“Para mi ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Madrid
“Para mi ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y para mí sigue siendo ideal: tranquilo, limpio, jardines bien cuidados y sobre todo el personal encantador.
Jesus y Yoandra mil gracias por vuestras atenciones y por estar pendientes de mi bienestar (upgrade en la habitación, checkout a la hora que yo decidí, etc,,,) Realmente me senti muy mimada y lo agradezco de corazón
Un agradecimiento muy especial al equipo de animación con los que compartí largas charlas en la playa, en la piscina y en la plaza. De este equipo debo mencionar a Mayté a Felix a Chang y al DJ Ali. Realmente fantasticos.
He viajado sola pero me he sentido en familia con estos chicos y espero volver pronto a encontrarme con ellos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado huésped,
Un cordial saludo desde Varadero. Fue un placer poder atenderle en sus pasadas vacaciones en Cuba y saber que su estancia cumplió sus expectativas. Le agradezco su comentario tan positivo y ojala podamos tenerle de nuevo con nosotros.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estuve el año pasado de Luna de miel, la verdad es que el sitio es paradisiaco, pero el hotel estaba en reformas y deslucia un poco. Los empleados son estupendos, amabilisimos y atentos nos llevamos un grato recuerdo de ellos. Las opciones de excursiones son bastante interesantes, la unica pega es la poca variedad de restaurantes y dentro de ellos de comida. Un gran fallo que tienen es el suministro de hierbabuena, como estar en cuba y que te digan que no hay hierbabuena para mojitos, gracias a los empleados que remueven cielo y tierra para conseguirtelo de un bar a otro. Aun asi volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias ante todo de haber tomado el tiempo de reportar su comentario sobre su pasada estancia en nuestro hotel en el sitio de Trip Advisor.
Lamentamos que su estancia no fuera de su agrado y que no cumpliéramos con sus expectativas. Dejarle saber que desde entonces hemos estado trabajando en los puntos señalados con el fin de que si nos desea dar una segunda oportunidad, salga satisfecho y con otra opinión.
Reciba un cordial saludo desde Cuba.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Elegí este Hotel por lo tranquilo que se menciona en la mayoría de las opiniones, pero al parecer las personas que trabajan no están acostumbrados a ver una persona que viaje sola y que busque TRANQUILIDAD, para partir, en la playa los guardias y salvavidas que no tenían mucho que hacer no dejaban descansar, si uno conversaba algo con ellos por amabilidad no se despegaban más, al igual que en el buffet, la verdad fueron bastante incomodas las distintas situaciones, no es mi primer viaje sola y es en el primer hotel que me sucede esto...Debo destacar a las siguientes personas que la atención fue excelente: Bar de la Playa: Víctor, Restaurant Port Royal at Beach Grill: Marlen una maravillosa persona que siempre estaba con una sonrisa, muy amable. La habitación amplia y siempre limpia, los jardines muy lindos bien cuidados, la piscina siempre con reposeras a la hora que llegaras, muy buen lugar cuando había mucho viento en la playa; el Spa caro, pero el masaje de relajación que tomé muy bueno; la playa maravillosa, siempre con reposeras disponibles; el bar que más me gustó fue Cigar Bar, sobre todo porque podías ver el espectáculo nocturno desde allí tomando un exquisita piña colada. Fue un lindo viaje, pero falta mucho por mejorar sobre todo en la atención.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo desde Cuba.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Lo primero, decir que el hotel es muy bonito, muy bien cuidado en general, no muy grande, lo que se agradece, la comida excelente tanto buffet, restaurante playa,bar 24h, que por cierto, casi nadie lo sabe, pero este te lleva la comida a la habitación sin cargo alguno durante las 24 h, o puedes llevarte la comida a la playa o donde quieras. Los temáticos muy logrados, con comida fuera de lo "típico"; el francés tiene su encanto cuando te flambean la comida en directo.
Los dos únicos animadores muy simpáticos y qué decir de los chicos del chiringuito de la playa, so n la alegría del hotel. El Spa, está muy bien, caro, con precios más que europeos, pero yo me di un masaje y fue fabuloso. La habitación amplia, cero ruidos, baño limpio, no muy amplio pero nuevo. Minibar con lo básico, refrescos, cerveza y agua.
El hotel tiene múltiples bares, futbolín, y una sala con billares y tele con sofás!

