“El mejor resort que he visto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Murcia, España
“El mejor resort que he visto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hola. Somos Alejandro y Mª Dolores. Acabamos de regresar de Cuba donde parte de nuestra estancia (5dias) nos alojamos en este maravilloso hotel.
Decir que no entiendo las críticas de los que catalogan el hotel como malo porque no es verdad lo que dicen.
Para nosotros el hotel como su nombre dice, nos pareció un paraiso.
Desde la recepción en la que te ofrecen un coctel y una toalla húmeda para refrescarte, hasta la salida en la que todo el mundo fué muy atento.

Ademas nosotros nos alojamos en el servicio Real. Agrdecer a nuestra mayordoma Isgrey toda la atención prestada.
Habitacion enorme. Con dos baños, el mas grande con un jacuzzi, salón, terraza enorme con vistas al mar y tumbonas y un dormitorio muy bonito, grande, y confortable.
La limpieza estaba muy bien.
Detalles como encontrar cava en la habitación.

En cuanto a los restaurantes decir que todos estupendos. El buffetmuy completo siempre disponibles varios tipos de carnes, pescados, comida italiana, ensaladas, y marisco (sobre todo los jueves en la cena que es la cena cubana y sirven una langosta a la parrilla deliciosa), entrantes, y postres.
Lo único malo es que no habia aire acondicionado en esta sala (pero era la única) y ademas podias pasar a la sala del restaurante contiguo, el italiano, donde podias comer con aire.

Nosotros visitamos 3 restaurantes. El frances, que fué el mejor de todos. Con gran calidad de comida y ambiente muy romántico. El Top Hill, del que esperabamos algo más por ser el reservado al servicio real, pero que de todas formas estuvo muy bien. Y el japonés, muy divertido y con una comida muy buena que te hacen en directo (pues estas sentado en la parrilla).

La playa muy buena con un chiringuito para calmar la sed donde servian unos camareros muy simpáticos.
Este es un hotel tranquilo. Sin niños y sin demasiada fiesta. Tiene todas los noche sus shows y actividades hasta las doce pero los bares continuan hasta las 2-3 de la madrugada abiertos para poder tomar copas. Todos estaban bien pero el que mas nos gustó fue el Lobby (donde el café era expectacular y las bebidas y cocteles de gran calidad). Bares para fumadores y nos fumadores. Y ademas el Raquet bar, que estaba abierto 24 horas con comida y bebida.

El hotel es precioso. Tipo colonial. LLeno de jardines, jacuzzys en los jardines, y rincones agradables.Las instalaciones del hotel bastante nuevas y cuidadas. Lo mejor de todo la piscina y el pool bar. Donde puedes pasar horas y horas en sus hamacas sin cansarte y tomando cocteles.

Actividades deportivas muy buenas. Buceo, sky acuatico, voleibol en piscina,...

Por lo demas el hotel muy bien. Limpio, com mucho personal atendiendo, y sin necesidad de hacer colas o esperar para casi nada.
Trato perfecto y extremada atención por parte de todo el mundo.

Si lo que buscais es pasar unos dias de tranquilidad con vuestra pareja o amigos este es vuestro hotel!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en febrero, en modo servicio real. Solamente podemos decir cosas maravillosas y fantasticas, la atencion, el servicio, la clase, el lujo, la comida, el hotel, la zona exclusiva del Royal Service, todo genial y fantastico. Hector nuestro mayordomo, un encanto de persona y superatento. Nuestra habitacion de 70 m era no mas q espectacular, el mueble bar siempre lleno de botellas de ron añejo, y el personal de buffetts y restaurantes realmente seleccionado a conciencia, pensar q no llevabamos la tipica pulserita sino q re conocen personalmente, por tu nombre en todos los sitios. Un hotel 100% recomendable, un paraiso.. Y con el encanto de la gente de Cuba, poco mas hay que decir.. Volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2011
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado cliente,
nos llena de orgullo la satisfacción que tuvo durante su estancia con nosotros y le agradecemos mucho sus comentarios. Seguro que nuestro personal estará muy contento y nos ayudará a seguir trabajando con los mejores deseos de mejorar.
Atentamente.
Direccion General
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel es agradable y el servicio es muy bueno.

Playa: Aunque no es la mejor playa de Varadero es bastante aislada y para quien quiere justamente aislarse esta muy bien.

Piscina: La piscina esta demasiado cerca del lobby del hotel y esta concentrada en el centro por lo que tiene poca privacidad, otro detalle es que es muy poco profunda de manera general. Tiene un aquabar lo que esta muy bien, y las muchachas sirven en todas partes de la piscina, lo que es muy comodo cuando estas en el agua.

Snack Raquet Club: Buen servicio y camareros muy amables, te sirven hasta en el Jacuzzi que esta al lado y funciona las 24 horas. Los snacks estan bien preparados y de buena calidad.

Restaurante Frances: Buen servicio, muy amables, vinos a la carta buenos y baratos, pero en cuanto a la comida aun le falta, quizas sea un problema de suministros, algo que en Cuba es un poco dificil. Un restaurante frances en Cuba es un reto.

Restaurante Hill Top: Buen servicio, y comida internacional mas creativa e interesante, sabores mas rebuscados y diferentes. Tambien ofrecen comida cubana.

