“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Varadero
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel excepcional, con unas instalaciones perfectas para disfrutar de unas vacaciones.

Las habitaciones, muy amplias y con muchas comodidades.

Y la playa, preciosa.

Muy buen Buffet, y muy buenos los restaurantes a la carta, especialmente el japonés.

Un poco floja la animación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Sr. Diego,
Muchas gracias ante todo de haber tomado el tiempo de reportar sus excelente comentarios sobre su estancia en nuestro hotel en el sitio de Trip Advisor.
Me alegro tanto saber que haya tenido unas vacaciones tan gratas en nuestro hotel y le agradezco por haber destacado la calidad de nuestro personal y servicio. Gracias también por reportar su opinión sobre nuestra animación que seguro servirá para estimula al equipo con el fin de mejorar. Esperamos de todo corazón que vuelva pronto en “esta su casa” en Cuba.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo mejor es la playa, es muy linda y bien equipada, con sombra y reposeras ,hay personas que ayudan para que encuentres un lugar y te acomodan. Hay bici botes y catamaranes, sin pago y paseos al arrecife para ver los corales y los pecesitos, pagado,imperdible. Esteban fue nuestro guía en el paseo al arrecife , muy profesional, amable, educado, simpático, con muy buena disposición .
Es un bonito resort, la piscina es grande, hay lugares donde estar, estuvimos en temporada baja, lo cual, tiene la desventaja de que todo no funciona 100 por cien.
El restorant la Terraza, donde funciona el buffet, ofrece mucha variedad de productos. Sin embargo, es mejor elegir lo del día, el reciclaje de comida es evidente. Probamos el Rest .Bambú, chino / thai, es bueno, lento, pero amablemente atendido. En el italiano nuestra experiencia no fue buena, la actitud de las camareras desatentas, casi malhumoradas, la comida regular y los postres,tiramisú y mousse llegaron a temperatura ambiente y un plato con una cucaracha de las pequeñitas.
Todas las noches, después de la cena, presentan un show diferente, todos muy buenos. Destaco al grupo de bailarines, son buenísimos, se nota que son chicos con estudio, que aman lo que hacen, Johan, coreógrafo y primer bailarín, es muy bueno.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas, cómodas, limpias.Las cajas de seguridad son inseguras, de una de las habitaciones del Block 5,teníamos tres habitaciones, nos sacaron dos billetes, uno de cada fajo.Estamos completamente seguros, puesto que en Cuba no usamos dólares, nos dimos cuenta en Panamá, donde sí los usamos.Cuando uno deja valores en una caja de hotel, sabe que hay alguien que eventualmente tiene acceso a abrirla porque puede llegar a ser necesario para el pasajero, pero uno confía en las políticas de seguridad del hotel. Esta situación no disminuye en nada lo bien que lo pasamos y todo lo que disfrutamos de la naturaleza en Varadero.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Mónica,
Un saludo cordial desde Varadero. Agradecerle su positivo comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Sin embargo, lamentamos el incidente del que usted nos habla. En nuestro hotel, como en toda Cuba, ese es un acto muy serio y que, por fortuna, ocurre en muy contadas ocasiones. Esto no quita para que nuestro equipo de seguridad este trabajando en su investigación.
Volverle a mostrar nuestro agradecimiento e invitarles a que nos visiten pronto de nuevo.
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel inolvidable, lleno de jardines perfectamente cuidados.
No había demasiada gente por lo que nuestra estancia fue muy tranquila.
Las piscinas enormes e insuperables en cuanto a mantenimiento y limpieza.
Nos hospedamos en el Servicio Real y la verdad que valió la pena.
La playa, uffffffffff una maravilla, preciosa, limpia y con poca gente.
La habitación muy amplia y confortable y nuestra habitación tenía la ducha fuera lo que resultó una grata experiencia.
La terraza con su cama balinesa y su acceso directo a la piscina, genial.
El personal muy agradable y pendiente de resolver cualquier cosa, tanto en el restaurante y buffé de royal service como en la piscina y muy cariñosa y dispuesta nuestra camarera Ana.
La comida creo que es donde se tiene que mejorar tanto en calidad como en presentación y limpieza.
Como crítica constructiva comento el tema de las moscas en el buffé y las hormigas y otros insectos en la habitación, que con los medios que hay hay hoy en día tiene que haber manera de eliminarlos o por los menos disminuir su presencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso a la piscina son una pasada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cascarilla,
Un cordial saludo desde Varadero. Fue un placer atenderles y le agradecemos su tan positivo comentario. Así mismo, le pasaremos sus felicitaciones a Ana.
Déjeme informarle que realizamos dos fumigaciones diarias en todo el hotel en los horarios marcados por Sanidad y una diaria en cada habitación. También decirle que nuestro equipo de cocina está realizando ajustes y cambios para mejorar en los aspectos señalados. Estamos seguros y esperamos que en su próxima visita los disfrute.
Muchas gracias!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me hospedé con mi hijo especial entre el 6 y el 9 de Julio. Era nuestro primer viaje solos fuera de nuestro país.

