“Tremendamente agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“Tremendamente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es un Hotel que promete mucho para el futuro, bella vista desde cualquier parte, exquisita atención de todo su personal. Fue un viaje en que el lujo, el buen gusto, la prontitud del servicio, la solución de problemas fueron claves para ser un fin de semana mas que agradable. Sabemos que les faltan cosas por pulir, pero en eso confiamos, es un hotel muy joven y aún hay servicios que no están a disposición, las habitaciones muy bien atendidas y ventiladas, la decoración hace que sea un lugar placentero y tremendamente agradable. Hicimos muchisimos amigos, tanto hospedados como del personal de trabajadores. Felicitaciones especiales a los chicos y la chica del snackbar en la piscina, más serviciales no pudieron ser. Señalar además que es un Hotel donde se respeta la diversidad sexual en su sentido más amplio. Conscientes estamos que este Hotel en un futuro no muy lejano será un pilar fundamental del balneario de Varadero y sus precios se elevarán y que acogerá a un turismo cada vez más exigente, pero me queda la satisfacción que lo obtuve en oferta y aquí estuve para contarlo, no para que me lo cuenten. Merecidas felicitaciones a todo su personal y solo desearles que sigan asi y éxitos en el futuro que se les avecina.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CubaMelia, Propietario en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado gracias por compartir sus impreciones que como habrá visto son casi las mismas de los otros usuarios que han escrito sobre el hotel. Efectivamente somos muy jóvenes, casi diría que somos aun infantes pero con deseos de crecer y convertirnos en lideres en Cuba . Las cosas aun no terminadas, lo estarán en el momento adecuado para no apresurar nada innecesariamente y poder seguir dando lo mejor de nosotros y que todos y cada uno de Uds. queden así de satisfechos. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal que de seguro lo recordarán y de paso lo invitamos a que nos escoja nuevamente en sus próximas vacaciones. Un abrazo!

861 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un hotel bien diseñado, lujoso y joven, las habitaciones son muy cómodas y bien pensadas para pasar unos días rodeado de buen gusto y modernidad a la altura de un 5 estrella, creo que este hotel esta pensado mas para adultos que para familias, las condiciones están creadas para un hotel de mayores de 18 años
Aun quedan detalles por subsanar como la animación que esta muy floja, espero que cunado este terminado todo el complejo que rodeara el hotel la vida nocturna sea mas placentera, la comida es buena y el trato es excelente, no pude disfrutar de algunos bares pues aun no están en funcionamiento, espero regresar cuando este terminado.
Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: en el piso de level y con vista a la Marina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CubaMelia, Propietario en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Frankomar71
Le agradecemos inmesamente sus opiniones y podemos observar que es Ud. un gran conocedor de los productos hoteleros y tendremos en cuenta sus opiniones sobre el tipo de segmento con que propone deberíamos trabajar.
Efectivamente aun quedan muchas cosas por perfeccionar y hacia esa dirección nos encaminamos. Denos un poco de tiempo y cuando regrese , podrá notar el mejoramiento.
Un saludo afectuoso
Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos estado en el hotel, algunos amigos, todo es nuevo, vajilla, habitaciones , psicina, en fin todo, esmerado trato, faltan por pulir algunas cosas, pero el personal es bien atento, las camareras exelentes, todo amables, llegas y entrando un lobby enorme, donde te reciben unas simpaticas chicas en la recepcion, a un lado tienes el lobby bay , donde todo es exelente, el cafe alli es muy bueno, sales y un maravilloso balcon con vista a la marina, que es la mejor vista del hotel, pues la vista a la playa no es la mejor, es preferible tener vista a la marina, los restaurantes especializados, solo habia 3 hasta la fecha en que fuimos, el japones lo recomiendo, es exelente , conversamos con el cheff y le hicimos algunas sugerencia, el fue amable y preocupado por la calidad de lo que alli ofrecen, es un menu degustacion, exquisito con sushi , tempuras , umm, delicioso, existe un carrito de golf permanente para ir y venir de la playa que no es tan lejos pero el carrito facilita el acceso en menos tiempo, solo es cruzar un puente, habitaciones muy lindas limpias, colores agradables, el buffet es variado y varias cosas muy buenas, los desayunos me encantaron , hacen unas ricas tortillas alli, la terrarza del restaurant buffet es impresionante y tiene una vista panoramica bella, tiene un restaurant privado , donde puedes degustar de langosta fresca , tan fresca que es cojes cual te vas a comer aun vivas, la piscina, grande y con un bar muy comodo dentro del agua, volvere en 1 año , lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con vista a la marina en pisos a partir del 3ro
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
CubaMelia, Propietario en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Yohamlet, gracias por compartir sus experiencias con nosotros que vemos que en sentido general han sido muy buena y postivas. Le garantizamos que de aquí a un año mantendremos exactamente todos esos puntos positivos que ha enumerado y aún más pues ya con toda la maquinaria engrasada y funcionando al 100 % su experiencia será aun más inolvidable. Gracias igualmente por sus consejos.Lo esperamos desde ya. Saludos.
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo único que lamento de mis estancia en este maravilloso Hotel es no haber estado más días, pues solo dos no alcanzan para disfrutar del mismo a plenitud. Destacar ante todo el excelente servicio, todos, sin excepción tratan al cliente con respeto, profesionalismo y sobre todo constantes sonrisas que apoyadas por la rapidez y calidad hacen de este hotel uno de los mejores de la península. No soy de disfrutar la playa pues prefiero las piscinas pero en este Hotel la experiencia de la playa es única, cuanta con un área de sombrillas y tumbonas y un bar al lado de las mismas con excelentes cocteles y una buenísima música, por lo que disfruté de esta experiencia. Brilla el servicio del ranchón de la playa donde te sientes en el mejor restaurant del hotel. En resumen recomiendo el mismo a todos los amigos de este sitio y se que no se arrepentirán de vivir esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Marina y los condominios para 4 personas son excelentes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
CubaMelia, Propietario en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado le agradecemos muy sinceramente esta valiosa opinión , que además quedará registrada como la primera de uno de nuestros clientes en TripAdvisor. Sin lugar a dudas un hecho histórico. Nos sentimos orgullosos y contentos a la vez de que se haya ido del Hotel con tan magnífica opinión y estamos convencidos de que su sensación de vacio, al no haberle sido suficiente los dos días que pasó junto a nosotros, podrá ser saciada en una próxima oportunidad con creces. Sepa que cuando regrese volverá a ser recibido con la misma o mejor profesionalidad. Muchas gracias!
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Tiene todas las cosas buenas de un Hotel Nuevo, Excelentes Habitaciones, TODO NUEVO, la gerencia del Hotel muy preocupada en su inauguración y muy amable con todos sus huespedes. El Hotel se sebrevendió en su primer día y sucedieron varios incidentes negativos pero los trabajadores trataron de que los clientes se sintieran lo mejor posible. Muy lindo el lugar. La playa está un poquito lejos, por el momento hay muchos carritos electricos pero cuidado que en un tiempo cuando empiesen a romperse será un problema lo distante de la playa que se encuentra el Hotel. Los restaurantes especializados son geniales, recomiendo El Frances y el Italiano. El servicio es maravilloso.
Cuidado con el sueño porque entra mucho aire desde afuera por los paneles del techo y provocan un silvido que molesta un poco para dormir. También el aire acondicionado por momentos no era el mejor.
Finalmente si recomiendo este Hotel y mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CubaMelia, Propietario en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Adrián, efectivamente tuvimos una sobreventa en el inicio porque nunca imaginamos que el mismo fuese a tener tamaña expectativa en el público nacional y esto provocó los incidentes que ud. menciona. No obstante es válido que reconozca que nuestro personal se esmeró para que los clientes no sufrieran con esos contratiempos y estamos felices y contentos de a pesar de ellos haber llenado sus expectativas. Así mismo le agradecemos sus señalamientos que tendremos en cuenta para superarnos en el futuro inmediato. Lo esperamos sin dudas en una próxima estancia. Saludos!

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados