“Vacaciones I M P R E S I O N A N T ES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Varadero
Tejina, Canarias, Spain
“Vacaciones I M P R E S I O N A N T ES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hola, escribo desde Barcelona. Mi experiencia sólo puedo decir IMPRESIONANTE. El Hotel una gozada,super bonito. El personal muy atento en todo, cualquier cosa que le pedías o faltaba estaban ahí en todo momento. La comida muy buena y con mucha variedad. Referente a las playas son muy bonitas y exquisitas y para nada faltan hamacas. Gracias a todo el personal del Hotel por esta experiencia inolvidable. Cuando vuelva a ahorrar volveré, no lo duden.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

2.502 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hemos estado unos días en este hotel y la verdad todo lo que puedo contar es bueno.
Hemos estado a cuerpo de Rey, no nos ha faltado de nada, han sido super atentos, nos han cuidado y mimado.
Resaltar la limpieza y la comida que eran perfectas, las playas son para no olvidarlas en la vida, el hotel muy bonito y el servicio de los mejores que he tenido.
Espero os sirva mi crítica que no es una crítica si no un elogio por lo que hemos disfrutado.
Espero repetir pronto!!!!

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

No se como transmitiros las increibles vacaciones que hemos tenido en el Paradisus Princesa del Mar. Un hotel donde cuidan el detalle desde que llegas hasta que te marchas. Los restaurantes muy buenos, el servicio impresionante, la comida ´buenísima, la limpieza impecable, etc.... Un conjunto de atención y servicio que hacen que pases unos días increibles. Fuimos a desconectar y os prometo que lo conseguimos. El hotel tiene de todo, no hace falta salir para nada ya que te falta tiempo para probarlo todo.
Me gustaría hacerle llegar mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo que forma el Hotel, a todos MUCHAS GRACIAS!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

No podemos empezar de otra manera que dando las gracias a todas y cada una de las personas que hicieron de nuestra estancia en el hotel ( del 6 al 11 de diciembre ) unos dias inolvidables.El hotel esta fenomenal pero lo mejor de el es el equipo de personas que hacen que tu estancia sea maravillosa. Queremos dar las gracias a todos aquellos que se volcaron en organizar la noche de nuestra vida, aquellos que hicieron que la pedida de mano a mi futura esposa saliera mucho mejor de lo soñado, Oscar, Jonay, Vladimir nunca podré agradeceros lo que hicisteis, como lo preparasteis todo, con ese cariño, entusiasmo y profesionalidad,el menu fue espectacular, la decoración del restaurante impresionante.Gracias a los camareros que durante toda la velada estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto, la pianista que nos hizo emocionarnos con su música. Agradecimiento a nuestro mayordomo Joel que nos preparaba los mejores baños estilo Cleopatra, La ama de llaves MIla, que nos dejaba la habitación como los chorros del oro y la decoraba con sus obras de arte con toallas de baño encima de nuestra cama. Mila y Dayllen las camareras del bar de la playa y del 24 horas Bar por su simpatia, amabilidad y buen trato y el resto de compañeros/as.En definitiva a TODOS vosotros.! Sois increibles y siempre estareis en nuestro corazon.Esperamos veros a todos al año que viene y seguir disfrutando de vosotros! ya formais parte de nuestra pequeña familia Un fuerte abrazo a todos y que tengais unas felices fiestas!

A Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hola a todos, primero deciros que no soy una persona muy quisquillosa con los hoteles, soy consciente de lo que pago y normalmente me encuentro lo que pienso que me voy a encontrar, pero este hotel fué algo horrible, la primera impresión no fué mala, pués las instalaciones a primera vista no tienen mala pinta pero...según llegamos como la habitación no estaba lista y era hora de comer nos fuimos al buffet, madre mía, que comida tan horrible, como solemos hacer siempre hicimos un pequeño recorrido por el buffet para ver donde estaban las cosas que nos gustaban pero todo tenía una pinta horrible, con los días nos dimos cuenta de que era peor aún, ya que a la comida y a la cena siempre había los mismo, en 4 días no cambiaron nada, parecía que los platos del día anterior seguían ahí, con esas salsas que había que echarle narices para comértelas, nos pusimos enfermos el primer día y el resto solo pudimos comer pasta, que era lo menos malo, era un sufrimiento ir a comer o a cenar...al llegar a la habitación según abrimos el grifo el agua empezó a caer al suelo, la tubería estaba totalmente rota, llamamos para que nos lo arreglaran como en 2 horas no llegó nadie fuimos a dar un paseo, a la vuelta todo seguía igual volvimos a llamar, y a la hora vino un chico que nos lo reparó, nos dijo que llamáramos a la limpieza para que nos limpiaran el suelo que había quedado todo negro, después de 3 llamadas tardaron 4 horas en venir, llegó una chica echó una toalla al suelo y le dió con el pié, secó el baño pero quedó el suelo todo sucio, pués ese suelo quedó así los 4 días, ¿no friegan nunca?, cuando nos fuimos a la piscina comprobamos que las toallas de la piscina estaban asquerosamente sucias, pero como se podían cambiar, a primera hora fuimos a cambiarlas, pero no había toallas, fuimos cada hora que pasaba pero no daban llegado hasta que pusieron un cartel "no hay toallas", las pudimos cambiar el último día de nuestra estancia, 3 días con las toallas asquerosas, el bar de la piscina no tenía nada, si le pedías un mojito te decía que no tenían menta, un daiquiri no tenían, vamos que o cerveza o cerveza...que no se me olvide comentar los lindos pajarillos que hay por el comedor, que en cuanto te levantas se suben a tu mesa y picotean tu comida, aún tengo la imagen de uno de ellos cagando en un plato, uff que asco me dió , los mismos pájaros que andaban libres por todo el buffet. Te podías encontrar un camarero amable pero el 90% cuando les pedías una cosa era como si los mataras, ni te miraban a la cara, a veces no sabías si te habían escuchado, aunque como digo había excepciones, y los había muy amables, el SPA para reirse, en un hotel de todo incluido te cobraban unos 100 € por acceder a lo que ellos llaman SPA, tienen que ir a un SPA de verdad para saber lo que es, y tienen que entender que todo incluido es todo incluido, en la lista de precios había un masaje que ponía 180 CUC pero era una pegatina la levantamos y ponía debajo 95 CUC, el hotel tenía 4 jacuzzis a los que podíamos acceder, uno era el del SPA pagando, y los otros 3 estaban averiados, otra cosa, que esto ya es para gustos, es que la piscina donde más cubre me llegaba por el hombligo, tenía que arrastrarme por toda la piscina en vez de nadar, y no te olvides de madrugar para coger una amaca porqué aún estando el hotel solo medio lleno, si llegabas a las 10 a la piscina ya no tenías amacas.La animación no la puedo criticar, no puedo porqué no la ví, y eso que no salimos del hotel en 4 días, ya que llegamos cansados de andar por La Habana, creo que el único que trabaja en el hotel es el que responde a los comentarios en este foro, el minibar es de risa, 4 latas de refresco.
Hablando con gente hacia el aeropuerto todos pensaban como nosotros, unos pidieron a su agencia que los cambiaran de hotel, fueron a un Iberostar y al parecer no había comparación, nos dijeron que estaba muy bien, sabíamos que los hoteles de Cuba no se pueden comparar con los de otras zonas, son bastante peores pero eso no fué escusa para lo que pasamos.
He estado en hoteles de mucha menos categoría, hoteles que no tenían buena fama y a veces vas porque la económía no te da para más, también he estado en hoteles bastante lujosos, he viajado mucho y deciros que este se lleva la palma, se ha ganado, por todo, el honor de ser el peor hotel en el que he estado en mi vida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados