“Genial con un servicio extraordinario!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

Añadiste Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Marina Varadero
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
“Genial con un servicio extraordinario!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el hotel de nuestra luna de miel y no olvidaremos la atencion recibida, fue genial,sobre manera Alberto del lobby bar, siempre dispuesto a hacernos los mejores cocteles con la mejor sonrisa. Por otro lado el hotel nuevo y muy tranquilo. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el octubre de 2013
Gildas_Renaux, Gerente en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus palabras tan bonitas en Trip Advisor. La luna de Miel es un tema muy importante, pues no hay sino una en la vida…. Por eso no enorgullece saber que lo pasaron tan bien y que se quedaron impresionados con la actitud de nuestro equipo.
Les deseo todo lo mejor es su nueva vida de recién casados.
Un abrazo fuerte desde el Meliá Marina Varadero.

• Primero en finés
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegada al hotel a las 02,30h de la madrugada y recibidos por Héctor( Comercial del hotel ) y un equipo de camareros ofreciéndonos un cocktail. Sorprendente a esas horas, que llegas agotado del viaje.
La habitación impecable, con cama de 2 x 2, bañera de buen tamaño y plato de ducha aparte, con una alcachofa gigante. A destacar de los aménitis, el gel, que creemos que era con aroma a guayaba, buenísimo... TV con muchos canales, donde veíamos la TVE 1 y otro canal gratuito con los partidos de futbol de la liga española. Buena terraza con vistas a la piscina y al mar.
Los restaurantes que probamos, exquisitos. Tanto el oriental, como el francés, como el latino. El Buffet de los jueves "Gastronomía Cubana" el mejor de todos... A destacar, la atención de todo el personal, súper amables, en todos los departamentos y en especial la del director general Sr. Gildas Renaux , quien supervisa los buffet, tanto del desayuno, comida y cena. Saluda a cada uno de los huéspedes, uno a uno, con una amabilidad , profesionalidad y cercanía, nunca visto, en todos nuestros viajes y los subdirectores David y Javier, que son de Madrid , cada día, informándonos de cualquier duda o información que necesitamos, así como del gran proyecto, para cuando el complejo hotelero esté terminado, que será impresionante.
El acceso a internet cuesta 4,5 CUC por hora y es uno de los doce hoteles en todo varadero, que lo tienen. En el resto no hay posibilidad. Para que veamos la diferencia en el Hotel Melia Cohiba en la Habana, cobran 14,5 CUC por 2 horas.
Como fumador de cigarros habanos que soy, quedé sorprendido con la cigarrería que dispone el hotel, con una gran cava de puros y vitolas de toda índole. Nos atendió fenomenal la Sra. Ana , quien además, nos ilustro con sus conocimientos así como el Sr. Carlos que nos daba de beber los buenos rones en la misma cigarrería. Un maridaje perfecto.
Nunca había estado en un hotel con todo incluido y puedo decir, que no escatiman en nada, te sacan cualquier cosa que quieras y encima te lo ofrecen continuamente.
El propio hotel, tiene un CADECA ( Caja De Cambio ), donde puedes cambiar los Euros por CUC ( Peso Cubano Convertido ), con un buen cambio. En nuestra estancia lo cambiamos a 1,31. ( 1€ = 1,31 CUC ).
Todas las noches, en la terraza de la marina, había espectáculo. Antes del espectáculo,música relajante con una pantalla donde van apareciendo unas fotografías preciosas.
Todos los días en la piscina, hay animadoras con baile y juegos así como en la playa. En la playa, cuentan con una barra, donde te preparan lo que quieras beber.
En fin, nuestro viaje se ha terminado en noviembre de 2013, y nos ha dado mucha pena.
Un abrazo especial a la mujer del Director General, Sra Angely, quien con su dulzura, nos brindó de su compañía a la hora del café.
Si Dios quiere, volveremos.
Iosu y Ana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados Iosu y Ana, muchas gracias por hacerme llegar a través de Trip Advisor sus comentarios tan bonitos.
Ya me habían comentados antes de su salida lo contento que estaban con las facilidades de nuestro hotel y la actitud magnifica de nuestros empleados. Es tan gratificante para todos nosotros recibir estas palabras alentadoras y eso justifica plenamente el esfuerzo que todos realizamos a diario para que se vayan nuestros huéspedes plenamente satisfechos de nuestro hotel.
A veces nuestros clientes se transforman en amigos y es el caso suyo. Gracias otra vez por tomar el tiempo de dejar sus impresiones sobre sus vacaciones en el Meliá Marina Varadero y todo el equipo le manda un saludo muy especial esperando que vuelvan pronto en la bonita isla de Cuba.
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El recibimiento bueno ,la habitación muy buena ,el personal del hotel en general no vela por que se cumplan las normas de buen comportamiento de sus huéspedes (bañándose con ropa en la piscina bebiendo con vasos en los ascensores),ofertan 4 restaurantes y solo funcionaba el francés y la mesa bufe muy limitada y mala atención de sus empleados .los empleados de la zona de niños realizan preguntas de índole privado a los menores,y la zona de la playa queda apartada del hotel pero te acercan en carros de golf,la atención del restaurante de la piscina es la única que se salva por que fueron atentos y educados.en general hotel poco tranquilo para relax.