El hotel es suuuuuper tranquilo, muy bien si solo quiere relax y lectura, no vayais buscando fiesta; tienen una discoteca en la que NUNCA hay gente, eso sí, puedes montarte tu propia fiesta privada, jeje La gente en cuanto terminan los shows nocturnos sale corriendo y desaparecen.
Los shows, quitando el de natación sincronizada, que me impresionó ver cómo daban esos saltos en una piscina que cubre poco más de la cintura, siento decir que son penosos y aburridos, nada de lo que esperas encontrar en cuba.

La piscina no es para nadar porque apenas cubre, pero tiene colchonetas que son muy relajantes. Los cócteles de la piscina no son nada del otro mundo, mucho mejores los del bar 24 h; se echa en falta primeras marcas.

Las palapas de la piscina genial, son lo mejor!!!, eso sí, o haces lo que todos, o no coges una hasta las 6 de la tarde. Música en la piscina casi inexistente por la mañana, por la tarde si porque hay actividades ( si la gente se anima).

Los 6 jacuzzis que supuestamente hay ( que yo solo encontre 3 ) no funcionabano, te cuentan un rollo de que la bobina del motor....pero vamos, tiene pinta de llevar tiempo sin funcionar.

La playa está muy bien, si paseas para ambos lados de la orilla, te das cuenta que es la que mejor está cuidada de todos los hoteles de alrededor. Aguas claritas,y tranquilas, pero sin un triste pez, aburridas para hacer snorkel, solo hay erizos. Recomiendo hacer uso del kayak, canoa, patinete, es muy entretenido, y la sesion de aquaerobic de la playa está genial, estás casi una hora sin parar!!!

Una cosa que nos molestó mucho y para la que no tenían intención de solucionarnos ( hasta que fuimos a la oficina del cliente) es que nos dijeron nada más llegar que reservaramos los resturante temáticos, y así hicimos; hay 4 y nosotros pasamos 4 noches en el hotel. Pues van y nos dicen que está todo completo y que solo nos dan para el último día ¿¿¿???? la verdad que el hombre que nos atendió cuando pusimos la queja fue bastante eficiente porque al cabo de unas horas vino a buscarnos a la piscina con las reservas para 3 de los 4 restaurantes. Realmente el problema es que mayo para ellos es temporada baja y se nota que el personal no es suficiente;nunca abren los 4 resturante a la vez, un día abren 2 y al día siguiente los otros dos, y estos nunca están ni a la mitad de su capaciadad porque no hay personal para atender tantas mesas, lo que hace que tarden un poco más de lo normal en serirte. Además, un 5 * lujo no debería poner servilletas de papel en sus resturantes. Eso, si, el personal de cualquiera de sus resturantes, bufet, bares, son increiblemente amables, educados y eficientes.

En fin , como decía al principio, muy bueno, pero necesita mejorar para llegar a la categoría que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Cerquita de la playa, aunque el complejo no es muy grande, realmente todas están bien ubicadas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hotel demasiado tranquilo, media de edad de 45 a 60. No niños ni nada que moleste. Se lo recomiendo para gente que vaya a descansar, excesivo relax. Gracias en especial a las personas que se dedican a la animación del hotel ( Maite y Chang) que con sus grandes esfuerzos logran darle ambiente y diversión a la estancia, bellísimas personas, muy amables y cercanos. Ellos dos nos han dejado muy buen sabor de boca.
En su totalidad todo lo que se trata de servicio, camareras (muy atentas), limpieza (mil gracias a la Chica que nos limpió la habitación “Nuris” que era encantadora también)
El buffet libre muy bueno, la fruta y todo en muy buen estado siempre. Gran variedad. Excelente servicio.
Restaurante Sakura (japonés) muy buena la puesta en escena y la comida. Amed que era el cocinero, muy amable y entretenido….
Pésima la cena romántica que prepararon. Una hora y media para servir dos platos y dos vinos nada mas, nos perdimos el espectáculo que había que era lo mejor por la cena larguísima...
El hotel tiene 6 jacuzzi en los jardines pero casualidad no funcionaba ninguno de los 6, creo que pagamos un servicio que no se nos ofreció. El del balneario se pagaba a parte , y ese si funcionaba.. en fin, que es un servicio que creo que debería estar con creces ya pagado, ya que el hotel es RESORT & SPA. Ya que el hotel no ofrece otras diversiones…
En resumen, si te gusta la lectura y el relax es el hotel ideal. (45-70 años)
Si te gusta tener mas ambiente, diversión, gente joven y movimiento (25-40 años) mejor elige otro que no sea este….

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.