“Paraíso Total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Manizales, Colombia
“Paraíso Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Un verdadero paraíso, la atención amable y profesional, las cómodas instalaciones, la exquisita comida, la playa blanca y limpia hacen de este una muy buena opción para descansar. Recomendaremos Princesa del Mar a todos nuestros amigos que quieran descansar de verdad!!!

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Después de analizar todos los hoteles de Varadero y siguiendo recomendaciones de amigos nos decidimos por el Paradisus Princesa del Mar. Lo cierto es que fue todo un acierto. El hotel es una maravilla, situado en una zona de playa de arena blanca. La comida muy buena. Nosotros probamos el restaurante Hill Top, el Japonés y el Francés. Además el jueves hubo una cena buffet con comida típica cubana. Pero lo mejor sin duda es su personal: desde que entras por la puerta su único interés es que disfrutes y estés lo mejor posible. Y lo consiguen: en los restaurantes, en los bares, el personal de limpieza, en recepción, el propio director (que siempre está al pie del cañón), y Joel y Willy del Servicio Real, que están a tu disposición para que tu única preocupación sea la del descanso y el disfrute. Totalmente recomendable. Volveremos!!!!!!!!

Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuve de vacaciones unos días en septiembre en este maravilloso hotel donde además de disfrutar del confort que posee, recibí un servicio personalizado y maravilloso, estoy deseoso de disfrutar en este año nuevamente de unos días en este lugar. ya que en mi viaje anterior las atenciones estuvieron por encima de mis espectativas y mi compañera tiene la misma opinión, estamos ambos deseosos de conocer cual será el trato como repitentes. Nada un hotel para volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

estuvimos la segunda semana de enero en este resort de varadero pasando nuestra lunA DE MIEL Y vacaciones, la verdad que este lugar es increible con unos servicios magnificos y especial para el descanso, el servicio de atencion al cliente inmejorable con atenciones en la habitacion todos los dias. El servicio de restaurants tambien de lujo y excelente predisposicion de todo el personal. Hay actividades para realizar en el hotel ya sea desde deportes hasta tai-.chi y pilates pudiendo acceder a los mismos sin ningun obstaculo. La comida muy bien servida y todo fresco y muy cuidado.
Realmente recomendable este Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

De los 3 hoteles que visité en Varadero durante mis vacaciones de enero 2012, el Princesa del Mar fue el que mas me gusto... y aqui les digo les digo porqué.

- La habitacion es realmente bonita, silenciosa, limpia, espaciosa, una cama enorme y un decorado simple pero acogedor, el balcon tiene una bonita vista
- El hotel es tranquilo, todo queda cerca y los servicios de SPA estan muy bien ( la experiencia del masaje de chocolate es unica!!!)
- El buffet es excelente, los cocineros muy amables (en especial Felix, y la señora de las arepas tambien!! y los meseros excelentes tambien y muy atentos y gentiles ( Rigo, Yenly, Tereza y Yanet). no tuve ocacion de ir a los restaurantes especialisados, porque a pesar de pasar 4 dias el bufet nos convencio. Muy acogedor tambien el hecho de contar con musica de piano durante la comida
- La playa, estaba mejor de lo que inmaginé a pesar de estar en epoca de "invierno" y los paseos al atardecer con tu pareja casi en solitario son una experiencia inolvidable.
- El expectaculo del grupo de ballet acuatico, fue muy bonito y nos impresiono a todos, fueron muy profecionales y nos regalaron un muy bonito show
- Los maleteros, tambien se portaron muy bien y nos lograron conseguir un taxi hasta la habana (a un muy bien precio) el dia que perdimos el transfer siendo ya las 6 de la tarde!

Unicos puntos negativos:
- El jakusi del spa no estaba funcionando, quizas porque ya eran como las 5 de la tarde
- Internet estaba muy muy lento, pero inmagino que esto esta fuera del alcance del hotel.

En general , fueron unos dias hermonos, que nos hicieron sentir muy bien a mi y mi pareja, por lo que agradezco sinseramente a todos los trabajadores del hotel.

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.