Buffet: se encuentra en el exterior cerca de la pisicina y no es climatizado, le aconsejo cuando hace mucho calor, ubicarse hacia la entrada que corre mas aire.
La comida variada y de buena calidad. Las carnes y pescados al grill son muy muy variados para lo que encontramos habitualmente en Cuba. Los postres son buenos igualmente y el servicio excelente. El unico defecto es que las frutas no estaban bien presentadas y no eran de buena calidad, para ser un pais tropical.
Hay un pianista todos los dias en el almuerzo, quizas un poco alto para mi gusto.

Restaurante de la playa: Muy bien tambien, sobre todo cuando cierran el buffet y desplazan el almuerzo hacia alli. Muy fresco y agradable y con buena animacion.

Discoteca Captain Morgan: a veces no esta muy animada, depende de la temporada, imagino, pero muy agradable. El tema el la pirateria y esta excelentemente decorada y ambientada.

Habitacion: las suites tienen hidromasaje y cabina de ducha, son espaciosas y en el balcon tienen dos camas y una mesa para descansar tranquilamente. Si esta en suite y solicita un baño, el precio es inferior a si lo toma directamente en el Spa.

Gimnasio: muy bien equipado y bien ubicado, personal profesional atento y agradable, siempre a disposicion, toalla y agua si necesita.

Animacion: no tuve mucho tiempo pero hubo un concierto de jazz de lujo en la plaza pricipal, y gratis !!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Apreciado Señor,
realmente le agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel.
Tomamos en cuenta sus comentarios con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios.
Le puedo comentar que tenemos el proyecto de inversion de cerramiemto y climatización del Rest. Buffet para el año próximo, por lo que encontrará unas mejores condiciones para su almuerzo y cena.
Gracias de nuevo, y esperamos seguir contando con su confianza.
Atentamente,
Direccion General.
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Rafa Villada y Angi Navarro: Nos hemos alojado 6 noches de luna de miel en este hotel y decir que es un hotel de una grandísima calidad tanto en el servicio como en las diferentes comidas de los restaurantes.
Recibimiento con coctel de bienvenida y toalla para refrescarnos.Habitacion superior; una romance suite enorme con todas las comodidades (botella de champan y fruta, 2 baños, salon recibidor con cocina y 2 baños uno de ellos con jacuzzi).Mayordomo y servicio de habitaciones 24 horas.
Restaurantes: -Buffet: Muy completo en todo tipo de comidas tanto pescados, carnes, desayuno, etc.Punto negativo el calor que hace ( agradecer al señor Jonay su amabilidad siempre y nos explicó que el gobierno cubano aún no les ha dado el permiso después de 13 meses solicitado para poder cerrarlo y poner aire por su normativa al ahorro de energía).
-Italiano: Los últimos 2 días se podía comer dentro de él con aire acondicionado (el gobierno cubano ha dado por fín permiso) pasandote la comida del buffet (se encuentran al lado y se comunican por dentro).En la cena a la carta está bien, un muy buen restaurante italiano en españa.
-Francés: Para nuestro gusto el de más calidad gastronómica.Además una pianista tocandote al lado haciendo una velada de lo más romántica y especial.
-Japonés: Un gran espectáculo, muy divertido y comida muy buena si te gusta ese tipo de comida claro está.Lo malo el calor que se pasa al lado de esa plancha.
-Hil top: Nos esperábamos algo más por ser el de servicio real pera en general muy bien.
-Racquet 24 horas: genial las piñas coladas y comidas tipo hamburguesas y baguettes.
Animación: El ambiente no acompaña para una buena animación ya que es un hotel de parejas, algunas actividades no se realizaban por falta de gente, este hotel es tranquilo en ese aspecto asique si lo que buscas es ambiente y fiesta pues hay que buscar otro tipo.La animación nocturna estaba muy bien y variada tanto espectaculo en la piscina, magia, karaoke y actuaciones en directo tanto en la plaza como en la discoteca.
En resumen me parece un gran hotel si sabes lo que quieres y el servicio es genial. Desde aquí dar la enhorabuena al señor Gregorio Coca por haber conseguido un gran equipo de trabajo tan difícil de encontrar en un entorno como Cuba.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Apreciado cliente,
desde esta direccion y en nombre de todo el personal del hotel, agradecemos mucho sus comentarios, y estamos muy contentos de que hayan pasado unas espléndidas vacaciones con nosotros.
Le informamos que para el año próximo existe ya el proyecto de cierre y climatizacion del restaurante buffet, y podrá ver mejoradas las condiciones en su almuerzo y cena.
Le garantizamos que seguiremos trabajando para mantener la misma linea de servicio, con el máximo deseo de progreso.
Atentamente,
Direccion General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

No hace falta salir del complejo para disfrutar de un buen descanso.
La primera impresión es fabulusa, y, a medida que ves todo te das cuenta que has hecho una buena inversión.
Las instalaciones son totalmente nuevas y está cuidado hasta el último detalle.
La habitación era genial y el personal muy amable.
El único defecto que le encontré al hotel es que el restaurante principal no tiene aire acondicionado y hacía demasiado calor, sobre todo a mediodía, pero la comida, tanto en variedad como en calidad era muy buena.
Repetiré.

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.