“hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Bilbao, España
“hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hace una semana volvimos de nuestras vacaciones en Cuba, como en viajes anteriores hemos elegido este hotel por todas sus prestaciones, atención y sobretodo el calor humano de todos sus trabajadores. Una mención especial a Pablo, por su elaboración de ricos y variados platos en el restaurante del servicio real, todos ellos elaborados como obras de arte culenaria, tambien un recuerdo a los trabajadores del piano bar, donde he podido probar la mejor piña colada de todo Cuba y no quiero olvidarme de Natxo en el bar de la playa por su amabilidad y alegria. Todos ellos y muchos detalles más hacen que siga pensando sin ninguna duda, que mis proximas vacaciones volveran a ser en este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: He conocido varias de las habitaciones y puedo decir que cualquiera de ellas será perfecta tanto si...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Gracias por su hermoso comentario. Estoy muy feliz de saber que disfrutó al máximo su estancia y de saber que nos considera un excelente lugar para compartir un tiempo inolvidable. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ayer mismo volvimos de este hotel, y la verdad me ha decepcionado un poco. Lo venden como un hotel 5 estrellas gran lujo y lo de gran lujo le sobra, escogí este hotel porque leyendo comentarios iba un poco asustada con los hoteles en Cuba y este era de los mejor valorados, y para mi es un 5 estrellas normalito tirando a flojo. Habitaciones bien, bonitas, limpias, todo correcto... excepto algo que deberían cuidar un poco o tomar algunas medidas para evitarlo, es que nada mas llegar a nuestra habitación nos encontramos con una cucaracha esperandonos, y durante la noche nuestros amigos en su habitación encontraron otra, pues ya empezar así la primera noche....te hace estar alerta todos los demás días, lo siento pero a mi personalmente me dan mucho asco que le voy a hacer. le agradezco enormemente al maletero que la matara y la quitara de enmedio sin ser su trabajo. La comida de buena calidad eso si, la carne se veía fresca (no probé carne porque allí tienden a dejarla muy hecha y seca), el pescado también era fresquito, comi gambon rojo, langosta en el bufet y muy bueno, aunque a la hora de la comida poca variedad, algunas veces no había nada que me apeteciera. Los restaurante a la carta no pudimos reservar nada mas que en el japones, todo ocupado. El japones estaba todo muy bueno aunque los he probado mejores en otros resort, lo siento. Las bebidas muy malas, solo se salvava la piña colada y depende de donde la pidas (el bar del lobby el mejor) y el cubalibre, lo demás no sabe a nada practicamente, me esperaba mejor calidad en los cocteles. Los trabajadores del hotel muy agradables eso si es de agradecer, han sido todos muy simpáticos y amables con nosotros, y en los restaurantes están muy atentos de si te falta algo.
La piscina aunque parece pequeña esta bien porque no se acumula mucha gente, es tranquila, y la playa muy normalita, y en los días que hemos estado oleaje todos los días. He viajado a varios países del caribe (Rep.Dominicana, Mexico, Jamaica.) unas cuantas veces ya, esta era la primera vez en Cuba y ha sido de lo peor, y que conste que los hoteles en los que he estado eran normalitos.
En definitiva, no se corresponde lo que nos ha costado el viaje con lo ofrecido, lo siento por el hotel pero esta vez no puedo dar muy buena valoración.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huesped,

Gracias por su tiempo en comentar sobre el Princesa del Mar y su experiencia con nosotros.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes y es bueno saber tanto cuando lo logramos como cuando no. Sus comentarios nos ayudan a mejorar con la convicción de hacerlo mejor cada dia. Esperamos recibirla nuevamente para que pueda tener la experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer.

Atentos saludos,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado en este hotel durante una semana y hay que decir que la categoría se corresponde con lo ofrecido.Mencion a su cocina en servicio real con Pablo al frente,una delicia.Nacho en el bar de la playa ofrece una agradable estancia y atención.Y mencion especial al piano bar y sus tres camareros Yaima, Yusmila y Yuniel,cualquier combinado que se les pida es inmejorable,al igual que la alegría que ofrecen en el trato.Por supuesto como olvidar a Jorge al frente de los carritos de traslado.El trabajo realizado por el sr. Geanlucas desde agosto que aterrizo en el hotel ha indo increible,hemos notado una mejoría en el hotel muy considerable. En el conjunto total la atención ha sido magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es buena, depende de si le gusta a uno estar cara a la piscina,al mar...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Carmen,

Muchisimas gracias por dedicarnos palabras tan amablemente agradecidas con respecto a su ultima estancia! Nos complace enormemente saber que haya tenido una maravillosa estancia con nosotros y que hemos podido convertir la misma una vez mas en una experiencia involvidable! Gracias por el reconocimiento hacia la profesionalidad y el calor de nuestro equipo que siempre trabaja con pasion para personalizar cada experiencia y hacerla unica. Le esperamos en ocasion de su proxima visita!

Reciba un muy cordial saludo.

Resident Manager
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel extraordinario, muy buena calidad, Playa maravillosa, muy tranquilo sin mucha animación por la noche. Muy buen lugar para descansar.
Si hay que ponerle alguna pega, es el buffet, muy poca calidad y muchas veces faltaban cosas. Mucha fila para la plancha.
La excepción los restaurantes temáticos que fueron los tres que probamos estupendos.
Todos los bares muy bien, pero destaco el bar de la piscina que nos trataron de maravilla, una chica llamada Belkis que fue estupenda con nosotros.
En la playa todos los dias habia gimnasia y aguagym, las clases las daba FELIX, un monitor extraordinario que nos hacia pasar un rato divertido. Muy buen profesor y muy majo.
Resalto de manera especial a MAITE, del equipo de animación, con sus clases de baile y pilates, Majísima, muy simpatica.
En resumen un buen hotel para descansar y pasartelo bien aunque podrian cambiar un poco el buffet.

Estimado Huesped,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal. Lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado y hemos tenido en cuenta su valiosos comentarios para mejorar este servicio.
Le aseguro que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel y nos gustaría tener la oportunidad de recibirle una vez más en nuestro hotel.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Lo dicho, visto lo que hay por Varadero es uno de los mejores, lo que suele fallar en toda Cuba es algún aspecto del servicio al cliente, ya que para ellos no es primordial. Pero hay que ir con el chip cambiado para poder disfrutar del viaje y que este tipo de detalles no empañen lo bueno de la estancia. Las habitaciones me parecen muy completas y nuevas, a nosotros nos dieron una con el mobiliario muy moderno al igual que en el baño. La playa es muy amplia y agradable, la piscina preciosa aunque un poco pequeña, el buffet teniendo en cuenta la escasez de algunos productos que sufren en todo el país es bastante bueno, te lo hacen todo en el momento, carnes y pescados frescos. Los restaurantes temáticos como en todas partes son previa reserva dependiendo de los días de estancia, el más original el japonés. El restaurante de la playa,de parrilla, no me gustó demasiado. Uno de los puntos fuertes son los espectáculos que ofrece el Resort cada noche y la animación, que se lo cifran bastante. En definitiva es uno de los mejores complejos de Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bungalow Varadero son más modernas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchisimas gracias por dedicarnos palabras amablemente agradecidas con respecto a su reciente estancia en el Princesa del Mar. os complace enormemente saber que haya tenido una buena estancia con nosotros. Le esperamos en ocasion de su proxima visita a Varadero para hacerla nuevamente especial.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.