“Excelente Elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste el Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero
Lardero
“Excelente Elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Resaltar la calidad de este nuevo Hotel, con unas instalaciones, servicios, comidas, combinados y atención del personal realmente excelentes. He visitado numerosos hoteles de categoría similar a este durante mi vida personal y profesional y en ninguno hemos recibido el trato del personal como en este, donde en cualquiera de sus servicios, habitación, comedor, recepción, gimnasio, lobby
bar, piscinas, etc. la atención de los empleados ha sido ejemplar. Recomiendo absolutamente este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar vistas a la marina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado huésped, comentarios como el de Usted nos honran y nos animan a seguir superándonos en nuestra meta: La satisfacción de nuestra clientela.
Me alegro saber que han disfrutado plenamente de sus vacaciones entre el Melia Marina Varadero y espero que pronto vuelven de su linda provincia de la Rioja en España para volver en “esta su casa”.
Los esperamos con impaciencia y le mando un saludo muy especial desde la bonita isla de Cuba. Gracias a comentarios como el suyo acabamos de lograr, en menos de tres meses de apertura, llegar al primer puesto de los 59 hoteles de Varadero…
Gracias otra vez y hasta el placer de encontrarme con Usted nuevamente.

• Turco primero
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos hospedamos entre el 3 y 10 de noviembre/13e, reservamos 3 habitaciones. Para comenzar tuvimos un inconveniente con retraso en el desembolso de la empresa de turismo intermediaria, aún así, de la manera más cordial y educada nos explicaron lo acontecido y nos realizaron el check-in sin problema alguno mientras se resolvió el percance al quinto día de hospedaje. A diferencia de los hoteles "todo incluido" donde generalmente es autoatendimiento, aquí en cualquier estancia que uno se encuentre del hotel siempre va a haber personal dispuesto a atender. Aunque el hotel esta en construcción, las áreas ya habilitadas ofrecen el confort suficiente: 3 restaurantes a la carta (latino, francés, japonés), 1 Buffet, restaurante de playa, sillas y personal en la playa, restaurante en la piscina 24 horas, bar en la piscina, bar en el lobby 24 horas, gym, 4 ascensores, etc, en ningún momento hubo incomodidad por la obra de construcción ya que esta zona esta relativamente alejada del área habilitada. Las habitaciones confortables, es un hotel nuevo y por lo tanto la dotación esta en excelentes condiciones. No hay limitaciones en el buffet, lo único que pienso debería mejorar es la variedad de frutas, jugos naturales y que hubiese sushi en el Buffet ya que sólo lo hay en el restaurante japonés. El Cubano es una persona muy amable y cordial, saben atender al turista. No dejen de realizar el full day en catamaran a Cayo Blanco, es divino!!! Pienso que de volver a Cuba nos hospedaríamos a ojo cerrado en el Melia Marina Varadero. Un cordial saludo desde Colombia al Sr gerente.

Se alojó el noviembre de 2013
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimados amigos, muchas gracias por dejar sus impresiones en la página Web de Trip Advisor. Me alegro saber que pasaron unas muy buenas vacaciones en nuestro hotel y que les gusto nuestros restaurantes así como también las actitud de nuestro equipo.
Ustedes saben que le tengo un aprecio particular a su lindo pais de Colombia ya que tuve la suerte de vivir haya unos años.
Le mando un saludo especial desde Cuba y espero verlos de pronto de regreso en “esta su casa”.
Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el hotel de nuestra luna de miel y no olvidaremos la atencion recibida, fue genial,sobre manera Alberto del lobby bar, siempre dispuesto a hacernos los mejores cocteles con la mejor sonrisa. Por otro lado el hotel nuevo y muy tranquilo. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el octubre de 2013
Gildas_Renaux, Gerente en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus palabras tan bonitas en Trip Advisor. La luna de Miel es un tema muy importante, pues no hay sino una en la vida…. Por eso no enorgullece saber que lo pasaron tan bien y que se quedaron impresionados con la actitud de nuestro equipo.
Les deseo todo lo mejor es su nueva vida de recién casados.
Un abrazo fuerte desde el Meliá Marina Varadero.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegada al hotel a las 02,30h de la madrugada y recibidos por Héctor( Comercial del hotel ) y un equipo de camareros ofreciéndonos un cocktail. Sorprendente a esas horas, que llegas agotado del viaje.
La habitación impecable, con cama de 2 x 2, bañera de buen tamaño y plato de ducha aparte, con una alcachofa gigante. A destacar de los aménitis, el gel, que creemos que era con aroma a guayaba, buenísimo... TV con muchos canales, donde veíamos la TVE 1 y otro canal gratuito con los partidos de futbol de la liga española. Buena terraza con vistas a la piscina y al mar.
Los restaurantes que probamos, exquisitos. Tanto el oriental, como el francés, como el latino. El Buffet de los jueves "Gastronomía Cubana" el mejor de todos... A destacar, la atención de todo el personal, súper amables, en todos los departamentos y en especial la del director general Sr. Gildas Renaux , quien supervisa los buffet, tanto del desayuno, comida y cena. Saluda a cada uno de los huéspedes, uno a uno, con una amabilidad , profesionalidad y cercanía, nunca visto, en todos nuestros viajes y los subdirectores David y Javier, que son de Madrid , cada día, informándonos de cualquier duda o información que necesitamos, así como del gran proyecto, para cuando el complejo hotelero esté terminado, que será impresionante.
El acceso a internet cuesta 4,5 CUC por hora y es uno de los doce hoteles en todo varadero, que lo tienen. En el resto no hay posibilidad. Para que veamos la diferencia en el Hotel Melia Cohiba en la Habana, cobran 14,5 CUC por 2 horas.
