“FELICITACIONES AL DIRECTOR JESUS TENORIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Varadero
Naucalpan, México
“FELICITACIONES AL DIRECTOR JESUS TENORIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es uno de los mejores Resort que he visitado, todas las personas que intervinieron en mi estancia me hicieron sentir de lo mejor, en especial el director Jesus Tenorio; el cual desde mi registro se entero que presentaba una anamalia en mi cupon de registro; el cual fue error de la agencia de viajes en mi pais; bueno desde ese mismo momento y hasta que no que no arreglo el personalmente me atendio y me guio para resolverlo satisfactoriamente. Que director, ademas lo veias en todas parates a todas horas. En hora buena por la actitud de este directivo. Del hotel lo mejor en todos los sentidos.Ampliamente recomendable. Germán Morales Mexico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

2.560 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El mejor hotel de Varadero,la comida,el servicio,el personal,los espectáculos,las piscinas,la playa(privada),el todo incluido es realmente TODO, un 10
Nuestra enhorabuena para Francisco(director),Jesus,(segundo de a bordo y excelente,relaciones publicas),Honay,(jefe),todos ellos muy competentes y atentos con nosotros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Director G, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente,
hemos recibido sus comentarios, y estamos muy agradecidos por sus palabras.
Ha sido un honor conocerle y un placer haber compartido sus vacaciones entre nosotros.
Esperamos verles pronto.
Sinceramente agradecidos.
todo el personal de Princesa del Mar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de este magnifico Hotel.Primero agradecer al equipo de dirección su atención incansable.No es necesario que pregunten por ellos,se lo puedo asegura(siempre están hay).Director de Residente:Jesus Tenorio y Director de alimentos y bebidas:Jonay.El hotel es un lujoso complejo con una playa fantástica,pensado para el relax y el descanso,el spa es muy bueno con un servicio de masajes y belleza muy variado y profesional.Piscinas,jardines y todas las zonas comunes están limpias,cuidadas y muy bien mantenidas.Las habitaciones son grandes,confortables y con un baño completo sin faltar detalle.Comer y beber es un placer en esta casa,puedes encontrar de todo con una calidad estraordinaria,te preparan en el momento ensaladas,pastas,huevos,tortillas al gusto,carnes,pescados,el pan es buenísimo ,los postres caseros inmejorables,café espectacular.......Muy buen servicio.Distintos restaurantes para cenar con buen servicio y calidad.Un abrazo grande para todos ,en mi próximo viaje a Cuba lo tengo clarísimo Servicio Real en el Hotel Princesa del Mar

• Se alojó el enero de 2012
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Estamos intentando reponernos del viaje, ya que acabamos de llegar, y va a ser duro volver a la realidad despues de lo vivido en el Princesa del Mar. Ha sido un placer pasar allí las vacaciones. El complejo es magnífico. Las habitaciones son amplias, bien equipadas, silenciosas y con mucha limpieza (gracias a Lumisay en nuestro caso). Muy buen buffet, tanto en cantidad, calidad y variedad. Los espectaculos muy variados y buenos. La playa magnífica, todo muy ciudado y limpio pero lo mejor de todo con lo que lo que hemos venido encantados el servicio y las atenciones, comenzando por Jesús el director, que trabaja de "sol a sol" para que todo funcione bien, estando muy pendiente de nosotros, también nuestro agradecimiento a su compañero Jonay, (no estoy seguro que se escriba así) y en general a todo el equipo humano, como Rigo, Adriana, Luisa................ del buffet, sin olvidarnos de Indira, Kety, Yeny, Annalie........... del bar del lobby, en fin ya lo hemos dicho, un sueño. Gracias por todo y volveremos sin ninguna duda el próximo año.
LO RECOMENDAMOS

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
estamos muy agradecidos por sus palabras, y a la vez contentos de haber podido alcanzar su plena satisfacción durante sus vacaciones con nosotros.
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que disfruten su tiempo con nosotros, y no dude que sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal.
Gracias desde Cuba.
La Dirección.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

He estado unos días descansando en este hotel y mi experiencia ha sido magnífica. Las instalaciones están muy bien, el servicio es muy bueno, amabilísimo. En todo momento me han atendido perfectamente y han resuelto cualquier cosa que he necesitado. Cada noche había un espectáculo diferente, bastante bien también. El buffet me gustó, muy bien surtido. También probé el restaurante asiático y el japonés, y de las piñas coladas perdí la cuenta!!! Durante mi estancia visité otros hoteles próximos y puedo decir que éste es el que me pareció de mejor categoría y ambiente más selecto. Es un hotel para adultos, donde puedes descansar sin molestias ni ruidos. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.