“Excelencia” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la tercera ocasión que tengo el placer de visitar el restaurante (fui poco tiempo después de abierto, hace un año y medio y a final de 2013) y para mi grata sorpresa la calidad del local me sorprende. Es sin duda alguna hoy por hoy (espero que siempre) el mejor restaurante de Varadero.

¨Podemos diferenciarnos por productos, servicios, precios, innovación, pero también por la excelencia. En un mercado tan competitivo como en el que estamos, la excelencia puede y debe ser una ventaja competitiva sostenible en el tiempo¨ (Tom Peters).

Sigan asi, en busca de la excelencia siempre.
FELICIDADES VARDERO 60

Nos Vemos!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013

Miami Beach, Florida
“Excelente restaurante !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador con muy buena decoración y un excelente ambiente, la comida muy bien elaborada y con buena presentación, muy buena relación oferta-precio, el servicio es excelente con elegancia y profesionalidad. El lugar definitivamente excedió mis expectativas. Sin dudas un es un lugar para visitar en Varadero

• Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
“LANGOSTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El lugar tiene aire acondicionado, la atención es buena y la langosta asada que preparan es muy sabrosa. El plato es grande y el precio muy módico. Vale la pena visitar.

Visitado el noviembre de 2013
Varadero, Cuba
“EN LOS 60”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He visitado este restautante y quedé maravillado. Fué una estancia como si estuviera en mi propia casa. La atención de todo el personal, tanto empleados como propietario fué excelente. La calidad de la comida muy buena y tambien la variedad. Puedes escoger a tu gusto pero especialmente la langosta ya que la preparan con un toque especial y yo diría angelical. No tengo la menor duda de que repetiré la visita y lo recomiendo con toda seguridad, pues quedarán encantados.

• Visitado el diciembre de 2013
“The BEST LO MEJOR ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me siento como en casa, muy buena atención, cálida y respetuosa. Además la comida es excelente y variada. Los cócteles súper buenos. Me encanta, cada vez que vaya a Cuba, regresare