“Muy buen hotel para unas vacaciones tranquilas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

Añadiste Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Marina Varadero
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Varadero
Bogota
“Muy buen hotel para unas vacaciones tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel con muy buenos servicios y con unas instalaciones inmejorables. Los apartamentos son increíbles con una vista hermosa y todas las comodidades necesarias para unas vacaciones excelentes. El servicio del personal es muy amable. Aun hay partes en proceso de construcción (lo que no interfiere con la buena experiencia) tras lo cual el hotel va a quedar muy completo.

En general todo es positivo, sin embargo, tengo unos puntos que deben mejorarse. Por un lado, la reserva en los restaurantes especializados (solamente están funcionando 3 en el momento) es muy complicada. Me quedé 4 noches y solamente me permitieron reservar uno de los días. La política es que para estancia de menos de 5 noches, 1 sola reserva, para estancias más largas, dos. Pese a esto y a haber ido a reservar desde el primer dia que llegue al hotel, no pude escoger ni el restaurante ni la hora! Me dijeron que solo había en el latino y a las 9:30 pm lo cual era bastante tarde considerando que viajaba con mis papas mayores. Todos los días iba a intentar cambiarlo y nunca me ofrecieron ninguna otra opción. Hubiese sido mejor simplemente cenar en el buffet porque la experiencia en el restaurante latino "Don Ernesto" fue muy decepcionante y no valio la pena la espera. Primero el servicio es muy demorado y pese a que solamente eramos unas 5 mesas a esa hora, se demoraron unas dos horas en terminar de servirnos. Lo unico para rescatar fue el arroz con coco, la carne con chimichurri fue mala, mucho mejor la carne asada del buffet, no recomiendo este restaurante y si igual los fuerzan a ir por no haber más recomiendo mejor pedir los camarones empanizados en coco que al menos estaban mejor que la carne. La comida del buffet es buena y variada, lastima las filas a veces para entrar y para los platos preparados. No recomiendo almorzar nunca en el planchón de playa porque es horrible la comida, la cosa mejora en el snack bar pero la atención es muy demorada allí, por lo cual mi recomendación es simplemente comer en el buffet como la mejor opción. Fui en una temporada muy alta (22 a 26 de diciembre) y había mucha gente y muy pocas sillas en la piscina y en la playa.

Pese a lo anterior, recomiendo el hotel, las pocas cosas malas no terminan por opacar el excelente servicio y la belleza del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos están muy bien equipados y tienen gimnasio y bar propios donde el servicio es el me...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su opinión sobre el Melia Marina Varadero en Trip Advisor.
Me alegro ver que usted está recomendando tan fuertemente nuestro hotel y que quedo muy satisfecho con su estancia.
En cuanto a los restaurantes a la carta, hemos abierto dos más restaurantes a la carta desde que se fue del hotel pasando así a 5 restaurantes, lo cual nos permite dar más oportunidad a nuestros huéspedes de tener una diferente experiencia.
Gracias por sus últimas palabras de aliento: “Pese a lo anterior, recomiendo el hotel, las pocas cosas malas no terminan por opacar el excelente servicio y la belleza del sitio” las cuales nos empujan a seguir mejorando siempre nuestros servicios.
Le deseo un feliz Año Nuevo con su familia.

• Primero en finés
  • Turco primero
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Si sorprendente es un hotel maravilloso con un personal de excelencia no por ser cubana me senti menos atendida mi familia y yo quedamos muy satisfechos fuimos dos tias mayores de 88 y 95 años y mis esposo e hijo,ojalá este año podamos volver otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio del Lobby allí hay de todo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado cliente, por supuesto que los cubanos estarán siempre bienvenidos en el Meliá Marina Varadero y me alegro de que se hayan sentido tan bien atendidos.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y le deseamos un feliz año nuevo.
Lanjarón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos estado unos días en diciembre y espectacular... La playa, ubicación, el servicio, la restauración, las habitaciónes... Un diez en general.
Hemos disfrutado de música en directo y de unos atardecer es espectaculares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimados clientes de Lanjaron, muchas gracias por sus lindos comentarios en la página de Trip Advisor.
Me alegro que hayan disfrutado de una placentera estancia y esperamos verlos de nuevo pronto en el Meliá Marina varadero.
Feliz año nuevo a ustedes y su familia.
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos 10 dias entre Noviembre y Diciembre, nuestro viaje fue por luna de miel tienen una atencion estupenda desde el director general hasta la camarera, los apartamentos son super completos, Una experiencia inolvidable para nosotros fue el area de la piscina privada la atencion de yurien y iris en el bar, una cordialidad y gentileza que jamas habiamos visto. Otro trato muy especial fue el del Capitan en el Restaurante Don Ernesto; el mejor mojito cubano en el area de la discoteca y en la piscina privada. Nuestra recomendacion es que se hospeden en el area del condominio. Un unico detalle que les falta es el servicio de internet en el Hotel es demasiado costoso cuando el wifi deberia ser gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que estan en el area del condominio y de una vez al llegar realizar las reservacion...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente, hay solo una oportunidad en la vida de lograr una tan buena impresión durante una luna de miel y me alegro que supiéramos llenar sus expectativas en el Melia Marina Varadero.
Le agradezco dejar todo el mundo saber de su experiencia en nuestro hotel y me alegro de que hayan sido tan sensibles a la actitud de nuestro personal. Le agradezco mencionar también mi preocupación hacia nuestros clientes y espero que vuelvan pronto a visitarnos.
En cuanto al precio del Wi-Fi, tienen que saber que nosotros no tenemos nada que ver en eso ya que se trata de un negocio estatal en el cual el hotel no está involucrado.
Un abrazo fuerte y larga vida a su amor ¡!!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve a finales del mes de noviembre junto a mi familia y la verdad es que es un hotel Buenisimo! puntos que voy a recalcar:- excelentes instalaciones y calidad en todas sus areas y en todos los aspectos! loby, bar del loby y sus espectaculos al atardecer!, restaurant bouffet, los restos tematicos (recomiendo el oriental y El Latino y nuestros saludos para Yeisy quien nos atendio super!), su playa, el bar de playa y sus calamares! servicio de carro para ir desde la piscina hasta la playa constantemente! los show de noche a la vera de la marina!, todo es espectacular! las habitaciones amplias, confortables, lindas vistas ya sean a la marina o a la piscina, de calidad y buen gusto!! (saludo grande a sonia nuestra camarera de la habitacion1225) a las chicas del resto bufet y a los chicos del bar del loby que hacen unos tragos bueniiiisimos!!!! LA CALIDAD DE LA COMIDA ES EXCELENTE!!!! y para recalcar que desde el Gerente quien se apersono en reiteradas oportunidades para corroborar como la estabamos pasando, hasta quien limpia las reposeras de la playa tienen una educación y un trato increible! para disfrutar en familia! en pareja! y con amigos! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos tienen las mejores vistas! de igual modo son todas excelentes y el fiel reflejo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped, un saludo especial para Argentina desde Cuba…. Muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel en la página de Trip Advisor. Ha sido un place conocerlo personalmente y me alegro de que se lleve tan buena opinión del Meliá Marina Varadero.
Veo que le gustó mucho la calidad y variedad de todos nuestros restaurantes así como también la actitud tan característica de la gente Cubana. Muchas gracias por destacar aquellos nombres de nuestros empleados y por hablar de mi presencia en el terreno.
Esperamos verlos de pronto de vuelta en la bonita isla de Cuba y en nuestro hotel a donde será siempre bienvenido.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.