“Recomendadísimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“Recomendadísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este paladar nos sorprendió. Después de estar probando mala comida en tanto restaurantes oficiales como paladares, Don Alex nos dio un merecido descanso. El servicio es excelente y les recomiendo la paella, pues esta bien cargada de mariscos y es muy abundante. No recomiendo sentarse en el patio trasero puesto que es muy caliente.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

bominicana
“Muy bueno excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

De muchos que existen en varadero con mas lujo en este nos sentimos súper con muy buena Atencion y la comida especial y Alex el mejor anfitrión. Marisol y pedro

Santiago, Chile
“La mejor langosta y atención mas calida en Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Don Alex, su dueño, se esmera para hacer sentir a cada cliente como en su casa. El mismo diseña el menú del restaurant, acompaña en atender a los comensales y conversa con cada uno de sus clientes en forma cálida, amistosa, educada y entretenida.
Toda la comida es preparada con dedicación, sabor y excelente presentación. Lo cual considero que es a nivel de cualquier restaurant internacional, sin perder el sabor casero.
Recordamos las sabrosas pizzas y la excelente langosta. Para nosotros la mejor de Cuba!
Lo recomiendo 100%, nosotros lo visitamos en cada viaje a Varadero.

• Visitado el febrero de 2014
La Habana
“Un lugar a visitar y deleitarse con su excelente comida en la Playa mas bella del mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Amigos, la visita a este restaurant en Varadero me hizo reconsiderar mis visitas a ese balneario pues la mayoría de las veces me rento en sus excelentes hoteles de las cadenas Melia e Iberostar lo cual no me permitía conoces sitios como este. La calidad de lo que allí ofertan en especial la excelente paella de mariscos y pescado, la esmerada atención de su personal incluyendo al propio dueño por el cual se nombre esta paladar, hacen de este sitio un lugar de recurrir una y otra vez. No lo duden mi próxima comida en Varadero será justamente allí.

• Visitado el febrero de 2014
Lloret de Mar, España
“Lo mejor de Varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace ya casi dos meses, tres amigos, y lo pasamos muy bien, gracias al gran ambiente que Don Alex proporciona, y la comida excelente, un diez le doy, saludos a todo el equipo, y a sus dos camareras, hasta el próximo año

• Visitado el diciembre de 2013