“Un muy buen hotel 5*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
usa
“Un muy buen hotel 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Lo recomiendo mas en temporada alta para q no dejen de vicitar todos los restaurantes q tiene y si es por 8 dias mejor no se haburriran pues el personal es de primera en todos suspuestos de trabajo desde los jardineros mosos de limpiesa y q decir de los demas empleados un 5* de verdad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado huésped,
Un cordial saludo desde Varadero. Fue un placer poder atenderle en sus pasadas vacaciones en Cuba y saber que su estancia cumplió sus expectativas. Le agradezco su comentario tan positivo y ojala podamos tenerle de nuevo con nosotros.
Muchas gracias!

• Coreano primero
Arg.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuve en el hotel hace 1 semana...Les comento que el hotel es hermoso, instalaciones nuevas (a comparación del resto de la hoteleria en Varadero), es mas pequeño lo que lo hace más exclusivo. Puntos a favor: playa muy linda y tranquila, sin vendedores ambulantes. Tampoco hay chicos, ya que es un hotel solo para mayores. La mayoria son parejas de luna de miel, promedio 40 años. La comida muy rica, y variada...lo mejor, el cava incluido, desde el desayuno! ;) Ricos tragos, con carta abierta en los diferentes restaurantes y bares del hotel. Lo mejor de la disco, aunque habia muy poca gente (y solo cuando hacian shows), el DJ! muy bueno, agradecida a que hiciera caso a mis gustos musicales.
Puntos en contra: Al ser "temporada baja" para el hotel, los restaurantes no abrian en simultaneo....una noche solo 2, a veces el buffet solamente....eso no me gustó...de todas formas todos eran buenos...(recomendable la langosta en el restó francés) Tb el japonés "Sakura" con cocina en vivo.
Los jacuzzis estaban todos en reparación, cerrados.Tb muy lenta la atención, debido al poco personal, en el bar cercano a la playa (24 hs abierto)....La gente siempre amable, eso si!
Un hotel 5 estrellas debe funcionar en todas las temporadas por igual, a pleno, este dejo que desear durante mi estadia....recomiendo ir en 2 o 3 meses más, cuando según su almanaque, sea "temporada alta".

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Apreciada Cliente Arbilina:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, estos nos ayudan a mejorar día a día, en efecto estamos en temporada baja y debemos tomar ciertas medidas al respecto con las cuales procuramos no alterar la comodidad ni el servicio a nuestros clientes, estas medidas nos ofreen la posibilidad de dar u servicio mas personalizado y prácticamnete a la carta ya que si algún día cerramos el buffet en la cena les damos la posibilidad de cenar en uno de nuestros cinco restaurantes a la carta, Francés, Italino, Internacional, Oriental y el Japonés, le pido disculpas si esta medida no ha sido de su agrado.

Repecto a los jacuzzy, en efecto algunos de ellos están en mantenimiento y esperamos en estos meses tenerlos ya funcionando, si se decide de nuevo por nuestro hotel le prometemos un Up Grade a una habitación con uno de estos.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y esperamos nos viste de nuevo, no dude en contactar antes con mi persona para atenderla durante su próxima visita.

Hotel Princesa Del Mar
director.general.ppm.meliacuba.com
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel está ubicada en un lugar sensacional, al final de la península de varadero. La atención fue muy buena, sobre todo de Jesús Tenorio y de Jonay, muchas gracias a los dos, que hicieron todo lo posible para que disfrutáramos a tope!!!
La comida es muy buena y las instalaciones y habitaciones son muy bonitas. Además el hotel te da la posibilidad de bucear y muchas otras actividades, por lo que es fenomenal.
La playa está muy limpia y con un contraste de colores preciosos.
Sin duda, un lugar excepcional para descansar, relajarte y disfrutar de la playa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen menos intimidad, son mejores las de la primera y segunda
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado Jorge D:

En nombre de todo el personnal del hotel le doy las gracias por sus comentarios en referencia al hotel y su estadía, así mismo tanto Jonay como Tenorio le envían saludos cordiales y las gracias por acordase de ellos.

No dude en contactar con nosotros en supróxima visita a Cuba ya sea para venir a visitarnos de nuevo o para estar en alguno de los hoteles de nuestra compañía en Cuba,

De nuevo, reiterale nuestro agradecimiento.

GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Todo el complejo es una autentica pasada, esta muy cuidado y limpio y el personal es encantador.
Es un Hotel tranquilo; para relajarse, con animación durante el día y algún espectaculo despues de la cena pero en ningun caso recomendable para quien quiera estar de marcha durante la noche ya que solo tiene una pequeña discoteca, no muy bien acondicionada que cierra pronto.
Nosotros como viajabamos a relajarnos encontramos el Hotel perfecto.
Gran variedad de oferta gastronomica con restaurantes especializados que hacen que incluso sin salir del complejo los dias no se hagan nada monotonos.. puedes comer en un sitio y cenar en otro sin repetir durante varios días.. En el salón principal tipo buffet hay varias especialidades tambien madre mia! que bien comimos!!!( para el japones pedir cita, es una pasada verlos trabajar, a mi no me gusta la comida japonesa y fui solo por verlos, luego cene en uno de los chiringüitos..)
Los chiringüitos de la playa y de la piscina : Lo mejor, quizas por ser lo mas novedoso para nosotros, los camareros muy muy majos con esa forma de ser que caracteriza a los cubanos, todo el dia con la sonrisa en la boca.
El hotel en general nos parecio mucho mas bonito una vez alli que en las fotos de la agencia.. es curioso porque normalmente suele ser al contrario..
Si tenemos la suerte de regresar algún día volveremos, tenemos un maravilloso recuerdo del hotel y de su personal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Apreciada/o Arrobina:

Muchas gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor, esto nos ayuda a mejorar y que potenciales clientes se decidan para venir a visitarnos.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal en especial al departamento de animación y al departamento de Alimentos y Bebidas.

No dude en contactar directamente con mi paersona si nos vuelve a visitar en otra ocasión.

De nuevo reiterarle nustro más sincero agradecimento y muchas gracias por visitarnos.

Salteras, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Magnífica estancia; especialmente por las personas que nos atendieron: Jesús Tenorio atentísimo, Nacho (en la piscina) nos dedicó una atención inmejorable (lo malo es que es muuuuuy del BarÇa y eso pesa pudiendo ser del Betis), Juan Carlos (creo recordar que era su nombre) maletero excepcional... En fin y qué decir de la música, profesionales como la copa de un pino. Un sueño en un lugar y con unas personas maravillosos.
Volvería, si pudiera, mañana mismo.
José Manuel y Adela desde Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que conocimos fue perfecto.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Apreciado José Manuel B:

Agradecerle sus comentarios en Trip Advisor, esto nos ayuda a mejorar día a día y nos sirve para comprometernos a no decaer.

Tenorio le envía sus mejores saludos, así mismo Nacho dice que el barca ganará la liga el año que viene y que este año seguirá al Betis. En efecto el maletero se llama Juan Carlos y también le envia saludos cordiales.

Por mi parte reiterarle mis más sincero agradecimiento por habernos visitado y esperamos se repita, ruego se ponga en contacto con nostros para poder atenderle.

Atentamente,

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.