“"SERVICIO REAL"= FRAUDE REAL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Málaga, España
“"SERVICIO REAL"= FRAUDE REAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos alojamos el 17 de junio durante 5 noches en la zona de Servicio Real. Celebrábamos nuestro aniversario de boda. Cómo es lógico el precio de la habitacion en esta zona es más elevado por las características y servicios que ofrecen. Como por ejemplo,

AMENIDADES VIP EN EL BAÑO: un champú, un gel, y una pastilla de jabón. (Olvídense de peine, pasta y cepillo de dientes, agua de colonia, leche corporal,...)

COCKTAIL DE BIENVENIDA: hicimos el check in más de las 3 de la tarde con una temperatura exterior de más de 30ªC. nadie nos ofreció nada.

POSTAL DE LUJO: ...........

SALES DE BAÑO: ??????

SERVICIO DE DESCUBIERTA NOCTURNA DIARIA: ninguna de las 5 noches la hicieron.

30% DESCUENTO EN MASAJES DE YHI SPA: Los precios de la web Meliá para ese SPA no coinciden con los que tienen impresos en el hotel. Son casi el doble. MUY EXTRAÑO NO???
El director del Servicio Real, Sr. Manzzoni, ante la diferencia de precios, nos contesta muy amablemente "que no es consciente de ese desfase de precios". Vamos, que él no conoce la web.Le enseñamos la pagina y dice que SI, que es cierto, que ha debido de haber un error, pero que si cogemos los precios de la web, NO NOS VA A APLICAR EL 30% DE DESCUENTO QUE NOS PERTENECE POR SER CLIENTES DEL SERVICIO REAL.¿¿¿¿......?????
(Al hacer el check out nos regala una botella de ron, "por las molestias originadas por el malentendido del Spa)
Me pareció muy de agradecer el detalle, pero, yo lo que quería era un masaje pagando los PRECIOS OFICIALES (web del YHI SPA) de la web de MELIÁ, y aplicarle el 30dcto que MELIÁ dá por ser cliente del ROYAL SERVICE.

1 CIRCUITO HIDROTERMAL INCLUIDO: no existe ese servicio "por problemas tecnicos".te dan un masaje de 20 min.

EXPERIENCIA IN ROOM SPA: no había velas, no había inciensos,...había unos petalos alrededor del jacuzzi. (supongo que por economía)

BOLSA DE PLAYA: se les debieron de acabar......

Otros aspectos, que también son necesarios destacar, las instalaciones, son nuevas y modernas, pero hay ciertas zonas en las que existe FALTA DE ASEO Y LIMPIEZA. Una de ellas es el bar de la piscina del Servicio Real. Al pedir una copa en la barra, lo que ves enfrente de tí, es un cubo verde de basura de mas de 1,5m, y al lado en el suelo una caja de cartón con las copas amontonadas. Aconsejo, no mirar el fregadero.
Algunas de las camas balinesas están rotas.
Las toallas que proporcionan para la piscina, estan muy muy muy muy desgastadas.

Una de las mañanas, la superficie de la piscina, las tumbonas mesas y parasoles, estaban cubiertos de una ceniza oscura. El Sr. Manzzoni, pasó por allí, un par de veces, y saludó muy amablemente, a los cliente que allí estábamos. Pensé que mandaría a alguien con una bayeta, para que al menos limpiara las tumbonas y las mesas. Pero no fue así. Se ve, que no le dió importancia, porque verse, se veía como estaba todo lleno de ceniza . Me temo que hay una gran dejadez, y desidia en algunos aspectos tan básicos como los que he descrito.

Hablamos de que es una ZONA VIP DENTRO DE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS.

