“Servicio Real, puro relax.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Sevilla
“Servicio Real, puro relax.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel para disfrutarlo, nosotros estuvimos alojados en el Sevicio Real 4 noches y nos encanto. Es una zona exclusiva dentro del hotel donde la comida, bebida y la atencion del personal es magnifica. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Mulhohr,
Muchas gracias por su tan positivo comentario y definirnos como un lugar ideal para el descanso y el relax.
Les deseamos un feliz otoño y ojala pronto vuelvan a visitarnos.
Saludos desde Cuba!

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Durante dos Dias disfrutamos mi Espoo y yo de intimidad,tranquilidad,comodidad,limpieza,buena comida y atencion maravillosa.Estando muy cerca de la nueva Marina pudimos compartir un tiempo muy grato con amigos y familia.

Estimada Rosa,
Un cordial saludo desde Cuba. Agradecerle su tan positive comentario sobre nuestro hotel y sus servicios. Sin duda, todo el equipo trabaja a diario para que sea uno de los mejores hoteles de la isla. Nos satisface saber que así lo ha visto y disfrutado con su esposo.
Les invitamos a que nos visiten de nuevo.
Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hola, primero quiero agradecer por toda la atencion que recibimos.
Nuestra estadia fue de lo mejor, el servicio, la atencion del personal, la simpatia de todos.
solo tengo un detalle a mencionar que para nada hizo menos complaciente la estadia.
Un dia pedimos amenities para el banio y literal, nunca llegaron, solo es algo que creo que deberian poner atencion.
Pero insisto, todo fue perfecto.
Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Lluvia M,
Muchas gracias por su tan positivo comentario en TripAdvisor y por habernos escogido para celebrar su luna de miel. Doble satisfacción al saber que usted la define como PERFECTA. Todo el equipo se complace de su satisfacción.
Así mismo pedirle disculpas por el problema con los amenities solicitados y que a buen seguro servirá para que no vuelva a pasar.
Ojala volvamos a tenerles pronto con nosotros.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

He visitado Cuba en reiteradas ocasiones y generalmente hay cosas que se que no se pueden exigir, pero en Paradisus Pincesa del Mar vi un hotel a la par de cualquier complejo hotelero de Cancun, Punta Cana o cualquier parte del mundo. El servicio, la atencion, la comida, los detalles de sus trabajadores, me hacian pensar que estaba fuera del pais. Mis felicitaciones para lo que han logrado. Es de los lugares que uno queda con deseos de regresar y volverlo a disfrutar, Gracias por esa cena en la playa que estuvo estupenda, les deseamos sigan con esa esmerada atencion y mantengan los niveles logrados, Jose y Yuleisis.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimados José y Yuleisis,
Un cordial saludo desde Varadero.
Es un orgullo saber que estamos para ustedes al nivel de cualquier hotel de lujo de México o de otros países caribeños. Paradisus Princesa del Mar siempre trabaja para satisfacer a los huéspedes más exigentes acorde a los estándares y al producto Paradisus, marca referencia de los hoteles del Caribe.
Esperamos poder volver a obsequiarles pronto con una nueva cena romántica en la playa en su próxima visita
Hasta pronto y muchas gracias!
Ciudad Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un lugar tranquilo, realmente para compartir en familia y pasar unas vacaciones tranquilas. Fui con mi esposo y mis padres y realmente la pasamos muy bien.
Las personas atentas en el servicio, la comida gran variedad y muy bien elaborada, muchísima limpieza en todas sus áreas. La habitación muy cómoda, amplia, una vista preciosa al mar y con muy buen servicio de reposición de toallas y demás útiles.
La zona de la playa perfecta y una ubicación ideal para llegar a la punta y final de varadero.
Vale la pena visitarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada AniAlmirall,
Un afectuoso saludo desde Varadero.
Es un placer para nosotros saber que paso unos buenos días de descanso y relajación en nuestro hotel. También es motivo de orgullo que los huéspedes cubanos se sientan como en su propia casa y que tengan claro que son muy bienvenidos a Paradisus Princesa del Mar, donde trabajamos para hacer de nuestro producto y nuestros servicios, un emblema del turismo cubano e internacional.
Esperamos poder verles de nuevo pronto.
Muchas gracias!

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.