Si reconocer que su gerente esta cercano y tiene buenas ideas de cara al futuro,suerte para el,espero que sus empleados le apoyen mejorando .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos altos mejoran la vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes, cuanto lamento la impresión que se llevan de nuestro hotel. Me recuerdo muy bien de ustedes ya que tuve la oportunidad de conversar con Ustedes en varias ocasiones. Me recuerdo igualmente de su comentario sobre la gente bañándose en la piscina “vestidos”, pues me fui inmediatamente para averiguar lo que había pasado y se trataba de un cliente bañándose con su T-Shirt para protegerse del sol ya que se había expuesto demasiado al sol en los últimos días.
En cuanto a los clientes que han visto tomar su trago en el ascensor, está claramente indicado en los carteles del hotel que no se puede estar comiendo a fuera de las zonas indicadas para este propósito. Sin embargo, no veo como podría prohibir a una persona de llevar su trago en su habitación si lo desea!!!
No tenemos dos restaurantes abiertos de noche sino 4 restaurantes los cuales hemos abierto cada noche de dos en dos debido a la muy baja ocupación de esta semana durante la cual estuvieron hospedados en nuestro hotel (Restaurante Francés, Latino. Oriental y Buffet) dándole así a nuestros clientes la oportunidad de probar diferentes ambientes.
Lamento de verdad, ya que tuve la ocasión de hablar a diario con Ustedes, de que no me hayan reportado su preocupación sobre nuestro personal de zona de niños, pues hubiera podido saber un poco más sobre este tema e investigar este caso.
Si la zona de playa le parece apartada del hotel insisto en el hecho de que la playa se encuentra a menos de 300 metros de la zona piscina y, como lo mencionan muy bien, tenemos un carrito de Golf para la gente que no quiere caminar los 3 minutos que toma el recorrido hasta la playa.
En cuanto a la actitud de nuestro personal, los numerosos mensajes que hemos recibido tanto en “Trip Advisor” (93% DE COMENTARIOS EXCELLENTES) como en “Face Book” demuestran que la inmensa mayoridad de nuestros huéspedes destaca precisamente la magnífica atención que tiene nuestra gente en cuanto al trato con nuestros huéspedes.
Finalmente no puedo sino lamentar que, después de haber estado diariamente en contacto con Ustedes día tras día tal y como lo mencionan (“reconocer que su gerente está cercano”), no me hayan comentado sino lo de la persona bañándose con una camisa y lo del cliente llevando su vaso hacia la habitación es el ascensor…
Lamento mucho que se haya ido con esta mala impresión de nuestro establecimiento. Me despido de Ustedes esperando que nos den una segunda oportunidad para poder cambiar su opinión sobre nuestro establecimiento y así hacer parte de la inmensa mayoridad de clientes que se van de nuestro hotel con un recuerdo inolvidable de la hospitalidad Cubana.
cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel excelente, el servicio tambén, le faltan algunos detalles pero deben ir mejorándolos en la medida que se terminen las construcciones.Solo algo que señalar, no había reservaciones para los restaurantes especializados con un día de antelación,algo realmente chocante, pues uno paga para poder elegir las opciones que desee dentro del hotel, al igual que no trabajó la buffet en el almuerzo y de forma obligada hay que ir al snack bar. Pero el hotel ,sus instalaciones , las piscinas, las habitaciones , la comda de la buffet, el excelente servico es de destacar. Espero que continúen desarrolándose porque es mi nuevo hotel favorito. Recién acabo de regresar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de “Trip Advisor”. Nos alegra saber que haya tenido una maravillosa estancia en el Meliá Marina Varadero, que haya quedado encantado con nuestras instalaciones y con la calidad de nuestro servicio.
En lo que concierne a los restaurantes a la Carta, estamos abriendo sistemáticamente desde esta semana cada noche un mínimum de tres restaurantes cuyos nombres estarán anunciados con una semana de anticipación con el fin de que nuestros huéspedes puedan programar su experiencia culinaria en los mismos.
Esperamos verlos de regreso pronto en nuestro hotel.
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos vuelto del viaje encantads con el hotel, sus instalaciones, atenciones y restaurantes. Muy recomendable. Hemos disfrutado de todas comidades, la atención del personal ha sido exquisita y hasta el servicio médico que tiene el hotel es excelente. Hemos disfrutado de la comida un montón, nos gusta comer bien (buena calidad y buena elaboración) y lo ha cumplido 100 por 100. Cualquier ayuda que pides el personal del hotel te ayuda de inmediato. La limpieza del hotel es perfecta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero. Es para nosotros un honor recibir unos comentarios tan halagadores y nos aseguraremos de hacer llegar su mensaje a todo nuestro equipo. Su mensaje es la mejor recompensa que podemos recibir para coronar los esfuerzos realizados.
Los esperamos de vuelta pronto en esta maravillosa isla de Cuba.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.