Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Queja” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Guardar
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Montevideo, Uruguay
1 opinión
“Queja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Esto mande a mi Agencia de viajes
Con el fin de comunicarles nuestra experiencia en los hoteles de Cuba , diríamos que el hotel de la Habana Iberostar Parque Central es altamente recomendable en todo sentido.
En Varadero, el Hotel Paradisus Princesa del Mar (habitación 3211) no resulto lo mismo.
Le quería comunicar que la habitación que tuvimos era muy cómoda y agradable, así como el hermoso entorno que rodea los bloques de habitaciones pero, queríamos puntualizar que:
1- Pasamos Frío. Teníamos que pedir toallas "y no había" No tenía posibilidad de dar aire tibio a la habitación pues el "Aire Acondicionado" (por el que llamamos múltiples veces) , sólo despedía aire frío. Enero es invierno de ellos. Hemos tenido que dormir con dos frazadas, y aún así y con el aire apagado pasamos frío.
2- El llamado " Ultra All inclusive" no tenía ninguna pileta termizada. Eso significó que , salvo excepciones, ( una o dos personas) nadie podía hacer uso de las mismas. ( no éramos solo nosotros) ,
3-El Spa tampoco contaba con un yacuzzi funcionando (lo vi) en "ese momento " accedi sólo a masajes , no había posibilidad de nada más de lo que ofrecen!! (Ni siquiera peluquería para un lavado y brushing. )
4- Los 5 restaurantes se manejan con "reservas" a los que había que ir a "rogarle" personalmente a un Sr. encargado de las mismas, no se aceptaban por teléfono (??) (recordar que nuestro bloque de habitaciones estaba a dos cuadras mínimo de distancia de recepción )
Nunca había lugar para ninguno de los 5 ofrecidos .
Cuando nos quejamos en Atención al Cliente (al tercer día de tratar de conseguir) , nos dieron una mesa en el llamado restaurante Francés y conté más de 10 mesas libres!!!
(Nos habían dado el día anterior una mesa del llamado "restaurante cubano" del cual nos fuimos
sin cenar por la calidad de la comida. ( luego nos explicaron que recién lo estaban probando )
Debíamos ir al restaurante bouffet general cuya comida y Atención ,siendo honestos, debemos decir que era muy buena.
5- Nuestro interés principal era contar con una habitación con "vista al mar" . Teníamos una linda vista a un grupo de palmeras . No se divisaba el mar ni "parcialmente" como nos contestaron ante nuestro comentario.
6- A nuestra partida , dada la sorpresa de tener que realizar un voucher con nuestra Visa(el último día!!! nos informan que el pago de nuestro hospedaje no había sido pago por nuestra agencia) (como garantía) realizamos nuestras quejas (que no pensábamos hacer a esta altura!) al gerente del hotel quien nos ofreció una mejor ubicación en nuestra próxima estadía ( cosa que obviamente no va a suceder)
7- hemos recibido un E-Mail en el día de hoy de la Sra. Erelys Reyes , haciéndonos saber que no hubo necesidad de procesar nuestra Visa, pues el pago había sido realizado.


Cordiales saludos

Dra Cristina Martínez de Bagattini

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Cristina M,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. En el Princesa del Mar nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados durante su estancia con nosotros. Todos vuestros comentarios estan siendo revisados con la direccion y los departamentos implicados para la mejora de nuestros servicios, y queremos demostrarle los resultados contando en el futuro con la posibilidad que nos visiten nuevamente. Agradeciéndole su atención, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Gianluca Nurchis
Director Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.759
    968
    429
    130
    70
Ver opiniones para
192
2.461
83
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (105)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Agradecemos al personal del hotel por su gran atencion, especialmente a la capitana Maggy y todo su staff del restaurante frances, resaltando el gran desempeño y atencion de su compañera Kenia, quienes nos brindaron un atencion maravillosa. Muchisimas gracias y muchos saludos desde medellin colombia

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huesped,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal, especialmente de Maggie y de Kenia! Le aseguro que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel y nos gustaría tener la oportunidad de recibirle una vez más en el Princesa del Mar.

Saludos cordiales

Gianluca Nurchis
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

En breves palabras...
Desde nuestra llegada una excelente recepción, sabían que íbamos de luna de miel y por ello nos subieron de categoría, dándonos una suite presidencial (más de lo que incluía el programa), nos recibieron con champaña y ron, todos los días la cama decorada con toallas con figuras y flores. Cambiaban sábanas y toallas a diario, aseo impecable. Servicio a la habitación a toda hora, muy bien servido (excelente el tocino frito con papas fritas con mojitos). Perfecto el baño de burbujas.
Los restaurantes algo acotados en su menú, pero muy buen servicio en general.
Las instalaciones amplias, SIN NIÑOS!!, un agrado.
El bar y barman de la playa un agrado para pasar la tarde.
Los shows nocturnos, quizás más enfocados al turista gringo, pero en general impecables.
La seguridad sin duda, notable.
Totalmente recomendable para lunamieleros
PD: lleve vasos grandes (tipo litro o más) para los tragos en la piscina ;)

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por su hermoso comentario. Estoy muy feliz de saber que disfrutó al máximo su estancia y de saber que nos considera un excelente hotel.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Gianluca Nurchis
Director Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, Q.Roo.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Han sido mis mejores vacaciones el personal del hotel fue muy amable en los restaurantes y en los bares y la comida buenisima
Solo me hubiera gustado que el internet fuera gratis pues te venden unas tarjetas y solo duran una hora pero solo lo dejo como una peticion al hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por su hermoso comentario. Estoy muy feliz de saber que disfrutó al máximo su estancia y de saber que nos considera un excelente lugar para compartir un tiempo inolvidable. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Gianluca Nurchis
Director Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hola buenos días! Mi Nombre es Alejandra y queria compartir con todos mi experiencia en el Paradisus Princesa de MAr en Diciembre 2013.
Fue una hermosa experiencia , los ambientes confortables , la atencion coordial de todos sus integrantes , su playa (la mejor). Los shows en vivo , bailarines animadores , geniales.
y en lo que respecta a la comida , realmente sobresaliente, por ser Argentina tuve el placer de probar variedades de platos, el bufet es nuevo y posee una parrilla nueva en la playa al medidía .-Realmete los diferentes restaurantes con gran variedad de platos,
Simplemente increible . No se pierdan esta experiencia.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por dedicarnos palabras tan amablemente agradecidas con respecto a su reciente estancia en el Princesa del Mar. Nos complace enormemente saber que haya tenido una maravillosa estancia con nosotros y que hemos podido convertir la misma en una experiencia inolvidable! Gracias por el reconocimiento hacia la profesionalidad y el calor de nuestro equipo que siempre trabaja con pasión para personalizar cada experiencia y hacerla única.
Le esperamos en ocasión de su próxima visita a Varadero para hacerla nuevamente especial.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Gianluca Nurchis
Director Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°7 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 630
También conocido como:
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.