“Muy buenos conjuntos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buenos conjuntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me gustó porque me gusta el rock y y además los tragos eran accesibles. Fuimos dos noches porque nos encantó.

Visitado el octubre de 2013

PUNTA ARENAS
“BONITO LUGAR, PERO nunca fue RESTAURANT”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El lugar esta bastante bien ambientado con la tematica beatles, tambien existen mesas fuera del local para compartir al aire libre, puedes escuchar buena musica y ver videos de rock no solo de beatles sino que de otros clasicos tambien!!...
LO QUE NO ME AGRADO es que se llamara BAR RESTAURANT, ya que de acuerdo a este anuncio fuimos en busca de cena y solo conseguimos entrantes, que la verdad estaban bien ricos aunque un poco caros para la cantidad que te sirven...jajaj....NOS QUEDAMOS con la bala pasada y tuvimos que complementar en otro lugar...EN GENERAL nada especial, a noser que seas muy fanatico de los chicos de liverpool!!

Visitado el noviembre de 2013
“Muy buen rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

En Varadero faltan los lugares como este, se pasa muy bien tomando algo y escuchando un grupo de haciendo muy buen cover de rock norteamericano e inglés. Buen ambiente y en un lugar inmejorable, por las noches se reúnen mucha gente y de ahí marchan a cualquier otro lado. Lo mejor los grupos que cantan… son un espectáculo en si, incluso a parecen grupos de moteros en Harley!!! Todo con muy buenas vibras

Visitado el septiembre de 2013
Girona, España
“agradable ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buenos tragos y bien de precio, buen ambiente, buena música, bonito local y muy emblemático en Varadero, obligado lugar de visita, el trato de los trabajadores es formidable.

Visitado el septiembre de 2013