Así, que ya sabeis lectores de tripadvisor, cuales son los servicios del ROYAL SERVICE del PARADISUS PRINCESA DEL MAR

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado YAGELV,
Ante todo pedirles disculpas por todos los percances que describen de su estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota, hablado con los responsables y estamos trabajando para que no se repitan los errores descritos por usted.
Desde la nueva Dirección, incorporada este mes de julio, le anunciamos que en caso de darnos una segunda oportunidad, le compensaremos y le invitaremos a ver como el producto ha mejorado.
Tenga un feliz verano.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Sin duda repetiria mi estancia en este resort. Las instalaciones son de lujo y el trato del personal es inmejorable. Me gustaria destacar el personal de animación, quien hizo que nuestra estancia fuera inolvidable: Félix y Chang con sus divertidas clases de aquagym en el mar, Brayan con las mejores lecciones de salsa y Dimitri como el mejor DJ quien amenizo nuestras horas de sol en playa y piscina. Tambien nombrar al personal del bar de la playa, no siendo los mejores combinados del resort pero si de las mejores atenciones. Sin duda el capital mas grande de este resort son sus empleados.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada sandra a,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribiéndonos aquí en tripadvisor.

Nos complace mucho saber que usted disfruto de una atención y un servicio inmejorable.
Nuestro equipo aquí en Paradisus Princesa del Mar es el gran capital de este hotel y trabaja muy duro cada día para garantizar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible en nuestro resort y puede estar segura que haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo que le garantizo unas vacaciones tan especiales.

Hable en el nombre de todo mi equipo aquí si le digo que nos sería un gran placer de poder volver a acogerles por aquí en un futuro no muy lejano.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buena ubicación El personal entregó una muy buena atención especialmente al inicio del día donde se destacaron Rigo y Yuris ley a quien estamos muy agradecidos. Se destacan algunos show nocturnos, como el acuático.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado sgcBuenosAires,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos aquí en tripadvisor.
Nos complace saber que disfruto de la atención de nuestro personal y les haremos llegar todos sus comentarios.

En nuestro programa nocturno de animación intentamos ofrecer una gran variedad de shows diferentes con shows como el ballet acuático, shows de baile y un espectáculo de magia.

Esperemos todos de poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel excelente y de alta calidad, todas sus instalaciones son confortables y tiene una comida excelente. Agradecer a Paolo Manzoni director del Servicio Real, la atención prestada y sentirme como en casa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jaime G,

Muchas gracias por sus palabras tan amables y por tomarse el tiempo de escribirnos aquí en tripadvisor.

Pasaremos sus comentarios a todo nuestro equipo del Servicio Real aquí en Paradisus Princesa del Mar y hablo en el nombre de todo mi equipo si le digo que nos sería un gran placer tenerles de vuelta aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel está situado en una zona tranquila, ideal para descansar y relajarse. Hay actividades diurnas y nocturnas en la playa y en la piscina. Todo esta limpió y ordenado y el personal es muy cordial y hospitalario. Existe una gran variedad de restaurantes y un bar en la piscina y en la playa. En el Piano bar pudimos disfrutar en una pantalla gigante los partidos del mundial, junto con un servicio de grill. Los jardines son una maravilla y los jardineros los cuidan con esmero y te ofrecen flores y cocos abiertos. Existe un Room Service dónde puedes solicitar desayunos y comida a lo largo del día. En las habitaciones se incluye el mini bar con café, agua, cerveza y refrescos que reponen cada día. Hay una línea de Atención al Cliente que responden a cualquier petición del huésped. Yo llame para pedir unas zapatillas y unas toallas más pequeñas, te resuelven cualquier duda.
En recepción mostré mi invitación de boda y me ofrecieron una habitación superior, con mejor equipacion.
Sin duda las mejores vacaciones en un lugar de ensueño. He de destacar el buen trato y la amabilidad del personal. En especial quiero hacer mención a Diane la camarera del Pool Bar, que prepara unos mojitos y piñas coladas deliciosos, y a Maileidy camarera del servicio de habitaciones,que siempre dejo la habitación impoluta y te atendía a tus peticiones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Yolanda M,

Nos alegra mucho saber que fuimos capaces de hacer su luna de miel inolvidable y queríamos agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir aquí en tripadvisor.

Nos complace mucho saber que disfruto de su habitación y los servicios ofrecidos por nuestro hotel como el room-service 24h y nuestra línea de atención al cliente para resolver cualquier duda de nuestros clientes al instante.

Pero lo más importante para nosotros es la mención de nuestro personal que trabaja duro cada día para garantizar a nuestros huéspedes una estancia inolvidable aquí en Paradisus Princesa del Mar.

Esperemos poder volver a acogerles por aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.