“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel es excelente, fuimos de luna de miel, nos recibieron con toallas heladas para refrescarnos, champagne, flor. La comida exquisita, variada, es un resort sólo para adultos, ideal para parejas, la atención excelente, la playa exquisita, spa, etc. Te dejan unos paraguas gigantes para cuando llueve, sin duda volveríamos!!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Margarita,

Muchas gracias por sus comentarios aquí en tripadvisor, nos complace mucha saber que pudimos garantizarle una excelente estancia aquí con nosotros y más sabiendo que no eligieron para una vacaciones tan importantes como la luna de miel.

Saber que desde el check-in hasta el final de su estancia pudimos cumplir con sus expectativas es muy importante para nosotros, y hable en el nombre de todo mi equipo aquí en Paradisus Princesa del Mar si le digo que nos sería un gran placer poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen trato de todo su personal, instalaciones muy comodas y alguno de los restaurantes de buen nivel. Destacando entre ellos el MIRAMAR. Muy recomendable la playa y si vais dais recuerdos al hamaquero Zenen, un gran tipo aunque sea madridista.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado casala20,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado el trato por parte de nuestro personal aquí en Paradisus Princesa del Mar.

Muchas gracias también por la mención de nuestras instalaciones y de nuestros Restaurantes.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal y nos sería un gran placer poder volver a acogerles aquí en Paradisus Princesa del Mar en un futuro no muy lejano.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Acabo de regresar de mi estancia en este hotel y no puedo tener mas que palabras de elogio. Es la tercera vez que me alojo en él y siempre me emociona. Tiene un personal inmejorable, quiero felicitar a las trabajadores del restaurante Miramar, en especial a Annarays, y a Miguel (perfecto alumno de Pablo) por su buen hacer, haciendo que la estancia sea inolvidable, siempre intentando complacer a todos. No quiero olvidarme de los camareros del piano bar, además de estar siempre alegres tienen la mejor piña colada de Cuba. De los restaurantes temáticos mi preferido es el japonés con Mireya como perfecta anfitriona, siempre correcta, amable, y con una gran sonrisa. En general todos los trabajadores del hotel intentan que tu estancia sea lo más agradable posible.. Se nota que el servicio real ha mejorado muchisimo y las atenciones son cada vez mayores, sin faltar el más minimo detalle a su alcanze. Solo eché en falta que no disponen de Coca-colas ni Sprite (mis bebidas favoritas)
Solo puedo decir que CADA VEZ MEJOR y que espero regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que conozco son perfectas, solo depende que le gusten más las vistas a la pi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada karmele2727,

Muchas gracias por su comentario tan positivo aquí en tripadvisor.

Nos complace mucho saber que disfruto de su tercera visita aquí con nosotros y que volvimos a conseguir de emocionarla.

La mención de nuestro personal aquí en el hotel es lo más importante para nosotros ya que son ellos los que trabajan duro cada día para garantizar a nuestros huéspedes una estancia perfecta.

Pasaremos sus comentarios a todo nuestro equipo y le aseguro que nos sería un gran placer de poder volver a acogerla aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

De nuevo en el Paradisus Princesa del Mar,cada vez que voy me gusta mas.El servicio real lleva casi 1 año funcionando y han conseguido que sea excelente.Los restaurante funcionan a pesar de estar en Cuba.El piano Bar sigue siendo excelente gracias a su personal.El chuli como conocen al cocinero es el mejor alumno que alguien pueda desear.Hay que tener el cuenta que estamos en Cuba y no se puede esperar lo mismo que en un Melia europeo,pero con los medios que tienen lo hacen excelentemente.Mi enhorabuena a Paolo el nuevo director,claro que trabajar 15 o 16 horas diarias tiene que tener sus buenisimos resultados.Prueben sus restaurantes tematicos,cualquiera cubrira sus expectativas y pregunten por Evelio en el japones,sera su anfitrion perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones,tanto las estandar como las de servicio real,son excelente,todo depen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Carmen1122,

Muchas gracias por volver a tomarse el tiempo de escribirnos aquí en tripadvisor.
Nos complace mucho saber que en su segunda visita apreciaron la continua mejor y la excelencia en nuestro Servicio Real.

