“Recomendable, con una sola pega” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Varadero
“Recomendable, con una sola pega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

En general bastante bien, las habitaciones amplias y la playa estupenda al lado. El personal del hotel es amable, solo una pega, algunos de los encargados de las actividades acuáticas gratuitas, pasaban totalmente del turista y se dedicaban a utilizarlas ellos mismos todo el día con sus amigos y si les pedias turno para practicar por ejemplo el esquí acuático (que estaba incluido) se molestaban contestándote de forma grosera, era bastante desagradable, pero por lo demás estuve una semana y el hotel es recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

2.559 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Incrible, es la palabra que mas me sale cuando tengo que hablar del Paradisus Princesa del Mar.
Ya sabia que era la gama superior de la cadena, y que me esperaba algo estupendo pero no imaginaba cuanto... La calidad, la limpieza, las habitaciones super amplias, el surtido de comida/bebida... No olvidemos que Cuba sigue estando un poco aislada, pero no echas de menos nada de nada. El personal es incrible, las animaciones por la noche estupendas(geniales los conciertos al aire libre cerca de la piscina por la noche),...
No aceptan menores de 18 años y eso es bueno si prefieres el descanso total. La playa es increible y comoda y no hay nadie pegando voces :)
Yo fui lesionada, la mala suerte hizo que llegara sin apenas poder sentarme en una silla por una leson de espalda... Todo el personal me hizo la vida mas facil, me ayudaron en lo que pudieron, incluso en cosas que no tenian por que hacer, fuera de sus competencias

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

me encantó los restaurantes del hotel, muy románticos
el servicio de bebida en la playa y en la piscina era perfecto!
las cenas están amenizadas con música cubana, muy divertido
el buffet tenía mucha comida, muy variada y de calidad
la atención en las habitaciones muy buena
que incluyan actividades acuáticas me parece perfecto, tienes la opción de ir a bucear con botella, con tubo, ir en catamaran, y todo gratuito
piscina muy bonita con amacas en el agua

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimados clientes,
desde estas líneas queremos agradecer sus palabras, y a la vez comentarles que nos sentimos muy contentos y orgullosos de que sus vacaciones hayan sido espléndidas entre nosostros.
Trabajamos a diario con la mejor intención de mejorar dia a dia, y críticias como las suyas nos ayudan mucho.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Paradisus.
La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Disfrutamos de una magnifica luna de miel en un hotel maravilloso. Lo que más nos gustó fue la playa, agua cristalina y sin problema ninguno para encontrar hamaca donde tumbarte.
Las habitaciones son amplias y tienen de todo. La comida está bastante bien, todos los días hay bastante variedad de carnes y pescados a la plancha. Los postres son magnificos. Darle las gracias a Jonay por la atención recibida en el buffet y en general a todos los empleados que nos hicieron pasar una luna de miel fantastica.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue estupenda.
Estos comentarios suponen para nuestro personal un gran aliciente para continuar trabajando en la misma línea, y siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus palabras y esperamos verles pronto por aquí.
Saludos cordiales
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel es perfecto para pasar unos dias en varadero,las habitaciones limpias y muy amplias nos alojaron en una suite romance que era grandisima. la comida es buena si vas muchos dias es repetida pero como en todos lo hoteles,la atencion de los camareros es correcta se les ve que buscan las propinas pero como en todos los sitios pero siendo realistas son,agradables,correctos y muy agradecidos.la playa del hotel de las mejores de la zona.Los restaurantes estan bien aunque el servicio es un poco lento pero bueno estas de vacaciones y la verdad que con la humedad que hay es dificil que corran mucho. LO RECOMIENDO Y VOLVEREMOS SEGURO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.