“Luna de miel en el hotel ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Varadero
León, España
“Luna de miel en el hotel ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hemos estado cinco días en el mes de Agosto 2011 disfrutando de nuestra luna de miel. Es un hotel ideal para disfrutar en pareja; muy tranquilo ya que en esta fecha comenzaba la época baja. No hay niños. Todo se cuida al detalle; al ser luna de miel los servicios que nos prestaron eran insuperables; desde mayordomo para cualquier duda y organizar cualquier actividad en el hotel hasta los detalles en la habitación. Cada día la persona encargada del servicio de habitaciones realizaba una decoración diferente. La comida en calidad y cantidad es insuperable. Sus cócteles son exquisitos; la piña colada en el bar de recepción es riquísima. Dispone de varios bares-restaurantes con ambientes diferentes. Todas las noches hay un espectáculo diferente y variado. Dispone de Jacuzzi al aire libre. El personal es muy profesional y amable. El chef es un español muy amable, se encarga de que todo funcione al detalle y se nota su mano en la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Suite con servicio real. ideal. Es un gran apartamento con salón, terraza, bañera hidromasaje y otro...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Tejina, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hola, escribo desde Barcelona. Mi experiencia sólo puedo decir IMPRESIONANTE. El Hotel una gozada,super bonito. El personal muy atento en todo, cualquier cosa que le pedías o faltaba estaban ahí en todo momento. La comida muy buena y con mucha variedad. Referente a las playas son muy bonitas y exquisitas y para nada faltan hamacas. Gracias a todo el personal del Hotel por esta experiencia inolvidable. Cuando vuelva a ahorrar volveré, no lo duden.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hemos estado unos días en este hotel y la verdad todo lo que puedo contar es bueno.
Hemos estado a cuerpo de Rey, no nos ha faltado de nada, han sido super atentos, nos han cuidado y mimado.
Resaltar la limpieza y la comida que eran perfectas, las playas son para no olvidarlas en la vida, el hotel muy bonito y el servicio de los mejores que he tenido.
Espero os sirva mi crítica que no es una crítica si no un elogio por lo que hemos disfrutado.
Espero repetir pronto!!!!

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

No se como transmitiros las increibles vacaciones que hemos tenido en el Paradisus Princesa del Mar. Un hotel donde cuidan el detalle desde que llegas hasta que te marchas. Los restaurantes muy buenos, el servicio impresionante, la comida ´buenísima, la limpieza impecable, etc.... Un conjunto de atención y servicio que hacen que pases unos días increibles. Fuimos a desconectar y os prometo que lo conseguimos. El hotel tiene de todo, no hace falta salir para nada ya que te falta tiempo para probarlo todo.
Me gustaría hacerle llegar mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo que forma el Hotel, a todos MUCHAS GRACIAS!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

No podemos empezar de otra manera que dando las gracias a todas y cada una de las personas que hicieron de nuestra estancia en el hotel ( del 6 al 11 de diciembre ) unos dias inolvidables.El hotel esta fenomenal pero lo mejor de el es el equipo de personas que hacen que tu estancia sea maravillosa. Queremos dar las gracias a todos aquellos que se volcaron en organizar la noche de nuestra vida, aquellos que hicieron que la pedida de mano a mi futura esposa saliera mucho mejor de lo soñado, Oscar, Jonay, Vladimir nunca podré agradeceros lo que hicisteis, como lo preparasteis todo, con ese cariño, entusiasmo y profesionalidad,el menu fue espectacular, la decoración del restaurante impresionante.Gracias a los camareros que durante toda la velada estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto, la pianista que nos hizo emocionarnos con su música. Agradecimiento a nuestro mayordomo Joel que nos preparaba los mejores baños estilo Cleopatra, La ama de llaves MIla, que nos dejaba la habitación como los chorros del oro y la decoraba con sus obras de arte con toallas de baño encima de nuestra cama. Mila y Dayllen las camareras del bar de la playa y del 24 horas Bar por su simpatia, amabilidad y buen trato y el resto de compañeros/as.En definitiva a TODOS vosotros.! Sois increibles y siempre estareis en nuestro corazon.Esperamos veros a todos al año que viene y seguir disfrutando de vosotros! ya formais parte de nuestra pequeña familia Un fuerte abrazo a todos y que tengais unas felices fiestas!

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.