Muchas gracias por la mención de nuestra oferta gastronómica, pasaremos sus comentarios a nuestro equipo de cocina que cada día trabaja muy duro para garantizar una oferta gastronómica variada y bien elaborada a todos nuestros huéspedes.

La mención de nuestro personal es lo que más nos hace sentir orgullosos ya que son ellos con su dedicación diaria que garantizan una experiencia especial a nuestros huéspedes aquí en Paradisus Princesa del Mar y hable en el nombre de todos ellos si le digo que nos sería un gran placer poder volver a acogerlos aquí con nosotros en un futuro.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola, hemos estado hospedados en este hotel, regresamos a España el día 8.. Siento muchísimo no poder recomendar este hotel por numerosos motivos..
La entrada no es hasta las 4 de la tarde, o sea q, o te pones a abrir maletas en medio del lobby para sacar las prendas de baño (cosa q no seria muy normal) o te aguantas hasta las 4 de la tarde o montas el pollo..no te queda otra..
Me sorprende q nadie haga mención al buffet lleno de moscas revoloteando en la comida, en mi opinión esto es INACEPTABLE.. mi marido y yo terminamos por ponernos spray anti-mosquitos tanto en el cuerpo como en las esquinas de la mesa con el fin de poder tener una comida sin visitantes voladores..las bebidas son nacionales, no esperes encontrar coca cola..
Internet no hay en habitaciones, sólo en el lobby y de pago, carísimo por cierto.. Skype lo tienen capado por lo tanto las llamadas a 4 o 5 euros por minutos..
Las instalaciones a priori están cuidadas pero las habitaciones están descuidadillas, la limpieza regular..
El desayuno del servicio de habitaciones 1 hora nos tardó..
Solicitamos cambio de habitación y nos dieron una en la zona real antigua y, muchísimo mejor, estupenda diría yo, pero el inconveniente es la lejanía, este hotel no tiene trenecito como otros resorts que van recogiendo a los huéspedes y acercándolos a las zonas comunes..
He regresado a España con una otitis monumental, os aconsejo llevar tapones para los oidos..
En mi opinión lo mejor de este hotel son los los empleados, no quiero dejar de mencionar a Migue, 2º de cocina, por su amabilidad, cordialidad y profesionalidad, GRACIAS por intentar hacernos la estancia mas llevadera y agradable.. y como no mencionar a LILI de recepción, la mujer de la eterna sonrisa, GRACIAS a ti tb por ser tan amable y servicial..
Si el problema de las moscas en la comida cambiara quizás nos plantearíamos volver a este hotel..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada MelyCadiz,

Saber que no hemos podido cumplir con sus expectativas nos entristece mucho. Siempre intentamos lo máximo para complacer a todos nuestros huéspedes y en su caso no lo hemos logrado.

El tema de las moscas en el buffet ha sido un tema puntual y se resolvió de inmediato y no debería volver a pasar en un futuro.

El servicio del internet en cuba es un servicio ofrecido por una empresa exterior y las limitaciones a nivel de accesibilidad de servicios como skype van con el servicio y no son impuestas por parte del hotel.

Tras saber de los problemas con su habitación le cambiamos de inmediato para poder garantizarles una habitación que cumplía con sus expectativas.

Los esfuerzos de nuestro personal en cada momento para garantizarles una buena estancia aquí con nosotros son los que más nos alegra saber y puede estar seguro que les haremos llegar sus comentarios.

Hablo en el nombre de todo mi equipo aquí en Paradisus Princesa del Mar si le digo que nos sería un gran placer volver a acogerles aquí con nosotros en el futuro.

Resident Manager

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.