“me gusto la comida” 4 de 5 estrellas

Calle 31 #106 | Entre Avenida 1ra y 3ra, Varadero, Cuba
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 88 Restaurantes en Varadero
Cocina: Italiana, Pizza, Pub
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
La Habana, Cuba
“me gusto la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

creo que es de los mejores lugares que hay en matanzas..vale la pena ir a comer alla, la cena a la que fui estuvo fenomenal, el servicio no fue tan rapido pero muy buena calidad

Visitado el mayo de 2014

Cárdenas, Matanzas, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Una buena cena, y excelente servicio, PERSONALIZADO!!! Es un muy buen lugar para visitar, la cena , de primera!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendadísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este paladar nos sorprendió. Después de estar probando mala comida en tanto restaurantes oficiales como paladares, Don Alex nos dio un merecido descanso. El servicio es excelente y les recomiendo la paella, pues esta bien cargada de mariscos y es muy abundante. No recomiendo sentarse en el patio trasero puesto que es muy caliente.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
bominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

De muchos que existen en varadero con mas lujo en este nos sentimos súper con muy buena Atencion y la comida especial y Alex el mejor anfitrión. Marisol y pedro

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor langosta y atención mas calida en Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Don Alex, su dueño, se esmera para hacer sentir a cada cliente como en su casa. El mismo diseña el menú del restaurant, acompaña en atender a los comensales y conversa con cada uno de sus clientes en forma cálida, amistosa, educada y entretenida.
Toda la comida es preparada con dedicación, sabor y excelente presentación. Lo cual considero que es a nivel de cualquier restaurant internacional, sin perder el sabor casero.
Recordamos las sabrosas pizzas y la excelente langosta. Para nosotros la mejor de Cuba!
Lo recomiendo 100%, nosotros lo visitamos en cada viaje a Varadero.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente