“No percepcion de Valor en un Hotel de 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Varadero
Puerto de España, Trinidad
“No percepcion de Valor en un Hotel de 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuve alojada en este hotel desde el 14 de noviembre hasta el 19 de noviembre, la verdad es que para el costo que se paga el Hotel deberia brindar mejores servicios. Recibieron mi reserva con mi tarjeta de crédito y el dia que llegamos me luego de tres horas de espera y tratar de realizar el pago, finalmente consiguieron realizar el pago a través de la agencia de viajes Sol Melia, de la cual el Melia es el dueño..., todo el dia perdido tratando de pagar el hotel. Estuvimos 5 dias de los cuales 4 dias nos dejaron con las mismas toallas de playa, pues segun la persona encargada , palabras textuales "el era un simple trabajador y que me recomendaba ir a quejarme a la recepcion". La camarera ( que no era su culpa) no nos deja suficiente papel higienico, pues a ella no se lo entregaban, asi mismo las toallas de mano tenian el mismo problema nunca aparecian y nos tocaba con las toallas que teniamos en la habitacion. El aseo de las habitaciones realmente deficientes, lo unico que funcionaba en ese Hotel era alimentos y bebidas.. eso si en los bares , luego de 4 horas de servicio , no pidas un mojito porque se les terminaba la yerbabuena ....una gran desilucion por lo que se paga por una habitacion con vista al "Mar" que por supuesto lo veiamos bien lejos y de lado porque no es cierto que tengas vista al Mar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel es increible, mucho lujo y muy buena atencion. Es mas recomendable para aquellosbque quieran ir en pareja y disfrutar de la tranquilidad del hotel y su playa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado cliente,
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue estupenda.
Estos comentarios suponen para nuestro personal un gran aliciente para continuar trabajando en la misma línea, y siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus palabras y esperamos verles pronto por aquí.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

nuestra estancia en este hotel fue increible. las instalaciones preciosas, la playa muy amplia, los empleados un lujo. vamos a elegir siempre esta cadena de hoteles porque tiene un standard de calidad increible. felicidades

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado Cliente:
Agradezco los comentarios publicados por usted en este sitio.
Sus comentarios y críticas nos ayudan siempre a mejorar los puntos débiles en nuestra organización. Tenemos mucho que mejorar y aprender, y le aseguro que nuestro esfuerzo siempre tiene el objetivo de la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente le agradezco sus palabras y esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestra compañía.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui con una amiga y las instalaciones están muy bien, ideal para parejas, tranquilo, bonito, etc. Para salir de fiesta lo mejor es coger un taxi e ir a la Rumba o al Intercontinental, el taxi no es caro y queda todo cerca. El bufet por eso dejó mucho que desear, y los restaurantes del hotel también. El único que se salvó fue el japonés, el resto es comida del bufet mezclada y puesta en un plato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nos fue muy bien vacacionar en Cuba, y en Varadero nos la pasamos muy padre, el hotel muy buen servicio, comida exelente en el bufet, y en los restaurantes que nos toco cenar de lujo, muy rico, en el italiano, en el japones y en el frances, todos de exelente gusto.
Las habitaciones muy limpias, sobre todo las sábanas y las fundas de las almoadas en óptimas condiciones, exelentes, pero.............las toallas no muy buenas.
Todas las instalaciones del hotel muy buenas, pero.......... llovió mucho devido al ciclón y el agua se estancó en los pasillos o corredores pero fue divertido brincar en los charcos, y eso si falta más iluminación en los jardines.......
El ambiene en las noches muy bueno, nos divertimos mucho, pues traiamos muy buena actitud y se hiso el ambiente bonito..........
Nos atendieron muy bien en los paseos que nos suguirieron, y a los que fuimos nos divertimos y conocimos.
Recomendamos ampliamente este viaje y este hotel. nos la pasamos de lujo.
Muy buenas atenciones de todo el personal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes,
desde estas lineas y en nombre de todo el personal del hotel, les enviamos un saludo y una agadecimiento por sus palabras y comentarios.
Al mismo tiempo nos da mucha alegría saber que su estancia aquí fue satisfactoria y nos da la motivación ncesaria para seguir mejorando.
Le aseguramos que tomamos en cuenta sus comentarios con el único objetivo de seguir progresando para solventar cualquier situación, y le garantizamos que trabajaremos para que en su próxima visita los detalles de lencería de piscina hayan sido solventados.
Gracias por su colaboración y reciba saludos sinceros desde Varadero.
Dirección General

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.