“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
palma de mallorca
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Acabamos de regresar de unas vacaciones y el hotel Paradisus Princesa nos ha parecido espectacular, las habitaciones grandes, muy cómodas y la gente muy amable, la comida excelente, todo muy recomendable y la playa maravillosa. Todos los restaurantes que hay son recomendables, especialmente el francés y el japonés.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis coger una habitación con servicio real, es un poco más exquisito, especialmente para luna...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel de la Cadena Melia donde su gente es lo mas importante. Hacen que la semana se pase volando recibiendo un servicio de primera. Estuve en la zona Real. La habitacion 7270 preciosa. El restaurant Miramar muy bueno su chef Miiguel Kanashiro prepara delicias con la Langosta! La paz y tranquilidad reina en esta area de servicio real. Toda la infraestructura es imponente. Pero como digo con su equipo de gente tan profesional y calido el viaje sera inolvidable y regresaremos en el 2015. Gracias mil a Yadyl, Pablo los Mayordomos principales y a Lilly en el restaurant asi como al equipo del buffet. Los barman de turno todos dedIcados a que probaramos tantas opciones de cocktails. El servicio de habitacion, la recepcion, la masajista de la piscina Marialys. Recomiendo a quien lea este comentario vivir esta experiencia. Escrito por Adriana y es la opinion de Jorge y Adriana Carbonel

Consejo sobre las habitaciones: Que tome el servicio Real
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados Jorge y Adriana Carbonel,
Muchas gracias por dejar su opinión en Trip Advisor y haber escogido Paradisus Princesa del Mar para celebrar sus vacaciones. Un honor.
Todo el equipo se complace de su satisfacción. Le pasaremos sus felicitaciones a todo el personal, especialmente a su compatriota, el chef Miguel.
Reciban el más afectuoso saludo de todos nosotros y ojalá volvamos pronto a vernos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de regresar de unas vacaciones increibles en el Paradisus Princesa del Mar. Quiero resaltar la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa. Pase una linda mañana realizando ejercicios de relajamiento en la playa y aquagym con el equipo de animación...fue muy relajante y divertido. Me encantó la comida del restaurant Bamboo y Sakura, de este último disfruté con la amabilidad del chef que en complicidad con mi novio pasé una noche increible. Como sugerencia pediría que haya mas iluminación en los jardines por la noche.

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimada silgdl,
Muchas gracias por su tan positivo comentario en TripAdvisor y por habernos escogido para celebrar sus vacaciones. Doble satisfacción al saber que define sus vacaciones como INCREIBLES. Todo el equipo se complace de su satisfacción. Le pasaremos sus felicitaciones a todo el personal y especialmente a los de los restaurantes que usted menciona.
Reciba el más afectuoso saludo de todos nosotros y ojalá volvamos pronto a vernos.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve ahí hace pocos días y la verdad que mi estadia fue la mejor que pude haber tendido...el hotel es precioso...la comida es riquísima y la gente muy , pero muy amable, todos son cordiales y están muy atentos a lo que gustes o requieras, les aconsejo que vallan al restaurant japonés sakura, se van a sorprender, y el equipo de animación es lo máximo...participen les garantizo q no se van a arrepentir...un cordial saludo a chang, es uno de los animadores y a mi camarera Mayra...es muy atenta....otra cosa q les aconsejaría es que tomen el tour de catamaranes a la isla cayo blanco...es hermosísima....no se arrepentirán...

saludos desde Lima Perú

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado EdgarArias A,
Muchas gracias por su tan positivo comentario en TripAdvisor y por habernos escogido para celebrar sus vacaciones. Doble satisfacción al saber que define nuestro hotel COMO EL MEJOR HOTEL. Todo el equipo se complace de su satisfacción. Le pasamos sus felicitaciones a su camarera y al equipo de animacion
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me gustó mucho las instalaciones, además que la atención fue muy buena,... Me encantó la comida del buffet y los restaurantes especializados. El mar es increíble... Volvería a ir con todo gusto. Lo único que me pareció incómodo fue que el servicio de internet es muy costoso e intermitente pero se que eso pasa en toda Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla con tiempo,... Y recomiendo la primera planta son mas cómodas
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado luispp26,
Muchas gracias por su tan positivo comentario en TripAdvisor y por habernos escogido para celebrar sus vacaciones. Doble satisfacción al saber que define nuestro hotel con UNA EXCELENTE ATENCION E INSTALACIONES. Todo el equipo se complace de su satisfacción.

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si es el propietario o director del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.