“"Piscinas paradisiacas"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Quito
“"Piscinas paradisiacas"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo que más llama la atención en este Hotel, Pionero de la última etapa en la construcción de hoteles en el polo turístico de Varadero, son sus hermosas piscinas: "Cayo largo y "Cayo coco", así se les nombra. Sus cristalinas y bien tratadas aguas, resaltan. El servicio del bar es exquisito, junto a la fauna avícola cantora del trópico, que abunda en el bosque aledaño, forman la sinergia perfecta y nos da la sensación de estar disfrutando una posa exótica en el fondo de un abismo lleno de agradables misterios.
Resalta también las áreas para el disfrute de los niños con todo el cuidado y el rigor que se requiere.

Consejo sobre las habitaciones: Entregarse a las sugerencias del anfitrión.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchisimas gracias por dedicarnos palabras amablemente agradecidas con respecto a su reciente estancia en el Princesa del Mar. Nos complace enormemente saber que haya tenido una feliz estancia con nosotros. Le esperamos en ocasion de su proxima visita a Cuba.

• Coreano primero
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen hotel, atención y comida.

Ideal para parejas sin hijos (no aceptan menores de 18 años) que quieran difrutar de un espacio amplio, limpio y pensado para el relax.

La comida es muy buena, hay que reservar para ir a los 5 restaurant temáticos que tiene el hotel. El buffet es completo, y hay dos puestos satelites de comidas y bebidas que, además del principal.

No es la mejor playa, hay hoteles que tienen mejores, pero no cuentan tal vez con este sercicio de primera.

Todo impecable y un hotel que volvería a elegir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchisimas gracias por dedicarnos palabras tan amablemente agradecidas con respecto a su reciente estancia en el Princesa del Mar. Nos complace saber que haya tenido una feliz estancia con nosotros! Le esperamos en ocasion de su proxima visita a Varadero para hacerla nuevamente especial.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Acabamos de llegar hace 4 días de nuestra luna de miel y estuvimos alojados toda la semana pasada en el hotel. El hotel es un sueño, todo esta pensado en el disfrute y el relax, es ideal para luna de miel o para viajes románticos, prácticamente todos van en pareja y los preciosos jardines y espacios del hotel acompañan el romance, además tienes servicio a la habitación y puedes desayunar acostado. Si van en búsqueda de fiesta este no es el hotel indicado, pues de noche no hay fiesta, la gran mayoría de huéspedes se retira a sus habitaciones una vez terminado el show principal de la noche.

Los servicios del hotel son de primera, la comida es más que sobresaliente en todos los restaurantes que probé Bufete, Italiano, Francés, Oriental y Hill Top, sin embargo este último es por lejos el mejor, reserven sin dudarlo en este restaurante, es el único con selección de vino y tiene un menú de lujo. El bufete es variado y en los siete días que estuve pude comer cosas distintas, el mejor día sin dudas es el jueves, que celebran la noche cubana y tienen langosta asada, exquisita. Los bares son buenísimos también, aunque el bar de la playa y piscina son de menor calidad (vasos plásticos) aún así son correctos para la ocasión, los otros tres bares son excelentes y preparan tragos más elaborados, les recomiendo el Bar La Corona (cigar bar) donde tienen los mejores daiquiris y mojitos que probé en cuba, además es el bar más prendido por las noches donde tienen música en vivo, un dúo buenísimo que hace participar a todo el mundo haciendo por mucho la noche más entretenida del resort.

Las habitaciones son amplias, cómodas y muy comfortables, al menos las que nos tocó a nosotros, el aire acondicionado funciona sin problema y tienes caja fuerte, además las niñas del aseo la mantienen impecable, visitan más de una vez al día la habitación.

La playa puedo asegurar que es una de las mejores de varadero, sino la mejor, pues caminamos por la mitad de la playa y en muchos otros hoteles la playa tiene un corte antes del mar, cosa que acá no sucede, además la playa del hotel es muy amplia y limpia, casi no hay algas ni mucho menos rocas o piedras. La piscina si bien no es tan grande, nunca esta llena, pues la mayoría de la gente solo toma sol, reposeras a veces cuesta encontrar eso si, pero incluso se pueden utilizar las camas balinesas que son una delicia.

Lejos lo mejor del hotel es el personal, desde las mucamas al gerente, todos con excelente disposición y siempre con una sonrisa en la cara, dispuestos a conversar y a reírse contigo, sin duda volveremos en el futuro a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan habitaciones del servicio real, las del primer piso tienen jacuzzi, pero no están funcion...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchisimas gracias por dedicarnos palabras tan amablemente agradecidas con respecto a su reciente luna de miel en el Princesa del Mar. Nos complace enormemente saber que haya tenido una maravillosa estancia con nosotros y que hemos podido convertir la misma en una experiencia involvidable! Le esperamos en ocasion de su proxima visita a Cuba para hacerla nuevamente especial.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Cuando decidí ir a cuba pase horas buscando cual sería el mejor punto para ir y el mejor hotel para dormir, disfrutar y descansar y sin lugar a dudas fue el mejor sitio, pues la playa es preciosa y el hotel con un servicio de primera, fui atenida siempre con una sonrisa y quede gratamente sorprendida con la calidad de los alimentos, tienen langosta prácticamente en todos los restaurantes, y si hay algún producto que no tienen te ofrecen opciones para seguir disfrutando de tus platillos, un todo incluido real y de calidad.
La limpieza de las habitaciones y del hotel en general bastante buenas, las chica de limpieza muy simpática y siempre atenta de que nada faltara en la habitación.
Recomiendo totalmente este hotel y si les he posible hospedarse en la parte del servicio real mejor aún, pues ahí tendrán una piscina un poco más privada, muy buen servicio al rededor de la piscina y la hora del almuerzo en ese restaurante es muy rica.
Sin lugar a dudas voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten el costo para ascender al servicio real. vale la pena, además tiene su propia recepción.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Huesped,

Gracias por su hermoso comentario. Estoy muy feliz de saber que disfrutó al máximo su estancia y de saber que nos considera un excelente hotel.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hace una semana volvimos de nuestras vacaciones en Cuba, como en viajes anteriores hemos elegido este hotel por todas sus prestaciones, atención y sobretodo el calor humano de todos sus trabajadores. Una mención especial a Pablo, por su elaboración de ricos y variados platos en el restaurante del servicio real, todos ellos elaborados como obras de arte culenaria, tambien un recuerdo a los trabajadores del piano bar, donde he podido probar la mejor piña colada de todo Cuba y no quiero olvidarme de Natxo en el bar de la playa por su amabilidad y alegria. Todos ellos y muchos detalles más hacen que siga pensando sin ninguna duda, que mis proximas vacaciones volveran a ser en este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: He conocido varias de las habitaciones y puedo decir que cualquiera de ellas será perfecta tanto si...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Gracias por su hermoso comentario. Estoy muy feliz de saber que disfrutó al máximo su estancia y de saber que nos considera un excelente lugar para compartir un tiempo inolvidable. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.