“Cocina increible” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 85 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Caribeña, Internacional, Cubana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Luanda, Angola
“Cocina increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en este restauran cuando visite Varadero en principios de año, les puedona experiencia mara villosa, por parte del servicio dos personas exelentes, Geidy y el yonqui(Duviel) son personas conosedoras de su trabajo y complacientes, de la cocina quisiera extenderme un poco mas tienen un equipode trabajo increible, personas como Roberto Claudio y Omar quisiera yo tener en mi negocio, son cocineros de alta elite y saben dar el termino y sabor al plato como en realidad es, salsas increibles y platos frios de competencias, esoso cocineros se puede ver que estan formador en una escuela de alta cocina, no se si trabajaron con el chef PIPIAN unos dse los mejores que he cocnocido en cuba, pero su forma de trabajo me recuerda mucho a este profecinal dela culinaria mundial, su estilo y sabor me recuerdan muchos hotekes de Varaedero, que el estuvo de jefe de cocina, Playa Alameda, Princesa del Mar, Restauran discoteca Habana Cafe, solClud las Sirena, y otros mas de verdad un estilo unico y sabor que quisieran tener la experincia de poder probar si van a Varadero, no dejen de vocitarlo por que se quedaran con las ganas de problar una comida exquicita y un servicio de exelencia.

• Visitado el marzo de 2014

Ibiza, España
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La langosta esta muy rica y el cordon blue también los postres muy buenos. El local es de categoría y el servicio excelente. La platos tienen muy buena presentación. Local para celebraciones especiales a buen precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la tercera ocasión que tengo el placer de visitar el restaurante (fui poco tiempo después de abierto, hace un año y medio y a final de 2013) y para mi grata sorpresa la calidad del local me sorprende. Es sin duda alguna hoy por hoy (espero que siempre) el mejor restaurante de Varadero.

¨Podemos diferenciarnos por productos, servicios, precios, innovación, pero también por la excelencia. En un mercado tan competitivo como en el que estamos, la excelencia puede y debe ser una ventaja competitiva sostenible en el tiempo¨ (Tom Peters).

Sigan asi, en busca de la excelencia siempre.
FELICIDADES VARDERO 60

Nos Vemos!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Miami Beach, Florida
“Excelente restaurante !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El lugar es encantador con muy buena decoración y un excelente ambiente, la comida muy bien elaborada y con buena presentación, muy buena relación oferta-precio, el servicio es excelente con elegancia y profesionalidad. El lugar definitivamente excedió mis expectativas. Sin dudas un es un lugar para visitar en Varadero

• Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
“LANGOSTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El lugar tiene aire acondicionado, la atención es buena y la langosta asada que preparan es muy sabrosa. El plato es grande y el precio muy módico. Vale la pena visitar.

Visitado el noviembre de 2013