Como fumador de cigarros habanos que soy, quedé sorprendido con la cigarrería que dispone el hotel, con una gran cava de puros y vitolas de toda índole. Nos atendió fenomenal la Sra. Ana , quien además, nos ilustro con sus conocimientos así como el Sr. Carlos que nos daba de beber los buenos rones en la misma cigarrería. Un maridaje perfecto.
Nunca había estado en un hotel con todo incluido y puedo decir, que no escatiman en nada, te sacan cualquier cosa que quieras y encima te lo ofrecen continuamente.
El propio hotel, tiene un CADECA ( Caja De Cambio ), donde puedes cambiar los Euros por CUC ( Peso Cubano Convertido ), con un buen cambio. En nuestra estancia lo cambiamos a 1,31. ( 1€ = 1,31 CUC ).
Todas las noches, en la terraza de la marina, había espectáculo. Antes del espectáculo,música relajante con una pantalla donde van apareciendo unas fotografías preciosas.
Todos los días en la piscina, hay animadoras con baile y juegos así como en la playa. En la playa, cuentan con una barra, donde te preparan lo que quieras beber.
En fin, nuestro viaje se ha terminado en noviembre de 2013, y nos ha dado mucha pena.
Un abrazo especial a la mujer del Director General, Sra Angely, quien con su dulzura, nos brindó de su compañía a la hora del café.
Si Dios quiere, volveremos.
Iosu y Ana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados Iosu y Ana, muchas gracias por hacerme llegar a través de Trip Advisor sus comentarios tan bonitos.
Ya me habían comentados antes de su salida lo contento que estaban con las facilidades de nuestro hotel y la actitud magnifica de nuestros empleados. Es tan gratificante para todos nosotros recibir estas palabras alentadoras y eso justifica plenamente el esfuerzo que todos realizamos a diario para que se vayan nuestros huéspedes plenamente satisfechos de nuestro hotel.
A veces nuestros clientes se transforman en amigos y es el caso suyo. Gracias otra vez por tomar el tiempo de dejar sus impresiones sobre sus vacaciones en el Meliá Marina Varadero y todo el equipo le manda un saludo muy especial esperando que vuelvan pronto en la bonita isla de Cuba.
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El recibimiento bueno ,la habitación muy buena ,el personal del hotel en general no vela por que se cumplan las normas de buen comportamiento de sus huéspedes (bañándose con ropa en la piscina bebiendo con vasos en los ascensores),ofertan 4 restaurantes y solo funcionaba el francés y la mesa bufe muy limitada y mala atención de sus empleados .los empleados de la zona de niños realizan preguntas de índole privado a los menores,y la zona de la playa queda apartada del hotel pero te acercan en carros de golf,la atención del restaurante de la piscina es la única que se salva por que fueron atentos y educados.en general hotel poco tranquilo para relax.
Si reconocer que su gerente esta cercano y tiene buenas ideas de cara al futuro,suerte para el,espero que sus empleados le apoyen mejorando .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos altos mejoran la vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes, cuanto lamento la impresión que se llevan de nuestro hotel. Me recuerdo muy bien de ustedes ya que tuve la oportunidad de conversar con Ustedes en varias ocasiones. Me recuerdo igualmente de su comentario sobre la gente bañándose en la piscina “vestidos”, pues me fui inmediatamente para averiguar lo que había pasado y se trataba de un cliente bañándose con su T-Shirt para protegerse del sol ya que se había expuesto demasiado al sol en los últimos días.
En cuanto a los clientes que han visto tomar su trago en el ascensor, está claramente indicado en los carteles del hotel que no se puede estar comiendo a fuera de las zonas indicadas para este propósito. Sin embargo, no veo como podría prohibir a una persona de llevar su trago en su habitación si lo desea!!!
No tenemos dos restaurantes abiertos de noche sino 4 restaurantes los cuales hemos abierto cada noche de dos en dos debido a la muy baja ocupación de esta semana durante la cual estuvieron hospedados en nuestro hotel (Restaurante Francés, Latino. Oriental y Buffet) dándole así a nuestros clientes la oportunidad de probar diferentes ambientes.
Lamento de verdad, ya que tuve la ocasión de hablar a diario con Ustedes, de que no me hayan reportado su preocupación sobre nuestro personal de zona de niños, pues hubiera podido saber un poco más sobre este tema e investigar este caso.
Si la zona de playa le parece apartada del hotel insisto en el hecho de que la playa se encuentra a menos de 300 metros de la zona piscina y, como lo mencionan muy bien, tenemos un carrito de Golf para la gente que no quiere caminar los 3 minutos que toma el recorrido hasta la playa.
En cuanto a la actitud de nuestro personal, los numerosos mensajes que hemos recibido tanto en “Trip Advisor” (93% DE COMENTARIOS EXCELLENTES) como en “Face Book” demuestran que la inmensa mayoridad de nuestros huéspedes destaca precisamente la magnífica atención que tiene nuestra gente en cuanto al trato con nuestros huéspedes.
Finalmente no puedo sino lamentar que, después de haber estado diariamente en contacto con Ustedes día tras día tal y como lo mencionan (“reconocer que su gerente está cercano”), no me hayan comentado sino lo de la persona bañándose con una camisa y lo del cliente llevando su vaso hacia la habitación es el ascensor…
Lamento mucho que se haya ido con esta mala impresión de nuestro establecimiento. Me despido de Ustedes esperando que nos den una segunda oportunidad para poder cambiar su opinión sobre nuestro establecimiento y así hacer parte de la inmensa mayoridad de clientes que se van de nuestro hotel con un recuerdo inolvidable de la hospitalidad Cubana.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.