“Excelente Hotel, Excelente Servicio y muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Varadero
Mendoza
“Excelente Hotel, Excelente Servicio y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Muy buena comida y el ambiente del Hotel realmente excelente. SUper recomendado para parejas en Varadero, No aceptan niños. El tema de la comida en Cuba es complicado por el poco acceso a materias primas internacionales pero en este hotel la comida está muy bien.
Nos alojamos en Octubre 2010.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

2.556 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
artemiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

super bueno,en honor a la verdad esa es mi opinion en cuanto a calidad,servicio alojamiento,disfrute y belleza del entorno se refiera,nunca inmagine ver algo asi y de poder tocar con mis manos y ver con mis propios ojos,El lugar que mas disfute a plenitud y de un exelente servicio fue el cigarett bar en el cual quiero resaltar el exelente trato y profecionalismo de la dependiente DAYMARA en cuyo bar,su caritma y su atencion correcta al tratar con un cliente,en lo particular me impreciono mucho su trabajo,ojala tener otra oportunida de poder visitar el paradisus princesa del mar,si dios me lo permite.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

En general bastante bien, las habitaciones amplias y la playa estupenda al lado. El personal del hotel es amable, solo una pega, algunos de los encargados de las actividades acuáticas gratuitas, pasaban totalmente del turista y se dedicaban a utilizarlas ellos mismos todo el día con sus amigos y si les pedias turno para practicar por ejemplo el esquí acuático (que estaba incluido) se molestaban contestándote de forma grosera, era bastante desagradable, pero por lo demás estuve una semana y el hotel es recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Incrible, es la palabra que mas me sale cuando tengo que hablar del Paradisus Princesa del Mar.
Ya sabia que era la gama superior de la cadena, y que me esperaba algo estupendo pero no imaginaba cuanto... La calidad, la limpieza, las habitaciones super amplias, el surtido de comida/bebida... No olvidemos que Cuba sigue estando un poco aislada, pero no echas de menos nada de nada. El personal es incrible, las animaciones por la noche estupendas(geniales los conciertos al aire libre cerca de la piscina por la noche),...
No aceptan menores de 18 años y eso es bueno si prefieres el descanso total. La playa es increible y comoda y no hay nadie pegando voces :)
Yo fui lesionada, la mala suerte hizo que llegara sin apenas poder sentarme en una silla por una leson de espalda... Todo el personal me hizo la vida mas facil, me ayudaron en lo que pudieron, incluso en cosas que no tenian por que hacer, fuera de sus competencias

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

me encantó los restaurantes del hotel, muy románticos
el servicio de bebida en la playa y en la piscina era perfecto!
las cenas están amenizadas con música cubana, muy divertido
el buffet tenía mucha comida, muy variada y de calidad
la atención en las habitaciones muy buena
que incluyan actividades acuáticas me parece perfecto, tienes la opción de ir a bucear con botella, con tubo, ir en catamaran, y todo gratuito
piscina muy bonita con amacas en el agua

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimados clientes,
desde estas líneas queremos agradecer sus palabras, y a la vez comentarles que nos sentimos muy contentos y orgullosos de que sus vacaciones hayan sido espléndidas entre nosostros.
Trabajamos a diario con la mejor intención de mejorar dia a dia, y críticias como las suyas nos ayudan mucho.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Paradisus.
La Dirección.

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.