“Una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Varadero
GIJON
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Todo el complejo es una autentica pasada, esta muy cuidado y limpio y el personal es encantador.
Es un Hotel tranquilo; para relajarse, con animación durante el día y algún espectaculo despues de la cena pero en ningun caso recomendable para quien quiera estar de marcha durante la noche ya que solo tiene una pequeña discoteca, no muy bien acondicionada que cierra pronto.
Nosotros como viajabamos a relajarnos encontramos el Hotel perfecto.
Gran variedad de oferta gastronomica con restaurantes especializados que hacen que incluso sin salir del complejo los dias no se hagan nada monotonos.. puedes comer en un sitio y cenar en otro sin repetir durante varios días.. En el salón principal tipo buffet hay varias especialidades tambien madre mia! que bien comimos!!!( para el japones pedir cita, es una pasada verlos trabajar, a mi no me gusta la comida japonesa y fui solo por verlos, luego cene en uno de los chiringüitos..)
Los chiringüitos de la playa y de la piscina : Lo mejor, quizas por ser lo mas novedoso para nosotros, los camareros muy muy majos con esa forma de ser que caracteriza a los cubanos, todo el dia con la sonrisa en la boca.
El hotel en general nos parecio mucho mas bonito una vez alli que en las fotos de la agencia.. es curioso porque normalmente suele ser al contrario..
Si tenemos la suerte de regresar algún día volveremos, tenemos un maravilloso recuerdo del hotel y de su personal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Apreciada/o Arrobina:

Muchas gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor, esto nos ayuda a mejorar y que potenciales clientes se decidan para venir a visitarnos.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal en especial al departamento de animación y al departamento de Alimentos y Bebidas.

No dude en contactar directamente con mi paersona si nos vuelve a visitar en otra ocasión.

De nuevo reiterarle nustro más sincero agradecimento y muchas gracias por visitarnos.

2.501 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Salteras, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Magnífica estancia; especialmente por las personas que nos atendieron: Jesús Tenorio atentísimo, Nacho (en la piscina) nos dedicó una atención inmejorable (lo malo es que es muuuuuy del BarÇa y eso pesa pudiendo ser del Betis), Juan Carlos (creo recordar que era su nombre) maletero excepcional... En fin y qué decir de la música, profesionales como la copa de un pino. Un sueño en un lugar y con unas personas maravillosos.
Volvería, si pudiera, mañana mismo.
José Manuel y Adela desde Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que conocimos fue perfecto.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Apreciado José Manuel B:

Agradecerle sus comentarios en Trip Advisor, esto nos ayuda a mejorar día a día y nos sirve para comprometernos a no decaer.

Tenorio le envía sus mejores saludos, así mismo Nacho dice que el barca ganará la liga el año que viene y que este año seguirá al Betis. En efecto el maletero se llama Juan Carlos y también le envia saludos cordiales.

Por mi parte reiterarle mis más sincero agradecimiento por habernos visitado y esperamos se repita, ruego se ponga en contacto con nostros para poder atenderle.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

un verdadero paraíso, excelente en todos los aspectos, un lugar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es cinco estrellas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Apreciada Liliana S:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Logramos la meta de cumplir con sus espectativas.

No dude en ponerse en contacto con nostros en su próxima visita.

Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Todo tranquilo, hotel para adultos, diversión sobria, rica comida, todo correcto.
Las habitaciones amplias, limpias, minibar con bebidas, cafetera, linda vista a los jardines siempre bien cuidados.
Para mejorar: el trato de las recepcionistas!!!!! Es notable el desinterés por la atención al público teniendo en cuenta que es el primer contacto con el hotel y la cara visible.
Me dieron un mapa y ahí quedé con un día de viaje y las valijas a cuestas, tardé media hora en encontrar la habitación y subir y bajar escaleras sin ayuda de ningún empleado, mmm , flojito para un Paradisus.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Apreciado EduardoCba:

Muchas gracias por sus comentarios y en especial el de la atención en recepción el cual tomaremos como ejemplo para mejorar en este sentido. Así mismo ruego nos disculpe si esta situación afecto a su comodidad durante su estadía.

Una vez más muchas gracias por preferirnos y si nos visita de nuevo no dude en contactar con mi persona.

Hotel Princesa del Mar
Jambes, Namur, Belgium
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fenomenal, por el lujo de detalles en todos los aspectos. Las flores en los baños de la habitacion, y en todas partes, todo limpio. Comida exelente variada y a qualquier hora, Las animaciones ( grupos musicales de calidad, balet nautico, etc). Los empleados siempre amables, una atencion en cada momento para ayudarte. la picina y el mar divinos. Fuimos de luna de miel era el lugar perfecto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado DanielV:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor en referncia al Hotel, nos sentimos conformes ya que hemos cumplido con sus espectativas.

No dude en contactar con mi persona en su próxima visita.

Hotel Princesa del Mar

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados