“Vacaciones para contarselas a nuestros Nietos!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
malaga
“Vacaciones para contarselas a nuestros Nietos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

No se como transmitiros las increibles vacaciones que hemos tenido en el Paradisus Princesa del Mar. Un hotel donde cuidan el detalle desde que llegas hasta que te marchas. Los restaurantes muy buenos, el servicio impresionante, la comida ´buenísima, la limpieza impecable, etc.... Un conjunto de atención y servicio que hacen que pases unos días increibles. Fuimos a desconectar y os prometo que lo conseguimos. El hotel tiene de todo, no hace falta salir para nada ya que te falta tiempo para probarlo todo.
Me gustaría hacerle llegar mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo que forma el Hotel, a todos MUCHAS GRACIAS!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

No podemos empezar de otra manera que dando las gracias a todas y cada una de las personas que hicieron de nuestra estancia en el hotel ( del 6 al 11 de diciembre ) unos dias inolvidables.El hotel esta fenomenal pero lo mejor de el es el equipo de personas que hacen que tu estancia sea maravillosa. Queremos dar las gracias a todos aquellos que se volcaron en organizar la noche de nuestra vida, aquellos que hicieron que la pedida de mano a mi futura esposa saliera mucho mejor de lo soñado, Oscar, Jonay, Vladimir nunca podré agradeceros lo que hicisteis, como lo preparasteis todo, con ese cariño, entusiasmo y profesionalidad,el menu fue espectacular, la decoración del restaurante impresionante.Gracias a los camareros que durante toda la velada estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto, la pianista que nos hizo emocionarnos con su música. Agradecimiento a nuestro mayordomo Joel que nos preparaba los mejores baños estilo Cleopatra, La ama de llaves MIla, que nos dejaba la habitación como los chorros del oro y la decoraba con sus obras de arte con toallas de baño encima de nuestra cama. Mila y Dayllen las camareras del bar de la playa y del 24 horas Bar por su simpatia, amabilidad y buen trato y el resto de compañeros/as.En definitiva a TODOS vosotros.! Sois increibles y siempre estareis en nuestro corazon.Esperamos veros a todos al año que viene y seguir disfrutando de vosotros! ya formais parte de nuestra pequeña familia Un fuerte abrazo a todos y que tengais unas felices fiestas!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Puerto de España, Trinidad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuve alojada en este hotel desde el 14 de noviembre hasta el 19 de noviembre, la verdad es que para el costo que se paga el Hotel deberia brindar mejores servicios. Recibieron mi reserva con mi tarjeta de crédito y el dia que llegamos me luego de tres horas de espera y tratar de realizar el pago, finalmente consiguieron realizar el pago a través de la agencia de viajes Sol Melia, de la cual el Melia es el dueño..., todo el dia perdido tratando de pagar el hotel. Estuvimos 5 dias de los cuales 4 dias nos dejaron con las mismas toallas de playa, pues segun la persona encargada , palabras textuales "el era un simple trabajador y que me recomendaba ir a quejarme a la recepcion". La camarera ( que no era su culpa) no nos deja suficiente papel higienico, pues a ella no se lo entregaban, asi mismo las toallas de mano tenian el mismo problema nunca aparecian y nos tocaba con las toallas que teniamos en la habitacion. El aseo de las habitaciones realmente deficientes, lo unico que funcionaba en ese Hotel era alimentos y bebidas.. eso si en los bares , luego de 4 horas de servicio , no pidas un mojito porque se les terminaba la yerbabuena ....una gran desilucion por lo que se paga por una habitacion con vista al "Mar" que por supuesto lo veiamos bien lejos y de lado porque no es cierto que tengas vista al Mar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel es increible, mucho lujo y muy buena atencion. Es mas recomendable para aquellosbque quieran ir en pareja y disfrutar de la tranquilidad del hotel y su playa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado cliente,
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue estupenda.
Estos comentarios suponen para nuestro personal un gran aliciente para continuar trabajando en la misma línea, y siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus palabras y esperamos verles pronto por aquí.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

nuestra estancia en este hotel fue increible. las instalaciones preciosas, la playa muy amplia, los empleados un lujo. vamos a elegir siempre esta cadena de hoteles porque tiene un standard de calidad increible. felicidades

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado Cliente:
Agradezco los comentarios publicados por usted en este sitio.
Sus comentarios y críticas nos ayudan siempre a mejorar los puntos débiles en nuestra organización. Tenemos mucho que mejorar y aprender, y le aseguro que nuestro esfuerzo siempre tiene el objetivo de la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente le agradezco sus palabras y esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestra compañía.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.