Las instalaciones y la limpieza del hotel excelentes al igual que la habitación. Todo el personal que tuvo contacto con nosotros en todas las áreas y en la enfermería fue muy especial y la verdad estamos muy agradecidos ya que tanto mi hijo como yo nos sentimos muy consentidos como decimos en Colombia.

Ana: Gracias por el masaje a mi hijo David; fué muy especial para el.
Igual otros huéspedes con los que coincidimos fueron muy cálidos con nosotros me quedé con el pesar de no tomar la información de una pareja del Brasil, Joaquín y Celina que fueron muy tiernos con mi hijo y conmigo.

En cuanto a comidas muy buenas aunque me permito hacer la sugerencia de incluir comida típica cubana o un restaurante especializado en la misma.

Me hubiera gustado mucho poderme despedir de una manera mas atenta de cada uno a la salida ....pero......ahí esta el lunar ...
A mi salida iba a pagar una llamada que había hecho a La Habana, que era mi siguiente estación y me cobraron 23 CUC por una llamada a Argentina que no hice (no conozco a nadie ni tengo ningún nexo personal ni laboral con ese país)......y que sí me toco pagar. No se si la operadora dejo abierta la línea después de la llamada que yo hice...o que fallas tenga su sistema. Este incidente hizo que por mi rabia en ese momento, no me hubiera despedido de todos y cada uno con la cordialidad, calidez y agradecimiento que me caracteriza y quien realmente me atendió y me calmó en ese momento fue Yaneth la guía del bus que me transportó a la Habana.

Después, en la Habana desde el Hotel Cohíba, desde la conserjería, se solicito por correo que me enviaran el registro del número al que se supone que había llamado para poder elevar una queja formal, pero a la fecha no lo he recibido.

A pesar de eso...recomiendo el hotel, sus instalaciones y su personal y no dudaría en volver con las debidas precauciones...solo por este incidente no se ganaron mi calificación de excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar el piso alto ya que en el bloque 6 donde nos toco, la cerca viva tapaba la vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Castellanos,
Le agradecemos su comentario sobre nuestro hotel que seguro sera de gran ayuda a otros viajeros a la hora de escoger su destino de vacaciones. Le daremos sus saludos a todos los trabajadores que le atendieron de manera que su viaje fuera INOLVIDABLE.
Sin embargo, lamento la confusión con la llamada cargada que usted reporta que no realizo. Nos gustaría poder contactar con usted con el fin de pedirle disculpas y arreglar el malentendido. Siempre estamos dispuestos a poder satisfacer todo tipo de detalles.
Le deseo un feliz verano y quedamos de nuevo a su entera disposición.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia en paradisus princesa del mar. En todo momento se nos trató con amabilidad y educación. La habitación la limpiaban a diario sin excepciones y el personal de la piscina y del bar, disculpad que no recuerde el nombre de las 2 chicas, nos atendió estupendamente.
Un abrazo grande y esperamos verlos pronto.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado 10Robledillo,
Ante todo agradecerles por escogernos como destino de su luna de miel y dejar tan buen comentario sobre su visita. Fue un placer poder atenderles y saber que pasaron una EXCELENTE estancia. Les invitamos, así mismo, a celebrar su aniversario de bodas en nuestro hotel y quedamos a su disposición.
Hasta pronto!

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.