del staff de animación son muy variadas, y los shows que organizan son muy entretenidos. A ellos se les suma danzarena que bailan como los dioses.
En la playa los bañistas estánalerta siempre, pero además son muy simpáticos y atentos. Nos cuidaban nuestras pertenencias mientras ibamos a almorzar (aunque no es necesario ya que nadie te robaría, es muy seguro). Hay reposeras que gentilmente las acomodan donde tu lo desees.
La pileta es preciosa, aunque debo confesar que ningún día me metí ya que prefería aprovechar del mar y la playa
El personal del hotel es muy atento, contestana tus preguntas con mucha educación y una sonrisa siempre. Desde temprano, que ibamos a desayunar, nos encontrábamos a jardineros que saludaban muy cordiales.
Sinceramente nuestra estancia en el Paradisus Princesa del Mar fue el broche de oro de un viaje que lo soñábamos desde hacía tiempo. Lo recomiendo una y otra vez, y definitivamente volvería.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Amigo de Paradisus Princesa del Mar.

El equipo humano de este complejo y la dirección , le agradecemos que nos haya visitado y elegido de entre toda la competencia para pasar sus días de realx que es lo que se consigue dentro la marca paradisus.

El que nuestros clientes manifiesten que nos recomendará y volverán a visitarnos, es el acto más solemne y gratificante que puede tener un hotel.

Gregorio Coca Román, Director Ejecutivo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuve hace un tiempo en una visita de inpeccion como agente de viajes, es un exelente hotel, la atencion los detalles, la comida ademas que esta en primera linea de playa, ideal para parejas, no lo recomiendo para niños ya que todo el hotel esta diseñado para parejas, las camas super comodas, ideal para lunas de miel, escapadas romanticas, reconciliaciones etc.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Apreciados Amigos colombianos.

Soy Gregorio Coca Román, Director Ejecutivo del complejo Paradisus Princesa del Mar. Me gustaría en mi nombre y en el de todos los que hacen posible la satisfacción de nuestros clientes, agradecerle su comentario y su publicación es esta web para otros clientes puedan enrriquecerse de sus epxericias con nosotros.

Le enviamos un grato saludo y esperamos volverles a ver con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Nos alojamos en este hotel ya que nos habian comentado en la agencia que era hoy por hoy el mejor hotel de Varadero y al dia siguiente de llegar tenemos el primer problema yo llevaba medicacion que traia durante todo el vuelo en una nevera refrigerada medicacion sin la cual no puedo salir de casa sin ella avise en la agencia de viajes que hubiera nevera en la habitacion porque para mi era vital y cual fue mi sorpresa que al dia siguiente de llegar la nevera durante la noche se les va la luz en todo el hotel el grupo electrogeno no funciona para estos casos y mi medicacion se estropea al perder la cadena de frio, bajo a recepcion y me dan la grata sorpresa de que esa medicacion en Cuba no existe y que es imposible traerla ante el problema decido llamar a mi doctora en españa para poder explicarle lo sucedido para ver que hacer, el personal del hotel me comunica que lo unico que me pueden hacer es facilitarnos un vuelo de vuelta a España ni siquiera nos ofrecieron poder telefonear desde el hotel a la doctora en España que tuvimos que estar toda la mañana con nuestros telefonos personales llamando sabiendo que las llamadas realizadas en Cuba son un dineral en movil.
Me parece nefasto que el personal medico del hotel solo este disponible hasta las 5 de la tarde considerando que lo mas cercano esta a 2 horas y media en La Habana.
Y lo que me parece subrealista es que se me cuestione si ese medicamento necesita frio vamos que llevaba la nevera desde España por gusto.

Esto va dirigido para el Sr.Coca ya que se dedico a buscar por internet si el medicamento necesitaba frio esto es lo que explica textualmente su prospecto:

GlucaGen Hypokit 1 mg, debe conservarse protegido de la luz y en nevera (entre +2ºC y +8ºC).

Le aseguro que por desgracia padezco la enfermedad desde hace unos años y me parece patetico que se juege con la salud de las personas porque los grupos electrogenos no estuvieran funcionando espero que se pongan al dia con ello y no le pase a ningun huesped mas .

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Distinguida clientes.

Ante todo me presento. mi nombre es Gregorio Coca Román, soy Director Ejecutivo de hotel Paradisus Princesa del mar.

En nombre mío y en el de todos los trabajadores que hacen posible la satisfacción de nuestros clientes quiero agradecerle nos haya elegido para pasar su luna de miel.

No quisiera terminar mi agradecimiento sin antes maniferstarle, que durante su estancia y a raiz del problema ocurrido, lo prioritario para el hotel, siempre fue, velar por su seguridad por ello en un primer momento se cotejó la posibilidad de retornar a españa si no se encontraba el medicamento correcto y posteriormente volver a usufructuarse de su viaje, Para nosotros, nuestro cliente siempre es lo mas importante. Es posible que no se encuentren los mismos medicamentos en esta Nación que en España. Nos regimos durante su estancia, por las instrucciones de los medicos de este pais y del doctor que atiende este hotel y que la atendió a usted, Le aseguramos que está igualemente facultado que un doctor de otro pais diferente. No obstante cuando su doctor particular de España, le manifestó a usted que se podía quedar sin riesgo. Le dejó unas instruciones, de que le pusieramos chocolates , dulces y bocadillos de jamon serrano en la habiatción cosa que nosotros cumplimos con periodicidad diaria y en los horarios orientados por su doctor y siguiendo sus instruciones.

Le rogamos nos disculpe por la molestias ocasionada pero nos gustaría que también manifestara, las acciones que el hotel llevó a cabo en todo momento, para velar por su seguridad y satisfacción, desde las instrucciones dadas por su doctor de comidas, atenciones del hotel o las llamadas diarias de nuestro dpto de atención al cliente para velar por su satisfacción y seguridad.

Volvemos a agradecerle su comentario y que nos haya tomado en cuenta para pasar su luna de miel y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Gracias y un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

el hotel es maravillos, la comida excelente y el trato muy amable como en toda Cuba. Un sitio excepcional en un entorno maravilloso.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar junto con la dirección, utilizamos esta embajada para agradecerle ampliamente su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, ayudan a seguir mejorando día a día y a trabajar duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Gregorio Coca Román. Director Ejecutivo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°7 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 630
También conocido como:
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.